Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/18, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal ese iPhone era de 4.7 pulgadas... Pues hoy sí, para wasap y redes sociales sin poder disfrutar mucho en multimedia... Que a ti te guste no me quita la razón en mis argumentos
+1

...Los móviles hoy en día ya se usan incluso para la edición de video y fotografía, en nada habrán aplicaciones de edición para uso profesional... 4,7 pulgadas vamos hombre no me jodas... En el próximo año va a llegar por fin photoshop completo para Android, editar en 4 pulgadas jajaja, pues reconozcan que le dan un uso básico al teléfono, para mensajería y poco más, si no pasa nada, pero sin duda las pantallas grandes son cada vez más necesarias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
+1

...Los móviles hoy en día ya se usan incluso para la edición de video y fotografía, en nada habrán aplicaciones de edición para uso profesional... 4,7 pulgadas vamos hombre no me jodas... En el próximo año va a llegar por fin photoshop completo para Android, editar en 4 pulgadas jajaja, pues reconozcan que le dan un uso básico al teléfono, para mensajería y poco más, si no pasa nada, pero sin duda las pantallas grandes son cada vez más necesarias
Editar fotografías desde un móvil a nivel profesional?

Venga va. Lo que yo decía. Tu buscas una tablet o un pc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
Viejo 02/08/18, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje

Pero si tengo varias tablets, en dos tamaños, ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv 4k de 65 pulgadas... Tengo todo, y no por ello dejo el móvil de lado, es muy útil el móvil, un dispositivo siempre encendido, siempre a la mano... Que manía con olvidarse del móvil al llegar a casa por tener una tablet, no es así, igual que tampoco me voy a llevar la tablet o el portátil a todos lados... Yo en casa sigo usando el móvil a todas horas, me siento en el sofá frente a la televisión mientras navego por la web o hago otras cosas con el móvil, otro mito más, cada dispositivo tiene su momento, y todo el mundo hace esto que digo con el móvil también, en su casa, por mucho ordenador que tengan

Última edición por slconect Día 02/08/18 a las 10:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si tengo varias tablets, en dos tamaños, ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv 4k de 65 pulgadas... Tengo todo, y no por ello dejo el móvil de lado, es muy útil el móvil, un dispositivo siempre encendido, siempre a la mano... Que manía con olvidarse del móvil al llegar a casa por tener una tablet, no es así, igual que tampoco me voy a llevar la tablet o el portátil a todos lados... Yo en casa sigo usando el móvil a todas horas, me siento en el sofá frente a la televisión mientras navego por la web con el móvil u otras cosas, otro mito más, cada dispositivo tiene su momento
Sinceramente si tienes todo eso y aun así buscas un dispositivo enorme es por que o bien has dejado de lado todos esos dispositivos o bien vienes aquí a defender una opinión alejadas a de tu día a día.

De ser como comentas tendrías las tablets abandonadas. No se puede estar con todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 02/08/18, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellas
También, muy cierto...
Viejo 02/08/18, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Como siempre comentario acertado.

Por cierto. Soy el primero que pasó demasiadas horas con esto. Demasiadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cuánto mediría un Mi Max 3 sin ningún marco?
Tal cual son 17.5 cm de alto, sin ellos podrían ser....?
No veo nada descabellado en un futuro móviles de 7 pulgadas sin marcos... y ahí lo dejo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Cuánto mediría un Mi Max 3 sin ningún marco?
Tal cual son 17.5 cm de alto, sin ellos podrían ser....?
No veo nada descabellado en un futuro móviles de 7 pulgadas sin marcos... y ahí lo dejo!
Coño, claro que si. El Mate 10 son 6", con algo de marco (eso sí, muy poquito) y son 15 cm exactos

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Coño, claro que si. El Mate 10 son 6", con algo de marco (eso sí, muy poquito) y son 15 cm exactos

Un saludo
Lo del Mate 10 y su excelente optimización de tamaño es de matrícula
Personalmente lo haría más estrecho sin llegar a los 18 9 y algo más alargado recortando marcos y huella atrás
Un 17 9 le sentaría muy bien y seguiría siendo igual de grande en pantalla o más

Última edición por Mark96 Día 02/08/18 a las 15:25:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Creo que lo que busca es un chisme del futuro que lo haga todo y sea del tamaño de una tablet pequeña. O las capsulas Hoi Poi de DB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que lo que busca es un chisme del futuro que lo haga todo y sea del tamaño de una tablet pequeña. O las capsulas Hoi Poi de DB
Ahí le has dado... Quiero un chisme del futuro que lo haga todo... Lo de las cápsulas Hoi Poi lo he tenido que buscar en Google porque me sonaba a chino, madre mía es que habláis en clave a veces, creo que tiene que ver con la serie de anime de Dragon Ball... Es algo que jamás he llegado a ver la verdad. Y que manía con comparar un teléfono y una tablet si no tienen nada que ver.

... Un chisme del futuro que lo haga todo... Es que suena tan bien, quien puede no quererlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí le has dado... Quiero un chisme del futuro que lo haga todo... Lo de las cápsulas Hoi Poi lo he tenido que buscar en Google porque me sonaba a chino, madre mía es que habláis en clave a veces, creo que tiene que ver con la serie de anime de Dragon Ball... Es algo que jamás he llegado a ver la verdad. Y que manía con comparar un teléfono y una tablet si no tienen nada que ver.

... Un chisme del futuro que lo haga todo... Es que suena tan bien, quien puede no quererlo.
No conoces bola de dragón o dragon ball? Serie legendaria de la infancia de los ochenteros como yo.
Esas cápsulas se almacenaban en un estuche del tamaño del un movil actual y cada capsula contenía una máquina o un objeto grande.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No conoces bola de dragón o dragon ball? Serie legendaria de la infancia de los ochenteros como yo.
Esas cápsulas se almacenaban en un estuche del tamaño del un movil actual y cada capsula contenía una máquina o un objeto grande.
Soy del 79 me quede a las puertas de esa generación... Ves la humanidad lleva años soñando con tener chismes del futuro de 7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy del 79 me quede a las puertas de esa generación... Ves la humanidad lleva años soñando con tener chismes del futuro de 7 pulgadas
Creo que no lo has entendido, no se trata del tamaño del estuche de las cápsulas, sino que las maquinas y todo tipo de cosas que se puedan hacer super pequeños y llevarlo todo en el bolsillo para hacerlo grande cuando tu quieras... pero es solo ciencia ficción o sea que mejor olvidarse.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Has empezado super bien. Pero después has dicho algo así como... Me encanta leer a los pobres equivocados de la vida para llevarles por el camino de la razón.

Vamos a ver amigo mio. No me quiero alterar pero atiende. Tengo un móvil de 6 pulgadas que es MARAVILLOSO. Fluido, buenas cámaras, batería interminable, software pulido... (Xiaomi Redmi Note 5). Y pese a ello estoy alabando algo más pequeño y diciendo que me encantan. Puedes entender que no defiendo mi posición desde el desconocimiento o la inexperiencia?

Es que se te ha metido en la cabeza que si todos lo probaramos te daríamos la razón.

Colega. Que se me hace ENORME un Redmi Note 5 de 6 pulgadas y márgenes bastante pequeños.

No quiero ni imaginar algo de 7 pulgadas.

Para tu caso hubiese ido mucho mejor el Redmi 5, es bastante compacto a la mano aunque pierdes potencia y cámara respecto al Note 5, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que no lo has entendido, no se trata del tamaño del estuche de las cápsulas, sino que las maquinas y todo tipo de cosas que se puedan hacer super pequeños y llevarlo todo en el bolsillo para hacerlo grande cuando tu quieras... pero es solo ciencia ficción o sea que mejor olvidarse.
Me acuerdo de unos dibujos de un chico que llevaba en el bolsillo un coche en miniatura y al lanzarlo se volvía grande jajaja no recuerdo el nombre pero molaba mazo
Mini boy??

Última edición por Mark96 Día 02/08/18 a las 17:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
y yo con el p10 de 5.1 estoy contento, no me veo ni con 6 pulgadas , como para verme con 7...aunque he visto alguno de 5.7 que es apetecible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/18, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
y yo con el p10 de 5.1 estoy contento, no me veo ni con 6 pulgadas , como para verme con 7...aunque he visto alguno de 5.7 que es apetecible
Pedazo marcos llevas
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acuerdo de unos dibujos de un chico que llevaba en el bolsillo un coche en miniatura y al lanzarlo se volvía grande jajaja no recuerdo el nombre pero molaba mazo
Tal vez algo así acabe haciéndose realidad con las pantallas flexibles, pero parece que a la industria le está costando encontrarle una forma realmente práctica de sacarle partido a esas pantallas porque ya llevamos años hablando de ellas y lo máximo que se ha echo son los inútiles bordes curbos de algunos modelos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /