Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre eso es lo suyo, la gente no suele comprar un smartphone para usarlo solo como teléfono... Aunque como decían por ahi, Chuck Norris usa la play store desde su nokia 3310
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar el teléfono que quiera, sin importar el dinero y sin embargo el teléfono que prefiero son los Max porque de momento son la única opción disponible en este tamaño, pero por supuesto que me gustaría un procesador TOP, una cámara TOP...
Ya que leo esto... no conoces el Vivo Nex? No es que sea un movil top 3 pero es una categoría superior a los mi max, es un gama alta bastante caro y con pantalla de 6,6'' y casi sin marcos. Y sin el notch horrible.

https://www.kimovil.com/es/donde-com...o-nex-ultimate

Yo no me lo compraría ni harto vino pero para tí igual te interesaría bastante

Última edición por NixxxoN Día 31/07/18 a las 16:40:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.

A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Y un tablet?...
Viejo 31/07/18, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver, una cosa es que con el smarpthone puedas hacer más o menos de todo, y otra que haya que ponerle ruedas y una cuerda, para poder ir tirando de el, o tener que llevar mochila, para llevarlo dentro... Creo que un teléfono móvil, tiene que ser eso, móvil, y un trasto de 17 cm y 220 gramos, pues roza el perder la capacidad de ser móvil...me recuerda a cuando surgió la moda de los portatiles gaming, que eran bichos que pesaban más y eran más grandes que un sobremesa.

A lo que voy, es a que me parece que empiezan a rozarse unas dimensiones que se acercan más a un centro multimedia, o algo así, que a un teléfono móvil. Otra cosa es que se puedan ajustar los marcos y hacerlo ligero, y se quede una pantalla más o menos grande en un tamaño razonable, que no lo haga incómodo de transportar...
Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, pero es que nadie ve la diferencia entre un objeto plano y ultra fino de 17 centímetros de largo y una carretilla de ruedas? De verdad creen necesario contratar a un porteador para llevarlo o una mochila?... Siempre me han echo gracia las exageraciones que la gente dan como argumento... Nadie ve la diferencia entre 7 pulgadas compactas y sin marcos y una tablet?... A esto es a lo han llegado esta nueva generación de jóvenes acostumbrados a una vida llena de comodidades, a quejarse por tener que cargar con 50 gramos de peso más?
Bueno, un poco de humor nunca va mal y no hace daño a nadie, supongo que siempre se hace con buena intención, yo personalmente, no querría un móvil tan grande, tengo un OnePlus 5T de 6.01" y para mí, es mi tope, de ahí, ya pasaría a un tablet. Y desde luego no sería para utilizarlo de igual forma. Opinión personal, por supuesto...
Viejo 31/07/18, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...que estoy exagerando... Lo que quiero decir es que empiezan a tener unos centímetros cúbicos que puede no ser cómodo de llevar, o de manejar con una mano, etc, también depende de lo que se acostumbre uno, de lo grandes que tenga las manos, que pantalones use y que tamaño tengan los bolsillos del mismo, etc... Por eso decía, que a mi más de las medidas que comentaba, me parece incómodo.

Por poner un ejemplo, a mi más de las medidas comentadas, me molestaría en los bolsillos de los vaqueros, quizá no andando, pero si sentado; Tengo claro también que no me sería cómodo para usarlo con una mano, y además se que se me haría incómodo para usarlo con el brazalete en el que lo llevo cuando corro; Pero todo esto es cosa mía, lo mismo otro que tenga manos más grandes, o que no lleve el movil en los bolsillos, o lo que sea, se apaña con trastos más grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres tu el que nos quieres intentar meter con calzador la idea de que esos ladrillos no son tan ladrillos, tenemos todo el derecho a discrepar rotundamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 31/07/18, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres tu el que nos quieres intentar meter con calzador la idea de que esos ladrillos no son tan ladrillos, tenemos todo el derecho a discrepar rotundamente.
Cierto, para eso están los foros... Y por cierto añadiría que algunos no somos tan jóvenes... Ahí lo dejo...
Viejo 31/07/18, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Cierto, para eso están los foros... Y por cierto añadiría que algunos no somos tan jóvenes... Ahí lo dejo...
Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse...
El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Viejo 31/07/18, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y precisamente los que no somos tan jóvenes y que en su día tuvimos los Nokia en miniatura (ejemplos, 8210, 5210...) sabemos mejor que nadie lo que es un movil pequeño y lo que es un tocho desproporcionado.
Es más, creo que a dia de hoy poca cosa se salva de ser un tocho ya, los moviles realmente pequeños están directamente a punto de extinguirse...
El sustituto del iphone SE va a ser más grande, el sustituto del A3 2017 es más grande, el sony compact actual también es más grande...
Cierto y coincido totalmente contigo...
Viejo 31/07/18, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Será porque hoy en día los teléfonos se usan para más cosas de las que se usaban aquellos Nokia, si los teléfonos aún siguen creciendo es porque a la gente le resulta más cómodo usar un teléfono de pantalla grande no crees?. Yo tuve en el 2001 el teléfono que se vendía como "el más pequeño del mundo", era un apasionado de los teléfonos miniatura hasta este cambio de paradigma en el que me di cuenta de que la comodidad se obtenía aumentando el tamaño, y me volví un apasionado de las enormes pantallas... Tocho es un IPhone Plus, pero a ver quien se atreve a decirle tocho al próximo Huawei Mate 20 PRO de 7 pulgadas que vendrá en Octubre con el menor tamaño de marcos de la historia, 43 megapixeles de cámara y cámara frontal desplegable debido a la reducción de marcos, a ver quien me dice que un teléfono así no es la máxima relación de tamaño y comodidad uso que se puede alcanzar.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Típico comentario absurdo, que se repite una y otra vez, de gente que no es capaz de ver la diferencia entre tamaños ni cree que haya un límite de sentido común, pues no es lo mismo 10 pulgadas que 7 y si, amigo, hay un límite en el que se equilibra la comodidad de uso y el disfrute de contenido en detrimento de la comodidad de transporte... Probablemente cercano a las 7 pulgadas para lo que es un smartphone.
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...

Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer.

7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.
Viejo 31/07/18, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
De 40", yo lo quiero de 40", ...
No me extrañaría eh
Viejo 31/07/18, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Rotundamente no.

De hecho no es necesario abrir este debate. El debate real es ¿Necesitamos móviles de 6 pulgadas?

Para mi No. Es más, me parece una tendencia horrible y que apenas nos deja alternativas a los que queremos un MÓVIL.

Creo que el tema manido de las pulgadas en cualquier dispositivo es siempre igual de previsible. La gente tiende a querer siempre más y más pulgadas. Para los fabricantes es más fácil decirte: mira es más grande que otros aspectos más subjetivos como calidad de pantalla o fluidez. Entonces el comprador siempre verá pequeño su anterior móvil/televisión u otro cualquier dispositivo para convencernos a los compradores.

El problema viene cuando esto se hace tanto tiempo que se acostumbra al usuario y al analista de dispositivos. Ya todos hemos normal que los móviles tengan 6 pulgadas que con marcos más o menos aprovechados siguen siendo enormes.

La reducción de marcos debería haberse aprovechado para hacer móviles compactos y cómodos, sin embargo pese a tener menos marcos casa vez son más grandes en términos del total del terminal. Póngase como ejemplo el p20 versus p10.

La cuestión está en que la pantalla ya era enorme con 4,5 pulgadas. Y si se ve mal se va al oftalmologo y nos graduamos la vista.

Para mi el móvil ideal es aquel que se sostenga sin ningún problema con una mano y se pueda utilizar sin usar la otra mano.

4.8 pulgadas sin marcos es mi ideal.

Luego habrá usuarios que prefieran tablets que puedan llamar, pues bien. Que haya teléfonos Plus o Max de ese tipo. Pero la guasa de crear dos móviles y que uno se llame plus y sea igual de grande es para reírse.

Siete pulgadas dice. Me he indignado y todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/18, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Allá por 2011 cuando los telefonos solían ser de 3,5" (Galaxy ACE por ejemplo) y hasta incluso menos (Galaxy Y) y quién iba a decir que hoy día se harían de 6" y más, entonces si en ese momento hubiera dicho lo mismo, habrías dicho "típico comentario absurdo tal tal tal"...

Y mira la realidad de hoy día, si hace 7 años te pillas un 6 pulgadas, cualquiera que lo viera le daba un chungo y en esta época hasta se quedan pequeños a algunos al parecer.

7 pulgadas para un teléfono ya es una bestialidad, meterlo al bolsillo es lo mejor XD.
No olvides el nuevo formato 18 9 que los hace más estrechos y con menor superficie real. Un 6 16 9 como Mate 10 es otra cosa a uno 18 9 y ese Mate está muy bien optimizado casi sin nada de marcos y huella frontal

Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho
Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros

El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de esta tendencia es que terminarán viniendo con ruedas, y espero que cepo, así que será complicado que te lo roben; Sin ir con una furgoneta con plataforma elevadora, para subir el aparato y luego huir en dicha furgoneta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No olvides el nuevo formato 18 9 que los hace más estrechos y con menor superficie real. Un 6 16 9 como Mate 10 es otra cosa a uno 18 9 y ese Mate está muy bien optimizado casi sin nada de marcos y huella frontal

Para mi un V30 Op5t son lo ideal en tamaño máximo y he tenido el Mate 10 pero demasiado ancho
Otro muy cómodo en mano es el LG G6, más chico que esos otros

El Mi Max ese pues un LADRILLACOR jajaja
Si, el 18:9 contrarresta por así decirlo por que el Mate 10 lo tiene un colega y parece un cuadrado

Yo veo como mucho un Redmi Note 5 o BQ X2, al rededor de 6" y no es que la pantalla sea pequeña macho.

Pero 7" ya es de risa jajaja, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto.
Viejo 31/07/18, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo bueno de esta tendencia es que terminarán viniendo con ruedas, y espero que cepo, así que será complicado que te lo roben; Sin ir con una furgoneta con plataforma elevadora, para subir el aparato y luego huir en dicha furgoneta
En un futuro no muy lejano...

Ahora te ves en media markt que cobran 50€ por instalarlos en casa como las TV

Viejo 31/07/18, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

yo desde luego no, mi tope está en las 5,5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /