|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Permisos para la SD?
Hola buenas! Acabo de insertar una tarjeta SD a mi Xiaomi Redmi Note 5 global y... La reconoce pero me pide todo el rato permiso para borrar archivos y demás. Hago lo que me pide pero no ocurre nada, vuelve a pedirlo una y otra vez (adjunto captura). Porfavor, alguien sabe algo o tiene una SD en su Xiaomi sin problemas? Qué necesito meter todo el metal... 😱🤟
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Acabo de insertar una tarjeta SD a mi Xiaomi Redmi Note 5 global y... La reconoce pero me pide todo el rato permiso para borrar archivos y demás. Hago lo que me pide pero no ocurre nada, vuelve a pedirlo una y otra vez (adjunto captura). Porfavor, alguien sabe algo o tiene una SD en su Xiaomi sin problemas? Qué necesito meter todo el metal...
🤟![]() En qué formato la tienes formateada la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he conectado la micro SD al ordenador, he borrado todo y luego he intentado formatear en exFat y no me ha dejado, luego he intentado en Fat32 y tampoco. Volví a conectar la SD al Xiaomi y aparecieron mágicamente los archivos de nuevo. La SD como que la reconoce y como que no (adjunto fotos) Ya no sé qué hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he intentado con el ES Explorer.
Hace un rato he conectado la micro SD al ordenador, he borrado todo y luego he intentado formatear en exFat y no me ha dejado, luego he intentado en Fat32 y tampoco. Volví a conectar la SD al Xiaomi y aparecieron mágicamente los archivos de nuevo. La SD como que la reconoce y como que no (adjunto fotos) Ya no sé qué hacer.. ![]() Utice dos tipos de tarjetas micro SD sin ningún problema en este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja formatear la micro SD es por qué tiene alguna protección de seguridad, revisa el adaptador que utilizas para conectar la SD al ordenador tiene una pestaña lateral, la mueves y prueba de nuevo a formatear la SD.
Utice dos tipos de tarjetas micro SD sin ningún problema en este teléfono. ![]() Lo incroduzco al ordenador con USB, con un adaptador, no con una SD grande y esta micro SD no tiene ninguna pestaña |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||