ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/18, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Si me refiero a esa, este post es de épic. He intentado descargarla pero me dice que no es compatible y no puedo, no entiendo nada cuando es para mi 5s y es el que tengo... Serias tan amable de facilitar links de descarga por favor? Me gustaría el reloj centrado !! Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No. Si te refieres a la Epic creo que el mod solo está para la 8.8.2 pero no sé si lo tiene colgado el maestro. Yo lo llevo en la Epic 8.8.2 y funciona sin problema

Última edición por Sinick Día 05/08/18 a las 11:26:58.

Viejo 05/08/18, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinick Ver Mensaje
Si me refiero a esa, este post es de épic. He intentado descargarla pero me dice que no es compatible y no puedo, no entiendo nada cuando es para mi 5s y es el que tengo... Serias tan amable de facilitar links de descarga por favor? Me gustaría el reloj centrado !! Muchas gracias
Yo te lo pongo pero no sé si te funcionará porque por lo visto yo llevo una versión diferente que la que está colgada
Ahí va
https://mega.nz/#!3iJDnSrJ!PMcyjZgiY...ArdgWzszYn62B4
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! Pero entonces necesitaría también descargar la versión que llevas que es con la que funciona... Te faltó poner ese link, podrías?
Yo te lo pongo pero no sé si te funcionará porque por lo visto yo llevo una versión diferente que la que está colgada
Ahí va
https://mega.nz/#!3iJDnSrJ!PMcyjZgiY...ArdgWzszYn62B4
Viejo 05/08/18, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! Pero entonces necesitaría también descargar la versión que llevas que es con la que funciona... Te faltó poner ese link, podrías?
Estoy fuera de casa y no la puedo subir. A ver si el cocinero te pasa el link pero te aviso que va peor que la 8.7.31 aunque la 8.8.2 tenga FaceId y demás... A mí no me funcionan las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la 8.8.2 y me funciona todo perfectamente, vengo de una instalación super limpia al venir de LOS 15.1.

De momento muy contento con ella y la batería también parece que se va portando bien, todavía no he encontrado ningún error en mi uso.
Viejo 05/08/18, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
pablinvrc pablinvrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

yo tambien estoy con la 8.8.2 y todo me funciona bien excepto el numero de notificacion del whatsapp que si tengo 3 pone 4 pero lo demas va bien.un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrías facilitar el link por favor? Ya que con el que hay aquí no consigo descargarla
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Yo estoy con la 8.8.2 y me funciona todo perfectamente, vengo de una instalación super limpia al venir de LOS 15.1.

De momento muy contento con ella y la batería también parece que se va portando bien, todavía no he encontrado ningún error en mi uso.
Viejo 05/08/18, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Creo que algo del faceid de la versión de prueba que hice no va bien, es mejor usar la posteada en los servidores de siempre...

A lo del reloj centrado era específico para el que lleva el faceid y porque sé que al compi @Dalealgordo le mola, pero no creo sea compatible ya que está modificado el miuisystemui.apk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 05/08/18, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Creo que algo del faceid de la versión de prueba que hice no va bien, es mejor usar la posteada en los servidores de siempre...

A lo del reloj centrado era específico para el que lleva el faceid y porque sé que al compi @Dalealgordo le mola, pero no creo sea compatible ya que está modificado el miuisystemui.apk
Entonces ¿es aconsejable actualizar ala 8.8.2 o no?
Viejo 05/08/18, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pincha donde te marco y no tendrás problema. Es algo raro de sourgeforce ..
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me recomiendas que ponga la de los servidores o prefieres que me quede con esta por si podemos depurar algo a mí en principio me da igual ya sabes que en cuanto saques la nueva actualizare
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Entonces me recomiendas que ponga la de los servidores o prefieres que me quede con esta por si podemos depurar algo a mí en principio me da igual ya sabes que en cuanto saques la nueva actualizare
Si puedes wipe system y mete la subida, creo que el problema está en el tema del faceid que se queda pillao
Por cierto tengo ya unos cuantos temas para miui10
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes wipe system y mete la subida, creo que el problema está en el tema del faceid que se queda pillao
Por cierto tengo ya unos cuantos temas para miui10
Bueno pues cuando llegue a casa lo instaló a cuenta de perder FaceId y reloj centrado
Sabes si el 3d Touch funciona?
Yo te digo que como tú dices hace cosas raras, de pronto va bien y de pronto pilla calenton y funde la batería... Pero cuando la verdad que no la veo ni laguear ni hacer cosas raras y de cobertura y wifi va de maravilla
Viejo 05/08/18, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Si el 3d touch lo lleva y si te va en la que llevas en la otra también, lo del reloj lo hago luego jejejeje..
Bueno pues cuando llegue a casa lo instaló a cuenta de perder FaceId y reloj centrado
Sabes si el 3d Touch funciona?
Yo te digo que como tú dices hace cosas raras, de pronto va bien y de pronto pilla calenton y funde la batería... Pero cuando la verdad que no la veo ni laguear ni hacer cosas raras y de cobertura y wifi va de maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el 3d touch lo lleva y si te va en la que llevas en la otra también, lo del reloj lo hago luego jejejeje..
Ok. Tienes tiempo amigo... Estoy a 500km de mi casa
De todas formas es lo que te comentaba, después de reiniciar llevo unas dos horas de semi inactividad y solo ha gastado un 5%, creo que no está mal aunque si tú dices que algo se queda pillado sera cuestión de tiempo
Viejo 05/08/18, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Esto es como todo si te va decente sigue, a mí es que me hacía cosas raras
Ok. Tienes tiempo amigo... Estoy a 500km de mi casa
De todas formas es lo que te comentaba, después de reiniciar llevo unas dos horas de semi inactividad y solo ha gastado un 5%, creo que no está mal aunque si tú dices que algo se queda pillado sera cuestión de tiempo
Viejo 05/08/18, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
eldeltiri eldeltiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: DigiMobil
Genatax,perdona mi intromisión.
Yo ya tengo hecho el backup,si te sirvo de tester puedes mandarme la mientras dalealgordo está fuera,yo no tengo problema en probarla y volver a restaurar el data te iría diciendo fallos.
Gracias
Esto es como todo si te va decente sigue, a mí es que me hacía cosas raras
Viejo 05/08/18, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldeltiri Ver Mensaje
Yo ya tengo hecho el backup,si te sirvo de tester puedes mandarme la mientras dalealgordo está fuera,yo no tengo problema en probarla y volver a restaurar el data te iría diciendo fallos.
Gracias
No, si yo la llevo puesta, lo que no podía es subirla, a mí me va bien aunque algo se debe quedar pillado de vez en cuando y drena la batería...
Yo creo que sí no el cocinero la recomienda mejor poner la que ha subido "oficialmente".
Yo probablemente la cambies al llegar a casa o le daré otra oportunidad mañana con vida normal a ver si detectamos que es lo que falla...
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/18, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Hola chicos, estoy pensando en cambiar de ROM para ver si mejora el consumo de la batería de mi Mi5s. Había pensado que esta podría ser una buena opción, pero estoy un poco perdido en la instalación...

Ahora mismo llevo la semanal eu, Miui10, 8.7.26.

Qué tendría que hacer para instalar ésta? Me imagino que perdería configuraciones, pero fotos etc, no, verdad?

Merecería la pena el cambio en lo que respecta a la batería?

Gracias

Viejo 05/08/18, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Cita: Originalmente Escrito por eldeltiri Ver Mensaje
Gracias
Si es lo que comenta @Dalealgordo, de todas formas para no liarnos más con historias.. y seguramente este martes salga la cerrada nueva para ver que lleva que suelen ir mejor.. que la que publican oficialmente tiene cojones la cosa .
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 05:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /