Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/18, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
¿Permisos para la SD?

Hola buenas! Acabo de insertar una tarjeta SD a mi Xiaomi Redmi Note 5 global y... La reconoce pero me pide todo el rato permiso para borrar archivos y demás. Hago lo que me pide pero no ocurre nada, vuelve a pedirlo una y otra vez (adjunto captura). Porfavor, alguien sabe algo o tiene una SD en su Xiaomi sin problemas? Qué necesito meter todo el metal... 😱🤟
Responder Con Cita

Viejo 05/08/18, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Happy_Unicorn Ver Mensaje
Hola buenas! Acabo de insertar una tarjeta SD a mi Xiaomi Redmi Note 5 global y... La reconoce pero me pide todo el rato permiso para borrar archivos y demás. Hago lo que me pide pero no ocurre nada, vuelve a pedirlo una y otra vez (adjunto captura). Porfavor, alguien sabe algo o tiene una SD en su Xiaomi sin problemas? Qué necesito meter todo el metal... 🤟
Has probado a utilizar otro explorador de archivos también te puede esos permisos?

En qué formato la tienes formateada la SD?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Has probado a utilizar otro explorador de archivos también te puede esos permisos?

En qué formato la tienes formateada la SD?
Si, lo he intentado con el ES Explorer.
Hace un rato he conectado la micro SD al ordenador, he borrado todo y luego he intentado formatear en exFat y no me ha dejado, luego he intentado en Fat32 y tampoco. Volví a conectar la SD al Xiaomi y aparecieron mágicamente los archivos de nuevo. La SD como que la reconoce y como que no (adjunto fotos)
Ya no sé qué hacer..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Happy_Unicorn Ver Mensaje
Si, lo he intentado con el ES Explorer.
Hace un rato he conectado la micro SD al ordenador, he borrado todo y luego he intentado formatear en exFat y no me ha dejado, luego he intentado en Fat32 y tampoco. Volví a conectar la SD al Xiaomi y aparecieron mágicamente los archivos de nuevo. La SD como que la reconoce y como que no (adjunto fotos)
Ya no sé qué hacer..
Si no te deja formatear la micro SD es por qué tiene alguna protección de seguridad, revisa el adaptador que utilizas para conectar la SD al ordenador tiene una pestaña lateral, la mueves y prueba de nuevo a formatear la SD.

Utice dos tipos de tarjetas micro SD sin ningún problema en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si no te deja formatear la micro SD es por qué tiene alguna protección de seguridad, revisa el adaptador que utilizas para conectar la SD al ordenador tiene una pestaña lateral, la mueves y prueba de nuevo a formatear la SD.

Utice dos tipos de tarjetas micro SD sin ningún problema en este teléfono.
He introducido una micro SD de 16gb de la misma marca y todo y resulta que funciona. Supongo que estará dañada la micro SD y tendré que repararla o algo.
Lo incroduzco al ordenador con USB, con un adaptador, no con una SD grande y esta micro SD no tiene ninguna pestaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 12:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /