|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a esa, este post es de épic. He intentado descargarla pero me dice que no es compatible y no puedo, no entiendo nada cuando es para mi 5s y es el que tengo... Serias tan amable de facilitar links de descarga por favor? Me gustaría el reloj centrado !! Muchas gracias
Última edición por Sinick Día 05/08/18 a las 11:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a esa, este post es de épic. He intentado descargarla pero me dice que no es compatible y no puedo, no entiendo nada cuando es para mi 5s y es el que tengo... Serias tan amable de facilitar links de descarga por favor? Me gustaría el reloj centrado !! Muchas gracias
![]() Ahí va https://mega.nz/#!3iJDnSrJ!PMcyjZgiY...ArdgWzszYn62B4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pero entonces necesitaría también descargar la versión que llevas que es con la que funciona... Te faltó poner ese link, podrías?
Yo te lo pongo pero no sé si te funcionará porque por lo visto yo llevo una versión diferente que la que está colgada
Ahí va https://mega.nz/#!3iJDnSrJ!PMcyjZgiY...ArdgWzszYn62B4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y no la puedo subir. A ver si el cocinero te pasa el link pero te aviso que va peor que la 8.7.31 aunque la 8.8.2 tenga FaceId y demás... A mí no me funcionan las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8.8.2 y me funciona todo perfectamente, vengo de una instalación super limpia al venir de LOS 15.1.
De momento muy contento con ella y la batería también parece que se va portando bien, todavía no he encontrado ningún error en mi uso.
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías facilitar el link por favor? Ya que con el que hay aquí no consigo descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo del faceid de la versión de prueba que hice no va bien, es mejor usar la posteada en los servidores de siempre...
A lo del reloj centrado era específico para el que lleva el faceid y porque sé que al compi @Dalealgordo le mola, pero no creo sea compatible ya que está modificado el miuisystemui.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo del faceid de la versión de prueba que hice no va bien, es mejor usar la posteada en los servidores de siempre...
A lo del reloj centrado era específico para el que lleva el faceid y porque sé que al compi @Dalealgordo le mola, pero no creo sea compatible ya que está modificado el miuisystemui.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del reloj centrado era específico para el que lleva el faceid y porque sé que al compi @Dalealgordo le mola, pero no creo sea compatible ya que está modificado el miuisystemui.apk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo ya unos cuantos temas para miui10 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sabes si el 3d Touch funciona? Yo te digo que como tú dices hace cosas raras, de pronto va bien y de pronto pilla calenton y funde la batería... Pero cuando la verdad que no la veo ni laguear ni hacer cosas raras y de cobertura y wifi va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3d touch lo lleva y si te va en la que llevas en la otra también, lo del reloj lo hago luego jejejeje..
Bueno pues cuando llegue a casa lo instaló a cuenta de perder FaceId y reloj centrado
![]() ![]() ![]() Sabes si el 3d Touch funciona? Yo te digo que como tú dices hace cosas raras, de pronto va bien y de pronto pilla calenton y funde la batería... Pero cuando la verdad que no la veo ni laguear ni hacer cosas raras y de cobertura y wifi va de maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas es lo que te comentaba, después de reiniciar llevo unas dos horas de semi inactividad y solo ha gastado un 5%, creo que no está mal aunque si tú dices que algo se queda pillado sera cuestión de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo si te va decente sigue, a mí es que me hacía cosas raras
Ok. Tienes tiempo amigo... Estoy a 500km de mi casa
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas es lo que te comentaba, después de reiniciar llevo unas dos horas de semi inactividad y solo ha gastado un 5%, creo que no está mal aunque si tú dices que algo se queda pillado sera cuestión de tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genatax,perdona mi intromisión.
Yo ya tengo hecho el backup,si te sirvo de tester puedes mandarme la mientras dalealgordo está fuera,yo no tengo problema en probarla y volver a restaurar el data te iría diciendo fallos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí no el cocinero la recomienda mejor poner la que ha subido "oficialmente". Yo probablemente la cambies al llegar a casa o le daré otra oportunidad mañana con vida normal a ver si detectamos que es lo que falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy pensando en cambiar de ROM para ver si mejora el consumo de la batería de mi Mi5s. Había pensado que esta podría ser una buena opción, pero estoy un poco perdido en la instalación...
Ahora mismo llevo la semanal eu, Miui10, 8.7.26. Qué tendría que hacer para instalar ésta? Me imagino que perdería configuraciones, pero fotos etc, no, verdad? Merecería la pena el cambio en lo que respecta a la batería? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|