|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los conceptos “rey” y “gama media..es decir barato” no veo que casen mucho.
Yo antes de comprarme un quiero y no puedo del 2018,me voy a un S7 o LgG6 o incluso un Iphone SE que si que fueron reyes jajaja. De todas maneras que disfruteis mucho del terminal
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente los conceptos “rey” y “gama media..es decir barato” no veo que casen mucho.
Yo antes de comprarme un quiero y no puedo del 2018,me voy a un S7 o LgG6 o incluso un Iphone SE que si que fueron reyes jajaja. De todas maneras que disfruteis mucho del terminal ![]() Seguira valiendo la mitad, tendra telefono por mas tiempo que alguno de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprarme un quiero y no puedo del 2018,me voy a un S7 o LgG6 o incluso un Iphone SE que si que fueron reyes jajaja. De todas maneras que disfruteis mucho del terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con eso, un gama alta de hace un año o año y algo es superior a la gama media actual en alguno de estos conceptos cuando no en todos (procesador, cámara y pantalla). A veces merece la pena esperarse y comprar un móvil mejor pero con tiempo en el mercado que ir a por la novedad en gama media aunque haya que pagar algo más incluso
![]() Entiendo eso que dices, en gamas medias que se quieren acercar a 400 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si te gusta MIUI, no hay mejor equipo que el RN5.
Si buscas una opción similar pero con Android One, el Nokia 7 Plus es imbatible en ese aspecto.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 06/08/18 a las 11:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, perdona entiendo que has querido decir "pero" Última edición por Still7reader Día 06/08/18 a las 11:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en lugar de escribir "peor" quiso escribir "pero"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que chisposo son algunos! Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas Y otros dos años le quedan seguro. Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China Como engañan con un birriprecio de menos de 200€ Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad en un Xiaomi?
Que chisposo son algunos! Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas Y otros dos años le quedan seguro. Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China Como engañan con un birriprecio de menos de 200€ Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados. Saludos ![]() Iphone, ay may. |
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver opciones que no supongan poner 100 euritos minimo.Mucho ataque pero sin municion veo. Ese procesador y memorias a ese precio y proximamente en los 200, para el que el jack y el nfc se la bufe, sigue sin contrincante sin palmar un 33% mas de pasta. Y lo mas gracioso es que el que no lo contemple por que no pueda vivir sin sus carencias, esta otro xiaomi, el redmi note 5 desde 135 eurillos. 175 para los que no quieran comprar en china o alegen la excusa de los impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que chisposo son algunos! Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas Y otros dos años le quedan seguro. Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China Como engañan con un birriprecio de menos de 200€ Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chisposo son algunos! Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas Y otros dos años le quedan seguro. Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China Como engañan con un birriprecio de menos de 200€ Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados. Saludos ![]() Conste que en su día critiqué al note 4 y al mi A1 por el tema de calidad de construcción, sin embargo al note 5 no creo que se le pueda reprochar eso, se siente bastante robusto y bien terminado. Si el A2 mejora como dicen, poco se le podrá reclamar Yo sigo creyendo que se va a vender muy bien, el precio es factor decisivo para el rango en que se mueve, y el android one tira bastante... Si no llega a ser el más vendido será por el note 5, pero ambos estarán ahí en el top 5. Optimismo "on fire"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no va para gustos la cuestión... Calidad en un SE? A mí me parece un quiero y no puedo. Me decepcionó bastante la primera vez que lo vi, sobre todo el sensor de huellas que me pareció de chino barato, ah y el panel amarillento tampoco ayudó...
Conste que en su día critiqué al note 4 y al mi A1 por el tema de calidad de construcción, sin embargo al note 5 no creo que se le pueda reprochar eso, se siente bastante robusto y bien terminado. Si el A2 mejora como dicen, poco se le podrá reclamar Yo sigo creyendo que se va a vender muy bien, el precio es factor decisivo para el rango en que se mueve, y el android one tira bastante... Si no llega a ser el más vendido será por el note 5, pero ambos estarán ahí en el top 5. Optimismo "on fire" ![]() ![]() Lo malo es el tamaño excesivo, sólo ya por ese motivo me parece mejor opción el Lite que aunque tampoco es pequeño al menos si es algo más contenido en tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
El lite a mí no me convence nada, le ponen lo que le falta al A2 pero le recortan todo lo demás... Mí no entender esa estrategia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que esos tamaños no son para mi, así que por mi parte que no esperen que les compre un móvil de semejante tamaño sea la marca que sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chisposo son algunos! Con la birria de materiales que utilizan en general y mas en su catalogo de entrada y no lo digo yo solo Un movil como el Iphone SE que esta en el mercado desde marzo de 2016 sigue como un tiro..eso es fiabilidad.Coge los dos en la mano y no hay mas que hablar en construcción y materiales empleados entre muchas mas cosas Y otros dos años le quedan seguro. Pero vamos ese MiA2 en 2021...nadie se acordará de el ni en China Como engañan con un birriprecio de menos de 200€ Sigo pensando que es mas juicioso ahorrar un poquito y buscar otras alternativas que hay a puñados. Saludos ![]() Dos años han pasado y su rendimiento no ha variado y siguen desarrollando roms para esto modelo: Lineage Oreo , Miui 10. El I SE me pareció una estafa 499euros por el modelo de 16gb, me parece un movil casi de juguete con las alternativas que había en el 2016 por ese precio: oneplus 3T , y p9 y los mi5, moviles con los que perfectamente puedes aguantar hasta el 2019. Lo mismo digo del A1 y el A2, te pueden durar muchos años. |