![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Los móviles hoy en día ya se usan incluso para la edición de video y fotografía, en nada habrán aplicaciones de edición para uso profesional... 4,7 pulgadas vamos hombre no me jodas... En el próximo año va a llegar por fin photoshop completo para Android, editar en 4 pulgadas jajaja, pues reconozcan que le dan un uso básico al teléfono, para mensajería y poco más, si no pasa nada, pero sin duda las pantallas grandes son cada vez más necesarias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga va. Lo que yo decía. Tu buscas una tablet o un pc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo varias tablets, en dos tamaños, ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv 4k de 65 pulgadas... Tengo todo, y no por ello dejo el móvil de lado, es muy útil el móvil, un dispositivo siempre encendido, siempre a la mano... Que manía con olvidarse del móvil al llegar a casa por tener una tablet, no es así, igual que tampoco me voy a llevar la tablet o el portátil a todos lados... Yo en casa sigo usando el móvil a todas horas, me siento en el sofá frente a la televisión mientras navego por la web o hago otras cosas con el móvil, otro mito más, cada dispositivo tiene su momento, y todo el mundo hace esto que digo con el móvil también, en su casa, por mucho ordenador que tengan
Última edición por slconect Día 02/08/18 a las 10:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser como comentas tendrías las tablets abandonadas. No se puede estar con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego a una conclusión... No hacen falta pantallas más grandes, hace falta más vida fuera de ellas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Soy el primero que pasó demasiadas horas con esto. Demasiadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto mediría un Mi Max 3 sin ningún marco?
Tal cual son 17.5 cm de alto, sin ellos podrían ser....? No veo nada descabellado en un futuro móviles de 7 pulgadas sin marcos... y ahí lo dejo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente lo haría más estrecho sin llegar a los 18 9 y algo más alargado recortando marcos y huella atrás Un 17 9 le sentaría muy bien y seguiría siendo igual de grande en pantalla o más Última edición por Mark96 Día 02/08/18 a las 15:25:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Un chisme del futuro que lo haga todo... Es que suena tan bien, quien puede no quererlo. |
|
|
|
|
Cita:
Esas cápsulas se almacenaban en un estuche del tamaño del un movil actual y cada capsula contenía una máquina o un objeto grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 79 me quede a las puertas de esa generación... Ves la humanidad lleva años soñando con tener chismes del futuro de 7 pulgadas
|
|
|
|
Creo que no lo has entendido, no se trata del tamaño del estuche de las cápsulas, sino que las maquinas y todo tipo de cosas que se puedan hacer super pequeños y llevarlo todo en el bolsillo para hacerlo grande cuando tu quieras... pero es solo ciencia ficción o sea que mejor olvidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu caso hubiese ido mucho mejor el Redmi 5, es bastante compacto a la mano aunque pierdes potencia y cámara respecto al Note 5, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mini boy?? Última edición por Mark96 Día 02/08/18 a las 17:50:50 |
|
|
|
y yo con el p10 de 5.1 estoy contento, no me veo ni con 6 pulgadas
, como para verme con 7...aunque he visto alguno de 5.7 que es apetecible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo marcos llevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez algo así acabe haciéndose realidad con las pantallas flexibles, pero parece que a la industria le está costando encontrarle una forma realmente práctica de sacarle partido a esas pantallas porque ya llevamos años hablando de ellas y lo máximo que se ha echo son los inútiles bordes curbos de algunos modelos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»