|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si mi comentario parece en tono arrogante o si parece que he querido insultar o atacar, para nada, no era mi intención.
Y sobre los enlaces que me habéis puesto pues viene a decir mas o menos, lo mismo que he dicho yo...
|
|
|
|
IPhone x más barato de fabricar que un s9 y margen de beneficios mayores del 80% por unidad, samsung margen de 45% y huawei que es el que más barato sale tiene aún márgenes del 70%....I+D samsung el que más gasta seguido de lejos por iphone y huawei... Marketing samsung el que más gasta aquí le sigue Appel y después huawei... Te hablo de las 3 marcas que más venden. Por lo tanto tienen unos márgenes después de fabrica más I+D y el marketing muy superior al 60%.....en la industria de la automoción, incluso de la aeronáutica los márgenes de beneficios son muy muy inferiores sobre el 15%.. Donde ganan es el los pos venta... Y los fabricantes de móviles son con diferencia los que Optionenen más márgenes.... TAN SIMPLEMENTE MI PRIMER COMENTARIOS FUE DECIR QUE LOS MÓVILES EN EL CASO DEL P20 PRO ESTA SOBREVALORADO POR ESTA CUESTIÓN MI MÁS NI MENOS.. QUE LO DEMÁS YA SE SABÍA un saludo y rectificar es de sabios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...
Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro... En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no... Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo... Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía, me asombra ver lo estudiosos que sois hasta con el tema de las ganancias...
Yo soy más simple. Me gusta? Tengo la pasta? Lo compro... En fin... Las cosas valen lo que uno quiera pagar. No sere yo el que opine que está sobrevalorado o no... Los precios los ponen las personas que están dispuestas a pagar el precio que se le pone a algo... Además lo veo muy muy subjetivo. Por ejemplo, unos zapatos Prada pata negra para algunas personas puede estar justificado que cuenten 4000€. Y para otros es un atraco a mano armada .. quién tiene razón?... Pues me quedo con el hecho de disfrutar las cosas que uno quiere y puede comprar sin intentar valorar si el precio es sobrevalorado o no. ![]() En fin Hablamos del terminal que esta sobre valorado y nada más.... Veo tu también sabes muchos datos de Prada etcetc pues eso es otra historia aquí hablamos del móvil en cuestión... Si comenzamos a hablar de otros productos nunca terminamos.... No se trata de tener o. No razón... Un pan cuesta hacerlo 30 céntimos y lo venden por 45...esta justificado??? Un saludo Última edición por laura2040 Día 05/08/18 a las 22:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se encuentra por Internet a 570 euros y de segunda mano por 430 euros...y menos
Creo que es un precio más acorde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por wallapop a 420 euros nuevo. Hasta 550 euros es el mejor terminal que hay. No tiene rival por cosas como la bateria que es brutal, desbloqueo facial y huella y su carga rapida. Ademas de la camara que es otro nivel. Yo hasta la fecha no habia encontrafo un movil que me dejara con la bocq tan abierta como este
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos y me quedo con el P20 Pro con los ojos cerrados ni Samsung ni Apple han conseguido llegar a lo que este terminal nos ofrece este año no voy a enumerar la lista de cosas que lo hacen merecedor a lo mejor de 2018... Al menos para mí, como siempre las opiniones son bastante subjetivas en todos los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara, mejor batería, pantalla muuucho mejor y, subjetivo, mejor diseño y materiales aunque es cierto que la parte de atrás siempre está manchada. Yo tengo el Pixel (lo mantengo) desde antes de tener el P20 pro y cuando me lo compré el primer día me salían mejores fotos con el pixel pero te aseguro que eso cambió en un par de días. También me he acostumbrado a usar los gestos en el botón y ya estoy más cómodo que en cualquier otro móvil. Por lo demás, sí el Pixel es más rápido pero a estos niveles de rendimiento no lo considero significativo. Eso sí, en el pixel ya voy con la beta P.
Lo malo: 1)La grabación de vídeo 2)la cámara frontal que es penosa 3) Lo tienes que llevar con funda porque las cámaras sobresalen y mucho. 4) Las huellas que se quedan en la parte trasera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opcupragta y por qué es muy superior el pixel 2/xl2. No lo entiendo, no será que haces demasiado caso a los youtubers, y si no explícate un poquito mejor, y detalla esa superioridad que comentas o pon alguna foto para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta TE INTERESA la fotografía cámara principal, no hay color, no hay comparación (P20 Pro superior). (incluso en automático)
Luego, como valores añadidos, la batería muy por encima de lo normal, es estable y fluido, se me conecta al Bluetooth del coche de manera automática, la calidad de imagen con un poco de paciencia es HD en cuanto a colores, el sonido con los auriculares que vienen o con los altavoces muy bueno eligiendo el tipo de sonido modo cine. En fin, obviamente el principal criterio, la cámara.
Última edición por patrikmore Día 06/08/18 a las 12:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo. El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir. No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.
Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro. Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a decir, sacad las fotos en papel y luego comparad. Que es muy bonito poner software y demás en el móvil para que se vea bonito.
Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro. Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro. ![]() Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal". 1. P20 Pro 2. S9+ 3. PIXEL 2 Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+. Aquí no engañemos, a nadie! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro. Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh solo en nocturna y zoom no?. En eso no es en lo que no destaca ninguno, solo el P20 Pro?. Será porque es lo más difícil para sacar pecho y este P20 Pro lo saca?
De día, hasta un gama baja saca buenas fotos, con esto te lo digo todo. El pixel 2xl tiene una pantalla que da pena, en batería ni te digo la diferencia y así podría seguir. No me lo quieras poner por encima en fotografía, porque todos los profesionales de la fotografía dan ganador al P20 Pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!
Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal". 1. P20 Pro 2. S9+ 3. PIXEL 2 Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+. Aquí no engañemos, a nadie! Saludos ![]() ![]() ![]() 1 Pixel 2 2 S9+ 3 P20 pro He tenido/tengo los 3. No sé trata de engañar se trata de los gustos de cada uno. Y en cuando al hilo para si vale lo que cuesta y claro que merece la pena por lo que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma dos imágenes en el mismo sitio, e intenta mismo encuadre, primero con uno, y luego con otro. Luego ve a revelar esas fotos y ya nos cuentas si el Pixel va mejor que el P20 Pro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!
Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal". 1. P20 Pro 2. S9+ 3. PIXEL 2 Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+. Aquí no engañemos, a nadie! Saludos ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||