|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, saludos.
Y ya que estamos te queria preguntar...yo vengo del galaxy s y me acuerdo que cuando lo actualizamos a gingerbread cuando le dabas a la tecla de retroceso te cerraba por ejemplo el navegador que siempre quedaba abierto con froyo...es que vamos pa tras ...en vez de mejorar? No creo que sea yo el que lo hago mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me voy a esperar a quedarme sin bateria para instalarlo
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues con maps google lo deja abierto aun forzndo su detención, con lo que gasta...lo dicho pa tras como los potros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay manera de congelar el market dice que solo se puede hacer en la versión de pago, de verdad es tan dificil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y que ventajas tiene la de pago? a la hora de restaurar por ejemplo es mas rapida???
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, 1 h y media de pantalla activa, 30 % de gasto, no está mal no? Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 01/10/11 a las 01:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conocido cosa igual. Esta room es impresionante
Juice defender ultimate, la verdad es que aparte del telefono, constantes consultas a internet y una sesion de pelis al final de la bateria, no le he dado demasiada tralla. aun asi, super fluida, no se calienta, cero cuelgues. El kernel que trae la room por defecto ( abyss ) Supongo que con ese 10% de la bateria le hubiese aguantado otras tantas horas ( durante la noche ), pero me aburro ya de no cargarle jajaja Última edición por Vyklos Día 01/10/11 a las 01:28:46 |
|
|
|
Compañero lexullde, acabo de descargar de xda, del hilo de batista, una barra de notificaciones que me gusta mucho y que cambia también la barra de cobertura y del wifi. Para mi sorpresa cuando miro en ajustes/acerca del teléfono veo que es parte de tu tema, aunque solo cambia lo que he dicho antes.
Unas capturas, ahora si que estoy encantadísimo con la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |