|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pecha, la version de esta semana que esta por venir, llevará integrado el actualizador de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hay otra forma de descargarla???? No hay manera de hacerlo con el actualizador. Última edición por vrubeiker Día 30/09/11 a las 21:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y de momento muy bien. He puesto el data2whatever, y aparentemente perfecto, me gusta este sistema porque no me preocupo de que baje la memoria interna, tiene algun inconveniente?, lo digo porque casi todo el mundo usa a2sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 23.1, solo he activado desde el terminal emulador. Instalando las aplis que normamente uso yo, me quedan 236 mb libres.
Una ¡MARAVILLA! y funcona superfluida. Probre con el Data2w... y la verdad que igual de estupenda, pero con mi tarjeta de clase 4, se queda un poco lenta y aveces como que se para. Gracias por esta pedazo de roms
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sucede una cosa extraña: cuando creo una carpeta y meto los iconos de las aplicaciones dentro, muchos se duplican.
Me sucede en cualquier carpeta que cree yo... es decir, en la carpeta herramientas, que la trae la ROM por defecto, no sucede, pero en las demás sí. Y claro... no puedo borrar ningún icono sin desinstalar la aplicación. ¿A alguien le sucede? ¿Se pueden borrar iconos sin desinstalar las apps? Por lo demás la ROM me va fenomenal, muy fluida... Muchas gracias Pecha por tu trabajo. Un saludo... EDITO: Ya está solucionado. En el gestor de aplicaciones las tenía como movidas a la SD. Las devolví a la "memoria interna" (sd ext) y arreglado... Última edición por Nadiesperfecto Día 01/10/11 a las 11:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aplicamos el a2sd o el data2whatever o cualquier otro metodo...y por ejemplo actualizamos la ROM a la última versión....hay que volver a instalar el a2sd, data2whatever, etc...? o una vez instalado ya se queda ahí para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido siempre de las Rom de Neo las Reflex, ahora llega el momento de actualizar la suya o cambiar, ya que el ha sacado una nueva versión. Me gustaría saber como va de batería esta ROM, que tiene de bueno, memoria, consumo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la actualizacion 1.09.30.1 se reinicia, pero cuando le doy a acerca del telefono pone que tengo la 1.09.23.0 y en el actualizador me pone para volver a bajar la 30.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero com la a2sd no sucede Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() La más fluida sin duda (+ de 1300 en quadrant con data2whatever y se nota de verdad), de RAM tiene libre más de 200 mb al arrancar, la batería me aguanta un día holgadamente dándole relativa caña... En cuanto a los contras, pues no tiene sense, y tienes todas las apps en el escritorio como en IOS, aunque es una cuestión de gustos porque la interfaz es muy chula y siempre puedes meterle otro launcher. También hay personas que comentan problemas con la radio con lo que tal vez tengas que moverte un poquillo para ver cual te va mejor (a mí la última me va perfecta y si no la 44) Saludos... Última edición por Nadiesperfecto Día 01/10/11 a las 12:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pecha ami no me sale el atualizador por ningun lao y tengo la 1.9.23.porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la verdad es que le he puesto el a2sd, no se cómo, pero parece que funciona...en almacenamiento a2sd+ me lo marca, y con el Titanium también, he instalado todas mis aplicaciones (de las que considero de sistema, utilidades y tal) y la interna ha bajado unos 10 megas y la a2sd+ bastante más...así que supongo que va todo ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear el archivo dummi es solo renonbrar con el bloc de notas poniendo solo ota.config.amonra y pegarlo en la raiz sd o abrirlo y pegar lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria enviar el archivo dumi a mi correo [email protected]
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pecha, tengo la 23.1 y se me ha descargado una actualizacion de 92 Mb que pone que es la 30.0, como se instala?? que wipes? porque la he instalado sin wipes y no me arranca, se me queda en la primera imagen en el splash y de ahí no pasa, he vuelto al nandroid de la 23.1 a espera de que nos ilumines y nos digas como la actualizamos.
Ademas ahora se me está descargando una que pone 30.1?????? No toco hasta que nos digas algo jefe. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la reflex S, he pasado por la cool y quería probar MIUI que me han hablado muy bien, el caso es que he hecho particiones ext4 a 1024 y flasheado la ROM pero se me queda en las letras de HTC... lleva asi unos 15 minutos, es normal? la dejo, la quito, vuelvo a flashear?
|