|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualice a la 1.3.5 te aparecera para instalar la 1.3.6d y entonces le pones la ROM de este enlace
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368849 la que aparece aqui creo que es si viene en chino el reloj y no en ingles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace poco me compré el Amazfit y estoy intentando instalar esta rom pero salta un error durante la copia de archivos que detiene la instalación, adjunto imagen.
¿sabeis que estoy haciendo mal? Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hace poco me compré el Amazfit y estoy intentando instalar esta rom pero salta un error durante la copia de archivos que detiene la instalación, adjunto imagen.
¿sabeis que estoy haciendo mal? Lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy ya me ha dejado, he hecho las 3 cosas que decias, no puedo saber cual era la que fallaba... voy a trastear la rom a ver que tal funciona. Un saludo y sigue así!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es compatible esta rom con la app amazfit que hay en español ? Sincronizaria bien con strava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el reloj lo he querido meter la rom en Español y sea quedado una pantalla que pone,Fastboot enter the command on the pc,recien recibido y para la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la basura nada, si no quieres instalar bien los drivers en el pc me lo dices que yo me lo quedo, pero yo lo intentaría, pues lo que te ha ocurrido es lo mas normal a la hora de ponerle la primera vez una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar elcodigo QR, como lo puedo quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, bueno un pero chiquitin, tengo la actualizacion pero la china, no esta, traducida ppr saratoga, la última...bien la cuestion es la siguiente, hoy he pasado de 10 km corriendo, como llevo loa cascos, la chavala me comunica despues de 10 km literal...." Diez dos( si amigos, 12 km, en lugar de decir doce) ritmo cuatro cincuenta y siete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, bueno un pero chiquitin, tengo la actualizacion pero la china, no esta, traducida ppr saratoga, la última...bien la cuestion es la siguiente, hoy he pasado de 10 km corriendo, como llevo loa cascos, la chavala me comunica despues de 10 km literal...." Diez dos( si amigos, 12 km, en lugar de decir doce) ritmo cuatro cincuenta y siete...
![]() JA,JA, se me habia pasado comentarlo, tambien me choco la primera vez. la verdad es que estoy contigo es un pero pequeñito pero un pero con su fondo gracioso, yo he llegado a diez seis ...en parte es casi motivador cualquier dia intento pasar los veinte a ver que dice |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar en el movil la app de amazfit, registrarte una cuenta y con la app escanear el codigo QR |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habras solucionado, tienes que instalar los drivers y los ficheros de ADB y en una ventana de comandos DOS donde esten los ficheros de ADB (se supone que si lo has puesto en fastboot todo lo anterior ya lo has logrado) teclear: Fastboot reboot
Tienes que instalar en el movil la app de amazfit, registrarte una cuenta y con la app escanear el codigo QR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JA,JA, se me habia pasado comentarlo, tambien me choco la primera vez.
la verdad es que estoy contigo es un pero pequeñito pero un pero con su fondo gracioso, yo he llegado a diez seis ...en parte es casi motivador cualquier dia intento pasar los veinte a ver que dice ![]() Una cosita, bueno un pero chiquitin, tengo la actualizacion pero la china, no esta, traducida ppr saratoga, la última...bien la cuestion es la siguiente, hoy he pasado de 10 km corriendo, como llevo loa cascos, la chavala me comunica despues de 10 km literal...." Diez dos( si amigos, 12 km, en lugar de decir doce) ritmo cuatro cincuenta y siete...
![]() Dudo mucho de que te hayas cargado el reloj. Comprueba tus drivers.
|
||||
|
||||
|
Buenasss
quiero instalar la ROM WOS2.0 v2.6.1.0 Estable Edición Multilenguaje. Leo que...NOTA si tienes ROM STOCKfied Como ya han reportado algunos compis en el grupo de Telegram, teniendo instalada la STOCKfied si instalas la WOS de aquí, a veces el primer inicio se queda parado en el logotipo de Amazfit, creo que es algo relacionado con los drivers de la GPU de la nueva ROM, por lo que lo mejor que podeís hacer es instalar primero la PACEfied y después la WOS. Entiendo que se refiere a la ROM de este hilo no? que se había escondido ya en la página 4 del índice |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda!!
instale la rom sin problemas, ya lo tengo en castellano, pero ahora lo que me salta el reloj es una actualizan, en concreto tengo la 1.3.6d y me salta la 1.3.8a por lo tanto no se que hacer me podeis asesorar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Y enhorabuena para Saratoga, por este "peazo" de curro. Gracias
Mi problema es que tengo la versión china y no puedo instalar la ROM PaceField porque se para en Fastboot como indica la imagen adjunta. El reloj está debidamente reconocido con los ADB instalados. He probado en un w 8.1 y w 10 Me podríais ayudar?. Es que quisiera instalar la ROM en español, y después la ROM para que se me actualize vía OTA Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Y enhorabuena para Saratoga, por este "peazo" de curro. Gracias
Mi problema es que tengo la versión china y no puedo instalar la ROM PaceField porque se para en Fastboot como indica la imagen adjunta. El reloj está debidamente reconocido con los ADB instalados. He probado en un w 8.1 y w 10 Me podríais ayudar?. Es que quisiera instalar la ROM en español, y después la ROM para que se me actualize vía OTA Gracias ![]() De todas formas, no hace falta que instales esta ROM, si lo que quieres es la oficial en Español, desbloquea el bootloader y asegúrate de tener bien instalados los drivers adb/fastboot, e instala directamente el firmware Stock Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme tan rápido
Te cuento: Tengo el bootloader desbloqueado. He hecho lo de la guía de ADB y Fastboot. He intentado instalar la Stock/Original Español Oficial con actualizaciones OTA, y el resultado es el que se puede observar en la captura adjunta, que como se aprecia tiene el reloj debidamente reconocido. El caso es que cuando empiezo el proceso siempre funciona los ADB, pero a mitad del proceso es cuando se detiene. También he querido desinstalar las aplicaciones como Alypay y otras porque me ha subido el consumo de la batería una barbaridad, ahora me llega al día "tiritando". Adjunto captura del mensaje. Espero que me ayudéis, porque ahora tengo un reloj en chino y que me dura un día. Gracias y recibe un saludo Última edición por pacofm3 Día 06/08/18 a las 00:54:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||