|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño de los pixeles camara
Hola queria saber que es mejor en la camara que los pixeles sean de 1'4 en el caso del redmi note 5 o de 1'25 en el caso del mi a2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más grandes sean más luz pueden captar, peroooo el tamaño no lo es todo la calidad del sensor es importante como también lo es la aplicación y el procesado de la imagen que para mi gusto en el rn5 es espantosa. Mete muchísima iso por ende ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre sabiendo ya que mi mujer lo tenia, vengo de un LG g3 y la cámara es mejor, se soluciona con otras app, gcam por ejemplo, la verdad no entiendo porque se le hizo tanta fama a esta cámara, los detalles se ven cuando se ven las fotos en la pc.
Seguramente muchos van a opinar diferente pero yo vengo de algo superior y no soy fan boy de ninguna marca. Este equipo es muy bueno yo lo recomiendo pero la cámara no es nada del otro mundo siempre hablando de la aplicación stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre sabiendo ya que mi mujer lo tenia, vengo de un LG g3 y la cámara es mejor, se soluciona con otras app, gcam por ejemplo, la verdad no entiendo porque se le hizo tanta fama a esta cámara, los detalles se ven cuando se ven las fotos en la pc.
Seguramente muchos van a opinar diferente pero yo vengo de algo superior y no soy fan boy de ninguna marca. Este equipo es muy bueno yo lo recomiendo pero la cámara no es nada del otro mundo siempre hablando de la aplicación stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente muchos van a opinar diferente pero yo vengo de algo superior y no soy fan boy de ninguna marca. Este equipo es muy bueno yo lo recomiendo pero la cámara no es nada del otro mundo siempre hablando de la aplicación stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho ni visto una comparativa entre ambos, pero como tú los tienes me fío de tu criterio, aunque sobre el papel la cámara del Xiaomi debería ser mejor, como corresponde a un sistema con un sensor bastante más grande (1:2.58" vs 1:3.06"), evidentemente con pixeles bastante más grandes (1.4 micras vs 1.13 micras), con una lente bastante más luminosa, con mayor apertura (f:1.9 vs f:2.4), y encima el Xiomi tiene una cámara auxiliar para el modo retrato. Pero como te digo, a pesar de esa aparente gran superioridad del Xiaomi, parece que los de LG consiguieron sacar la quintaesencia a su hardware, que todo apunta a que es bastante inferior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los números son un parámetro pero no lo son todo, la cámara del g4 tiene el mismo tamaño de pixeles que el g3 y sin embargo es bastante superior, si nos guiamos solo por los números el rn5 haría fotos muy pero muy superiores al g3 y g4 y la realidad no es esa. Hoy desbloqueo bootloader si logro instalar gcam subiré una comparativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los números son un parámetro pero no lo son todo, la cámara del g4 tiene el mismo tamaño de pixeles que el g3 y sin embargo es bastante superior, si nos guiamos solo por los números el rn5 haría fotos muy pero muy superiores al g3 y g4 y la realidad no es esa. Hoy desbloqueo bootloader si logro instalar gcam subiré una comparativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Redmi note 5 no es exactamente la misma del s7. La del s7 tiene apertura f1.7 y no f1.9 cómo tiene el Redmi note 5. En cuanto que la cámara del g3 es mejor qué la del note 5 ni de coña la del g4 si pero la del g3 no.
Última edición por Jimmy_00 Día 05/08/18 a las 01:30:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||