|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paisana!!!!!!! Que soy tío!!! Jjjjjjj no te preocupes compi, azlo como te dice @lexullde, y verás como te va, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, saludos.
Y ya que estamos te queria preguntar...yo vengo del galaxy s y me acuerdo que cuando lo actualizamos a gingerbread cuando le dabas a la tecla de retroceso te cerraba por ejemplo el navegador que siempre quedaba abierto con froyo...es que vamos pa tras ...en vez de mejorar? No creo que sea yo el que lo hago mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, saludos.
Y ya que estamos te queria preguntar...yo vengo del galaxy s y me acuerdo que cuando lo actualizamos a gingerbread cuando le dabas a la tecla de retroceso te cerraba por ejemplo el navegador que siempre quedaba abierto con froyo...es que vamos pa tras ...en vez de mejorar? No creo que sea yo el que lo hago mal no? ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el navegador de serie, uso el Dolphin, este si que te deja cerrar, pero tienes razón hay app que no te deja cerrarlas, navegador música, sms y alguna más, no se si esto consumirá, a ver si alguien nos lo aclara, yo ahora lo que ago es ir al administrador de tareas y las cierro, alguien que nos abra los ojos? Un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me voy a esperar a quedarme sin bateria para instalarlo
Yo no uso el navegador de serie, uso el Dolphin, este si que te deja cerrar, pero tienes razón hay app que no te deja cerrarlas, navegador música, sms y alguna más, no se si esto consumirá, a ver si alguien nos lo aclara, yo ahora lo que ago es ir al administrador de tareas y las cierro, alguien que nos abra los ojos? Un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré unas pruebas pero creo solo pega tirones en los vídeos de 1080p grabados antes de ripiar el terminal, he ganado uno en casa y lo reproduce sin problemas. Grabaré mañana de día en la calle para ver si esto es así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, 1 h y media de pantalla activa, 30 % de gasto, no está mal no? Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 01/10/11 a las 01:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conocido cosa igual. Esta room es impresionante
Juice defender ultimate, la verdad es que aparte del telefono, constantes consultas a internet y una sesion de pelis al final de la bateria, no le he dado demasiada tralla. aun asi, super fluida, no se calienta, cero cuelgues. El kernel que trae la room por defecto ( abyss ) Supongo que con ese 10% de la bateria le hubiese aguantado otras tantas horas ( durante la noche ), pero me aburro ya de no cargarle jajaja Última edición por Vyklos Día 01/10/11 a las 01:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lexullde, acabo de descargar de xda, del hilo de batista, una barra de notificaciones que me gusta mucho y que cambia también la barra de cobertura y del wifi. Para mi sorpresa cuando miro en ajustes/acerca del teléfono veo que es parte de tu tema, aunque solo cambia lo que he dicho antes.
Unas capturas, ahora si que estoy encantadísimo con la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||