Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/18, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Tamaño de los pixeles camara

Hola queria saber que es mejor en la camara que los pixeles sean de 1'4 en el caso del redmi note 5 o de 1'25 en el caso del mi a2?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/18, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Cuanto más grandes sean más luz pueden captar, peroooo el tamaño no lo es todo la calidad del sensor es importante como también lo es la aplicación y el procesado de la imagen que para mi gusto en el rn5 es espantosa. Mete muchísima iso por ende ruido.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Cuanto más grandes sean más luz pueden captar, peroooo el tamaño no lo es todo la calidad del sensor es importante como también lo es la aplicación y el procesado de la imagen que para mi gusto en el rn5 es espantosa. Mete muchísima iso por ende ruido.
Y tiene solucion? Es que es la primera vez que lo escucho en todas las reviews dicen que es muy buena y se comporta bien con poca luz.. @totaharry
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compre sabiendo ya que mi mujer lo tenia, vengo de un LG g3 y la cámara es mejor, se soluciona con otras app, gcam por ejemplo, la verdad no entiendo porque se le hizo tanta fama a esta cámara, los detalles se ven cuando se ven las fotos en la pc.
Seguramente muchos van a opinar diferente pero yo vengo de algo superior y no soy fan boy de ninguna marca. Este equipo es muy bueno yo lo recomiendo pero la cámara no es nada del otro mundo siempre hablando de la aplicación stock.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compre sabiendo ya que mi mujer lo tenia, vengo de un LG g3 y la cámara es mejor, se soluciona con otras app, gcam por ejemplo, la verdad no entiendo porque se le hizo tanta fama a esta cámara, los detalles se ven cuando se ven las fotos en la pc.
Seguramente muchos van a opinar diferente pero yo vengo de algo superior y no soy fan boy de ninguna marca. Este equipo es muy bueno yo lo recomiendo pero la cámara no es nada del otro mundo siempre hablando de la aplicación stock.
Que camara dijiste que es mejor la del lg g3 o redmi note 5?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
No he hecho ni visto una comparativa entre ambos, pero como tú los tienes me fío de tu criterio, aunque sobre el papel la cámara del Xiaomi debería ser mejor, como corresponde a un sistema con un sensor bastante más grande (1:2.58" vs 1:3.06"), evidentemente con pixeles bastante más grandes (1.4 micras vs 1.13 micras), con una lente bastante más luminosa, con mayor apertura (f:1.9 vs f:2.4), y encima el Xiomi tiene una cámara auxiliar para el modo retrato. Pero como te digo, a pesar de esa aparente gran superioridad del Xiaomi, parece que los de LG consiguieron sacar la quintaesencia a su hardware, que todo apunta a que es bastante inferior.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
No he hecho ni visto una comparativa entre ambos, pero como tú los tienes me fío de tu criterio, aunque sobre el papel la cámara del Xiaomi debería ser mejor, como corresponde a un sistema con un sensor bastante más grande (1:2.58" vs 1:3.06"), evidentemente con pixeles bastante más grandes (1.4 micras vs 1.13 micras), con una lente bastante más luminosa, con mayor apertura (f:1.9 vs f:2.4), y encima el Xiomi tiene una cámara auxiliar para el modo retrato. Pero como te digo, a pesar de esa aparente gran superioridad del Xiaomi, parece que los de LG consiguieron sacar la quintaesencia a su hardware, que todo apunta a que es bastante inferior.
Los números son un parámetro pero no lo son todo, la cámara del g4 tiene el mismo tamaño de pixeles que el g3 y sin embargo es bastante superior, si nos guiamos solo por los números el rn5 haría fotos muy pero muy superiores al g3 y g4 y la realidad no es esa. Hoy desbloqueo bootloader si logro instalar gcam subiré una comparativa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/18, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los números son un parámetro pero no lo son todo, la cámara del g4 tiene el mismo tamaño de pixeles que el g3 y sin embargo es bastante superior, si nos guiamos solo por los números el rn5 haría fotos muy pero muy superiores al g3 y g4 y la realidad no es esa. Hoy desbloqueo bootloader si logro instalar gcam subiré una comparativa.
Sinceramente lo que dices de que la camara del lg g3 es superior al rn5 me parece un disparate teniendo el rn5 un sensor de la variante del s7 es imposible que los lg tengan mejor camara...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
En efecto: el G4 tiene píxeles del mismo tamaño que el G3.. pero tiene 16 megapíxeles de ese tamaño en lugar de 13, luego el sensor es más grande. Y aparte de éso, no tiene una apertura de 2.4 sino de 1.8, y creo que todo éso hace que no sean fácilmente comparables entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tigre2001 Ver Mensaje
Sinceramente lo que dices de que la camara del lg g3 es superior al rn5 me parece un disparate teniendo el rn5 un sensor de la variante del s7 es imposible que los lg tengan mejor camara...
La cámara del Redmi note 5 no es exactamente la misma del s7. La del s7 tiene apertura f1.7 y no f1.9 cómo tiene el Redmi note 5. En cuanto que la cámara del g3 es mejor qué la del note 5 ni de coña la del g4 si pero la del g3 no.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/08/18 a las 01:30:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 09:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /