Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 08:23:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Mira, si consiguen mejorar la EIS de los moviles, mejor que mejor. Al final si que vais a tener estabilización en el View 10
No, si estabilizacion ya tenemos desde hace dos updates jajajaja ya no nos quejamos de nada
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordan0999 Ver Mensaje
Acabo de ver la review de xda y eso de que mejora la autonomia no parece que ses verdad... Una pena la verdad. A mi en 3 partidas de PUGB adios bateria..
De todas formas hasta que no se pruebe bien creo que es algo en lo que no se puede opinar
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿Podrias poner el enlace de la review de XDA para conocerlo?. Yo de todas formas hasta que no lo pruebe no voy a opinar por desconocer los parámetros de las pruebas. Creo que la auténtica realidad la diran los usuarios con sus propias experiencias.
Correcto. En estos casos valoro mas eso que las reviews y tal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Séptimo día y sigue sin distribuirse en España. ¿Nos tocará esperar los 13 dias o más?. El primero que la reciba que lo comente.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrgadget Ver Mensaje
séptimo día y sigue sin distribuirse en españa. ¿nos tocará esperar los 13 dias o más?. El primero que la reciba que lo comente.
Screenshot_20180807-081027.jpg
Viejo 07/08/18, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje

Estupenda noticia. Al séptimo día se hizo la luz. A mi de momento sigue sin saltarme la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estupenda noticia. Al séptimo día se hizo la luz. A mi de momento sigue sin saltarme la OTA.
A mi saltarme, lo que se dice saltarme, no me ha saltado. Esta mañana a las 8 y pico me ha dado por buscar actualizaciones y me ha salido como disponible.

Pero al menos ya sabéis que está en España y al caer
Viejo 07/08/18, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
honored honored no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018

Me podeis explicar eso de la ota¿ yo para actualizar le doy a sistema-actualizar software, correcto no?
Y otra cosa, ami la bateria me parece bastante bastante correcta, me duro mas de un dia dandole bastante caña (6h45 de pantalla). Ahora llevo 4h30 de pantalla y aun me queda el 40 por ciento.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por honored Ver Mensaje
Me podeis explicar eso de la ota¿ yo para actualizar le doy a sistema-actualizar software, correcto no?
Y otra cosa, ami la bateria me parece bastante bastante correcta, me duro mas de un dia dandole bastante caña (6h45 de pantalla). Ahora llevo 4h30 de pantalla y aun me queda el 40 por ciento.
Una actualización OTA (over the air) es simplemente que te va a llegar al teléfono de manera automática, sin necesidad de que descargues nada en otro dispositivo y tengas que usar un USB o cualquier otro sistema. Puedes estar todo el día pinchando en Sistema - actualizar software hasta que te salga (es un martirio) o esperar a que sea el teléfono el que te notifique que tienes disponible la actualización para descargar e instalar.
Viejo 07/08/18, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Yo tengo una pregunta ya que nunca he utilizado HiSuite. Si se puede actualizar por HiSuite, no deberia poder hacerse ha? Sin espersr a la OTA
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O yo no encuentro la forma de configurarlo o la cámara lenta que han metido no sirve para nada. Graba FHD a 120 fps y HD a 480 pero sólo durante un par de segundos...
Viejo 07/08/18, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi saltarme, lo que se dice saltarme, no me ha saltado. Esta mañana a las 8 y pico me ha dado por buscar actualizaciones y me ha salido como disponible.

Pero al menos ya sabéis que está en España y al caer

¿Donde le has dado para buscar actualizaciones?. Si no salta por OTA en "Sistema" y "Actualizar Software" o por Hisuite en el botón "Actualizar Sistema" no conozco otras formas.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde le has dado para buscar actualizaciones?. Si no salta por OTA en "Sistema" y "Actualizar Software" o por Hisuite en el botón "Actualizar Sistema" no conozco otras formas.
Me refiero a que no estaba la notificación de actualización disponible, que ha salido al buscar manualmente en Sistema - Actualizar soft
Viejo 07/08/18, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una pregunta ya que nunca he utilizado HiSuite. Si se puede actualizar por HiSuite, no deberia poder hacerse ha? Sin espersr a la OTA

Las actualizaciones van por IMEI y zonas geograficas, según tengo entendido. Aunque utilices la opción de Hisuite "Actualizar Sistema" si a tu Honor 10 no le corresponde, no te lo va actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Jordan0999 Jordan0999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mia1
Imagino que tiene que saltar hoy tarde o temprano
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que tiene que saltar hoy tarde o temprano

Solo los de HiHonor lo saben. El caso único y raro de la actualización de Basileio, después de los problemas que tiene con las actualizaciones de la app "Amazon Compras", no es muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
O yo no encuentro la forma de configurarlo o la cámara lenta que han metido no sirve para nada. Graba FHD a 120 fps y HD a 480 pero sólo durante un par de segundos...
al reproducir el video tienes dos barritas blancas que delimitan lo que se reproduce a baja velocidad, que automáticamente selecciona la parte con movimiento, pero duedes seleccionar todo lo que tu quieras.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
al reproducir el video tienes dos barritas blancas que delimitan lo que se reproduce a baja velocidad, que automáticamente selecciona la parte con movimiento, pero duedes seleccionar todo lo que tu quieras.
Las opciones son específicas, dentro de MÁS en la cámara. Te aparece el botón de REC envuelto por un contador que es el máximo que deja grabar. La teoría es que detecta algo en movimiento dentro del cuadro que aparece en pantalla y graba esos pocos segundos en cámara lenta. Intuyo que la idea es, por ejemplo, si pones ese cuadro en la trayectoria de alguien que vaya a realizar un salto con moto o bici, por poner un ejemplo, se grabará un vídeo normal y justo ese instante del salto que pasa por el cuadro sale en cámara super lenta. Lo veo muy desaprovechado. Mucho mejor si se graba todo el tiempo a 480 o 120 y luego en la edición tú eliges qué tramo quieres a esos fps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-144410.jpg (26.6 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-144356.jpg (35.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180807-144346.jpg (44.9 KB, 58 visitas)

Última edición por Basileio Día 07/08/18 a las 14:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Las opciones son específicas, dentro de MÁS en la cámara. Te aparece el botón de REC envuelto por un contador que es el máximo que deja grabar. La teoría es que detecta algo en movimiento dentro del cuadro que aparece en pantalla y graba esos pocos segundos en cámara lenta. Intuyo que la idea es, por ejemplo, si pones ese cuadro en la trayectoria de alguien que vaya a realizar un salto con moto o bici, por poner un ejemplo, se grabará un vídeo normal y justo ese instante del salto que pasa por el cuadro sale en cámara super lenta. Lo veo muy desaprovechado. Mucho mejor si se graba todo el tiempo a 480 o 120 y luego en la edición tú eliges qué tramo quieres a esos fps.

a mi no me apararece la opción de 480 fps, solo 120 en los dos formatos... no se si tendre algo mal configurado en la cámara que me cape esa velocidad....
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
a mi no me apararece la opción de 480 fps, solo 120 en los dos formatos... no se si tendre algo mal configurado en la cámara que me cape esa velocidad....
¿Ya tienes la actualización Turbo GPU? A mi me ha salido esta mañana y esa opción viene con la Turbo GPU

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 09:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /