|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y no uso Tapatalk porque me es visualmente más cómodo navegar a modo de ordenador en el teléfono y verlo todo completo, para eso tengo un teléfono grande, y para eso quiero teléfonos grandes... Es una cuestión de comodidad Y características sobre el papel puede ser una cosa y experiencia de usuario otra que puede ser muy distinta, yo pudiendo tener el teléfono con las características más top de los que hay me decidí por el Max 2 en su día, porque para mi es el que daba la mejor experiencia... Ignorando convencionalismos... Pero por supuesto que me gustaría tener lo más top en este tamaño, y gracias a Dios parece ser hacia donde nos dirigimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador puede que tardes la mitad en escribir,... Si lo tienes cerca y encendido, cosa que no siempre es así y mira por donde, el teléfono si, cerca y encendido... Es una manía que tengo.
![]() Y no uso Tapatalk porque me es visualmente más cómodo navegar a modo de ordenador en el teléfono y verlo todo completo, para eso tengo un teléfono grande, y para eso quiero teléfonos grandes... Es una cuestión de comodidad Y características sobre el papel puede ser una cosa y experiencia de usuario otra que puede ser muy distinta, yo pudiendo tener el teléfono con las características más top de los que hay me decidí por el Max 2 en su día, porque para mi es el que daba la mejor experiencia... Ignorando convencionalismos... Pero por supuesto que me gustaría tener lo más top en este tamaño, y gracias a Dios parece ser hacia donde nos dirigimos. ![]() Lo suyo es tener todo tipo de tamaños disponibles en todas las gamas, que a ti te gusten los moviles gigantes no es motivo para que intentes arrastrarnos al resto a tus preferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Es usarlo y sobretodo si se escribe mucho y ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no valoro ningún móvil de menos de 6". Con el Mate 10 estoy encantado. Habrá que mirar los nuevos de 7" a ver como son
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo Nex me parece un telefonazo!, pero muy pequeño para mi gusto, yo es que ya del tamaño de Max 2 no bajo y como ha repetido un compañero varias veces por aquí, depende de la relación de aspecto, no es lo mismo 6,44 pulgadas del Max 2 en 16,9 que 6,44 en 18:9... El equivalente manteniendo el tamaño y extendiendo la pantalla hasta cubrir los marcos superior e inferior llegaría e incluso superaría ligeramente las 7 pulgadas en 18:9, por eso el Vivo Nex se me queda pequeño y lo vería una bajada de tamaño, ya me requeteacostumbré a este tamaño de teléfono y lo ideal para mi sería uno que manteniendo sus dimensiones llenara por completo el frontal con una pantalla sin marcos, de momento el Max 3 se aproxima, el Honor Note 10 se aproxima más aún, parece que el Mate 20 pro aún se va a aproximar más y espero que lleguen muchos más teléfonos pro plus y top a cobrir este nicho de mercado poco explotado en el que estamos muchísimos ansiosos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vivo Nex me parece un telefonazo!, pero muy pequeño para mi gusto, yo es que ya del tamaño de Max 2 no bajo y como ha repetido un compañero varias veces por aquí, depende de la relación de aspecto, no es lo mismo 6,44 pulgadas del Max 2 en 16,9 que 6,44 en 18:9... El equivalente manteniendo el tamaño y extendiendo la pantalla hasta cubrir los marcos superior e inferior llegaría e incluso superaría ligeramente las 7 pulgadas en 18:9, por eso el Vivo Nex se me queda pequeño y lo vería una bajada de tamaño, ya me requeteacostumbré a este tamaño de teléfono y lo ideal para mi sería uno que manteniendo sus dimensiones llenara por completo el frontal con una pantalla sin marcos, de momento el Max 3 se aproxima, el Honor Note 10 se aproxima más aún, parece que el Mate 20 pro aún se va a aproximar más y espero que lleguen muchos más teléfonos pro plus y top a cobrir este nicho de mercado poco explotado en el que estamos muchísimos ansiosos esperando.
![]() ![]() ![]() tiene 0,2 pulgadas más que el mi max pero bueno... lo digo por si te habrás confundido con otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente 7 pulgadas me parece una exageración, pero al q le guste pa lante...
Eso si, decir q alguien q tiene un tlfn más pequeño es x q le usa solo para WhatsApp y poco más...es surrealista al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchad he tenido una idea .. si creamos una fusion de este hilo con los de xiaomi, petamos htcmania.
El hilo definitivo seria algo asi como ... ¿Queremos teléfonos de 7 pulgadas?, topes de gama, y Xiaomi, yo digo que si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||