Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/18, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Perdonad si mi comentario parece en tono arrogante o si parece que he querido insultar o atacar, para nada, no era mi intención.

Y sobre los enlaces que me habéis puesto pues viene a decir mas o menos, lo mismo que he dicho yo...

Viejo 05/08/18, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Perdonad si mi comentario parece en tono arrogante o si parece que he querido insultar o atacar, para nada, no era mi intención.

Y sobre los enlaces que me habéis puesto pues viene a decir mas o menos, lo mismo que he dicho yo...
Pues sinceramente lo parece, como ves no he deducido ni inventado nada....
IPhone x más barato de fabricar que un s9 y margen de beneficios mayores del 80% por unidad, samsung margen de 45% y huawei que es el que más barato sale tiene aún márgenes del 70%....I+D samsung el que más gasta seguido de lejos por iphone y huawei... Marketing samsung el que más gasta aquí le sigue Appel y después huawei...
Te hablo de las 3 marcas que más venden.
Por lo tanto tienen unos márgenes después de fabrica más I+D y el marketing muy superior al 60%.....en la industria de la automoción, incluso de la aeronáutica los márgenes de beneficios son muy muy inferiores sobre el 15%.. Donde ganan es el los pos venta...
Y los fabricantes de móviles son con diferencia los que Optionenen más márgenes....
TAN SIMPLEMENTE MI PRIMER COMENTARIOS FUE DECIR QUE LOS MÓVILES EN EL CASO DEL P20 PRO ESTA SOBREVALORADO POR ESTA CUESTIÓN MI MÁS NI MENOS..
QUE LO DEMÁS YA SE SABÍA
un saludo y rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...

Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro...

En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no...

Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo...

Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/18, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...

Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro...

En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no...

Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo...

Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no.
Es una opinión y como todo te puede gustar o no pero otras personas le gusta saber, que a ti te de igual es muy respetable pero también son respetables las demas opiniones y este hilo es sobre el sobre coste de este terminal, al que lo creo le gustará que se debata..
En fin
Hablamos del terminal que esta sobre valorado y nada más.... Veo tu también sabes muchos datos de Prada etcetc pues eso es otra historia aquí hablamos del móvil en cuestión...
Si comenzamos a hablar de otros productos nunca terminamos....
No se trata de tener o. No razón... Un pan cuesta hacerlo 30 céntimos y lo venden por 45...esta justificado???
Un saludo

Última edición por laura2040 Día 05/08/18 a las 22:36:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Ya se encuentra por Internet a 570 euros y de segunda mano por 430 euros...y menos
Creo que es un precio más acorde.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Ya se encuentra por Internet a 570 euros y de segunda mano por 430 euros...y menos
Creo que es un precio más acorde.
Yo lo pille por wallapop a 420 euros nuevo. Hasta 550 euros es el mejor terminal que hay. No tiene rival por cosas como la bateria que es brutal, desbloqueo facial y huella y su carga rapida. Ademas de la camara que es otro nivel. Yo hasta la fecha no habia encontrafo un movil que me dejara con la bocq tan abierta como este
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/18, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Los he probado todos y me quedo con el P20 Pro con los ojos cerrados ni Samsung ni Apple han conseguido llegar a lo que este terminal nos ofrece este año no voy a enumerar la lista de cosas que lo hacen merecedor a lo mejor de 2018... Al menos para mí, como siempre las opiniones son bastante subjetivas en todos los casos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/08/18, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.

Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera
Tengo los dos y para mí en global a nivel de fotografía sigue superior el pixel.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tengo los dos y para mí en global a nivel de fotografía sigue superior el pixel.
Todos sabemos que a nivel de fotografía con cámara principal, no hay nada mejor. Y cuando llega la oscuridad, ya ni te digo!

El P20 Pro en cámara principal, N°1!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Todos sabemos que a nivel de fotografía con cámara principal, no hay nada mejor. Y cuando llega la oscuridad, ya ni te digo!

El P20 Pro en cámara principal, N°1!
Para nada, solo fotografía nocturna y zoom, en el resto incluido vídeo el 2/2XL es muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
opcupragta y por qué es muy superior el pixel 2/xl2. No lo entiendo, no será que haces demasiado caso a los youtubers, y si no explícate un poquito mejor, y detalla esa superioridad que comentas o pon alguna foto para comparar
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si te gusta TE INTERESA la fotografía cámara principal, no hay color, no hay comparación (P20 Pro superior). (incluso en automático)
Luego, como valores añadidos, la batería muy por encima de lo normal, es estable y fluido, se me conecta al Bluetooth del coche de manera automática, la calidad de imagen con un poco de paciencia es HD en cuanto a colores, el sonido con los auriculares que vienen o con los altavoces muy bueno eligiendo el tipo de sonido modo cine. En fin, obviamente el principal criterio, la cámara.

Última edición por patrikmore Día 06/08/18 a las 12:22:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
Viejo 06/08/18, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Para nada, solo fotografía nocturna y zoom, en el resto incluido vídeo el 2/2XL es muy superior.
Ahhh solo en nocturna y zoom no?. En eso no es en lo que no destaca ninguno, solo el P20 Pro?. Será porque es lo más difícil para sacar pecho y este P20 Pro lo saca?

De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo.

El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir.

No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.

Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro.

Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.

Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro.

Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro.
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!

Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal".

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+.

Aquí no engañemos, a nadie!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro

Lo más impresionante es el control de luces y sombras en condiciones de poca luz pero con zonas muy iluminadas, y la calidad de la estabilización, y por ende, de la nitidez. Eso no lo hace ningún otro móvil. Hablo del modo automático. Luego además tienes el zoom 3X y el modo noche.
Viejo 06/08/18, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahhh solo en nocturna y zoom no?. En eso no es en lo que no destaca ninguno, solo el P20 Pro?. Será porque es lo más difícil para sacar pecho y este P20 Pro lo saca?

De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo.

El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir.

No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro.
Batería de pena? 7 horas de pantalla se sacan, en selfies y fotografía diurna el pixel le da un baño a todos, el nivel de detalle no lo tiene ninguno a día de hoy. La diferencia que hay es mucho más grande que la que saca el pro en fotografía diurna y zoom. Pantalla no es de las mejores pero es buena. Tanto en vídeo como en modo retrato y selfie el pro es de pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!

Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal".

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+.

Saludos
Para mí la clasificación sería

1 Pixel 2
2 S9+
3 P20 pro
He tenido/tengo los 3. No sé trata de engañar se trata de los gustos de cada uno.

Y en cuando al hilo para si vale lo que cuesta y claro que merece la pena por lo que vale.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo he hecho y la diferencia es muy notoria a favor del Pixel.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/18, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil

1. P20 Pro

2. S9+

3. PIXEL 2

Saludos
Allí le has dado so señor yo creo que es así... Las diferencias son mínimas pero el móvil a Batir a lo que a cámara fotográfica se refiere es al p20 pro....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 21:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /