|
||
|
|
||||
|
||||
|
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...
Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer. 7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas reconociendo implícitamente que nos cuesta aceptar el progreso y reconocerlo, y que lo que siempre ha echo la gente es comparar un móvil mayor que su versión anterior y más cómodo al uso con todas esas extravagantes y exageradas caricaturas, para luego acabar asumiendo sus ventajas... Hay un punto en el que el tamaño y la disfrute de uso alcanzan su equilibrio, digamos un límite... Que está en torno a las 7 pulgadas... Pero nada venga vamos todos a reírnos, los móviles en unos años van a ser más grandes que una televisión y habrá que facturarlos como equipaje para subirlos a un avión... Ja... Ja... Ja...
![]() ![]() No obstante habrá usuarios que quieran esto y debe haber opciones para ellos. El problema es que los que no tenemos opciones somos los que queremos un Móvil y no una tablet. JODER que estamos empezando a ver pequeña la pantalla de mi A2 lite con 5.84". Creo que lo que haces en un móvil de seis pulgadas lo haces en uno de 4.5. Y te lo dice uno que lo hace tanto andaba con un móvil de 4.5 y no necesitaba más tamaño para nada y ahora estoy con un Redmi Note 5. Vamos que no defiendo lo que yo tengo. Este Redmi es genial por batería y todo lo demás. Pero con una pulgada menos seria flipante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi es que eso ya está inventado. Hay una cosa que se llama tablet (lo digo con humor y con respeto). Si necesitas una pantalla tan grande pilla el Ipad mini y tira para delante. Pero un móvil es un concepto diferente. Es un aparato que llevar siempre con uno y que pueda disimularse más o menos y usar con normalidad. Llevarte un móvil de 7 pulgadas a la jeta es casi una broma.
No obstante habrá usuarios que quieran esto y debe haber opciones para ellos. El problema es que los que no tenemos opciones somos los que queremos un Móvil y no una tablet. JODER que estamos empezando a ver pequeña la pantalla de mi A2 lite con 5.84". Creo que lo que haces en un móvil de seis pulgadas lo haces en uno de 4.5. Y te lo dice uno que lo hace tanto andaba con un móvil de 4.5 y no necesitaba más tamaño para nada y ahora estoy con un Redmi Note 5. Vamos que no defiendo lo que yo tengo. Este Redmi es genial por batería y todo lo demás. Pero con una pulgada menos seria flipante. ![]() Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un móvil de más de 155mm de alto como máximo (y mucho es)
El one plus 6, tiene 6'3, midiendo esos 155 que tengo de límite, con 7 pulgadas, aumentaría bastante el tamaño. Algo así, lo llamaría tableta ya. No móvil. Pero, cada persona es un mundo. El mi max 2, es un bicho de 175, y he visto a gente por la calle con el. Aunque bueno, también es cierto que tengo movil+tablet+pc muy diferenciados al uso e igual, sería otro motivo más, de que prefiera móviles de tamaño medio/compacto. Última edición por Edu5 Día 31/07/18 a las 20:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que de momento, somos varios los que opinamos que no nos parece lo mejor un móvil de 7 pulgadas, aunque respetamos tu opinión, no la compartimos...
Última edición por SALVAVP Día 31/07/18 a las 21:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 4,5 pulgadas para navegar por páginas web... Si es lo que digo, esta bastante claro, solo usáis WhatsApp y poco más... Claramente los usuarios avanzados son los que quieren pantallas más grandes, la hornada de nuevos teléfonos de 7 pulgadas que van a salir son para los que les gustan los smartphone, los que quieren llevar un ordenador en el bolsillo, profesionales, gamers, navegantes apasionados, entusiastas del video o la fotografía... Y luego están los que solo quieren un teléfono para comunicarse con los demás, en cuyo caso cuanto más pequeño más cómodo es evidente, vamos la fiebre que vivimos en los años 90 y principios de los 2000... Todavía hay muchos que se quedaron allí...
![]() Vamos a ver que 7 pulgadas sigue siendo pequeño pasa muchas cosas. Te pones en un ordenador o en una pantalla de televisión y sigue siendo un juguete. El móvil es para llamar, whatsapp, redes sociales, y debe ser algo cómodo y manejable pues te acompaña todo el dia. O acaso alguien lleva siempre encima el portátil o la tablet? Si te gusta un todo en uno, genial por ti. Pero por que tu necesites un aparato para hacerlo todo y además seas tiquismiquis de necesitar que sea más grande vale. Pero respeta a los que con cinco pulgadas ya lo vemos todo suficientemente bien. Al menos se le deje dar opción al usuario de elegir. Tu puedes comparte un móvil top o casi de siete pulgadas. Puedo hacerlo yo con uno de cinco y márgenes reducidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto, me he cogido la Nexus 7 que tengo en un cajón, y aún quitándole los marcos, yo no tendría un móvil así ni bajo amenazas.
Sé que tarde o temprano terminaré con uno de 6 y pico pulgadas tipo S9 Plus, pero no porque me guste, si no porque le meten mejor cámara y mas RAM que al modelo normal. El tamaño perfecto para mi es el de mi S8 actual (no pasar de 70mm de ancho). Supongo que los fabricantes irán poco a poco probando a ver si hay nicho de mercado. Como le vean posibilidades a las 7", no dudes que vayan a sacar más modelos. No sé si llegarán a un top, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Estas reconociendo implícitamente que nos cuesta aceptar el progreso y reconocerlo, y que lo que siempre ha echo la gente es comparar un móvil mayor que su versión anterior y más cómodo al uso con todas esas extravagantes y exageradas caricaturas, para luego acabar asumiendo sus ventajas... Hay un punto en el que el tamaño y la disfrute de uso alcanzan su equilibrio, digamos un límite... Que está en torno a las 7 pulgadas... Pero nada venga vamos todos a reírnos, los móviles en unos años van a ser más grandes que una televisión y habrá que facturarlos como equipaje para subirlos a un avión... Ja... Ja... Ja...
![]() ![]() Y ver contenido multimedia, desde una buena tele de 40'' para arriba, si puede ser con barra de sonido, es la creme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad creo que el equilibrio perfecto está en torno a las 6 pulgadas bien aprovechadas. Más me parece muy grande. Aun así respeto la opinión de cada uno y si a ti te gustan las 7 pulgadas pues perfecto, pero a mi me parece una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto, me he cogido la Nexus 7 que tengo en un cajón, y aún quitándole los marcos, yo no tendría un móvil así ni bajo amenazas.
Sé que tarde o temprano terminaré con uno de 6 y pico pulgadas tipo S9 Plus, pero no porque me guste, si no porque le meten mejor cámara y mas RAM que al modelo normal. El tamaño perfecto para mi es el de mi S8 actual (no pasar de 70mm de ancho). Supongo que los fabricantes irán poco a poco probando a ver si hay nicho de mercado. Como le vean posibilidades a las 7", no dudes que vayan a sacar más modelos. No sé si llegarán a un top, pero bueno. ![]() Debemos recordar esto o daremos información falsa |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un movil es y será un movil siempre, es una pantallita enana y siempre lo será, para hacer según que está el PC y la tele, no sé por qué teneis esa manía de deducir que tenemos que acabar haciendolo todo con el movil. Yo por ejemplo cuando escribo en este foro desde el movil... es un sufrimiento, y en general cualquier cosa, mucho mejor hacerla desde un buen PC con pantalla de 24 o 27'' vamos, es otro mundo.
Y ver contenido multimedia, desde una buena tele de 40'' para arriba, si puede ser con barra de sonido, es la creme ![]() Pero es cierto. Yo que escribo sin mirar y rápido desde hace unos años que aprendí. Siempre es más rápido el ordenador y puedes hacer más cosas. No obstante con SwiftKey las diferencias se acortan. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un movil es y será un movil siempre, es una pantallita enana y siempre lo será, para hacer según que está el PC y la tele, no sé por qué teneis esa manía de deducir que tenemos que acabar haciendolo todo con el movil. Yo por ejemplo cuando escribo en este foro desde el movil... es un sufrimiento, y en general cualquier cosa, mucho mejor hacerla desde un buen PC con pantalla de 24 o 27'' vamos, es otro mundo.
Y ver contenido multimedia, desde una buena tele de 40'' para arriba, si puede ser con barra de sonido, es la creme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo.
![]() ![]() Pero bueno, si a ti te vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he escrito en este hilo es desde el teléfono, el Mi Max 2, más aún, usando el navegador en modo vista de ordenador, nada de Tapatalk ni parecido... Y ningún sufrimiento, como el que escribe un WhatsApp,... Lo que es un sufrimiento es tener que ponerme delante te del ordenador cada vez que quiera dar una respuesta en un foro... Yo tengo Ordenador de sobremesa con tres pantallas, portátil, smartv de 65 pulgadas y no dejo por ello el móvil de lado, es super útil y mucho más rápido y directo para muchas cosas porque siempre está a la mano... He aquí de nuevo, una prueba más de la diferencia entre usar un teléfonito de juguete y uno de verdad en el que puedas mandar esta respuesta en un minuto, dicho y echo.
![]() ![]() No enserio, no le encuentro sentido a eso que dices y menos tildando de juguete a otros por el simple hecho del tamaño Seguramente el tuyo sea peor en especificaciones... seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pase 160x78mm, empieza a ser una molestia incluso para llevarlo. Dudo mucho que use alguna vez, algo más grande que eso como dispositivo todo terreno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||