|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marsu
yo estaba como tu,me lo aclararon hace un par de dias. te cuento : - con el hboot de cm7r2 solo podras flasear rom para esa hboot especifico - si puedes volver a stock,con un archivo llamado downgrade de la pagina de alpharev - los que mas se usan son stock y cm7r2 aunque tambien usan el data++ - yo estuve a punto de pasarme al cm7r2,pero me explicaron que ese hboot es algo mas lento que el stock,ya que parte de la rom se instala en la SD y es algo mas lento que si se instala en la nand del movil (como lo hace la stock) al fin y al cabo,a mi me quedan 50mb libres en la interna,y 400 de A2SD,que es donde van las aplis que instalas,osea,mas que de sobra. mi consejo : sigue con stock siempre que pongas roms con sense. si cambias a alguna rom AOSP si merece la pena cambiar al cm7r2 ![]() Sigo cómo estoy, pues...
|
|
||||
|
||||
como se instala el CRT animation ? lo he metido a pelo con el root explorer y me he encontrado con un bonito loop en el bootanimation que me ha obligado a flasear la rom sin wipes otra vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo y te digo que no se si me ha fallado ese archivo o el kernel 7c de bananacakes.
Haré unas pruebas esta noche y con lo que sea te digo algo. Me alegro que te haya servido mi explicación de los hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
como se instala el CRT animation ? lo he metido a pelo con el root explorer y me he encontrado con un bonito loop en el bootanimation que me ha obligado a flasear la rom sin wipes otra vez.
![]() Con referencia a los hboot, viendo que en alpharv, hay específicos, o al menos eso parece, para se se y demás? De que depende? De que el cocinero haga la rom pensando ese hboot?
|
||||
|
||||
|
cuantos buenos compañero se ve por aqui.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM de la ke tanto y tan bien se habla
con una EXT3 + Alignment_Cool_2.zip con STOOCKHBOOT y full wipe deberia funcionar no ? Luego flasheo a2sd.KD.zip sin reiniciar y una vez encendida la Desire con TerminalEmulator hago lo de #su a2sd cachesdSaludosssss ! ! ! ! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Segarra
Os actualiza el gmail? Automáticamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta rom, ahora mismo tengo la refles s 2.1.9,S-Off, Hboot stock y 4ext recovery
Seguramente ya se habrá dicho, pero... que tengo que flashear para ponerla? Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JoChele
Buenas, quiero probar esta rom, ahora mismo tengo la refles s 2.1.9,S-Off, Hboot stock y 4ext recovery
Seguramente ya se habrá dicho, pero... que tengo que flashear para ponerla? Gracias =) ![]() Pasar la posición a ext4. Luego la rom http://coolexe.hostdevrom.com/Bravo/...S-v3-bravo.zip Y luego esto http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1315641147 Yo estaba como tu ayer.
Última edición por Segarra Día 29/09/11 a las 17:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JoChele
ya tengo ese recovery =)
![]()
|
||||
|
||||
|
no se porque no me deja ponerle el services.jar |
|
|
||||
|
||||
|
y... hay manera de desbloquear con el Trackpad? Edito: solucionadas las 2 cosas, una vez carga la rom va bastante fluida =) a ver el consumo de bateria como se porta... Última edición por JoChele Día 29/09/11 a las 22:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis que no muestra las imagenes del tiempo, entiendo que es cuando se desbloquea y aparece el escritorio, no? a mi me aparece el ruido y la imagen, ahora mismo nubes sobre Mallorca :?
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,menos ke, como a otros ke he leio, no me concede permisos de SU ! ! ! Eso porque es ? No he encontrao respuesta por el foro,solo ke reflasheando varias veces a terminao concediendolos... :\
Alguna otra solution ? Probaré mientras la Aurora : ) Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
@Segarra confirmado,copias el archivo services.jar con el root explorer (eliminando antes el archivo original) y al reiniciar hace el efecto.
lo que pasa que tarda mucho en reiniciar,y yo me cansaba antes de que arrancara de nuevo. asi que ya sabes,lo copias,reinicias,esperas cerca de 10 minutos y tienes la animacion de tv antigua puesta. por si acaso,haz nandroid antes como yo por si algo falla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
@Segarra confirmado,copias el archivo services.jar con el root explorer (eliminando antes el archivo original) y al reiniciar hace el efecto.
lo que pasa que tarda mucho en reiniciar,y yo me cansaba antes de que arrancara de nuevo. asi que ya sabes,lo copias,reinicias,esperas cerca de 10 minutos y tienes la animacion de tv antigua puesta. por si acaso,haz nandroid antes como yo por si algo falla. ![]() Por cierto, están apunto de sacar la V4... Por cierto, al actualizar la rom a la V4, suponiendo que no se tenga que hacer wipes generales, luego hay que aplicar de nuevo el archivo stock_boot.zip? O eso es la primera vez sólo?
Última edición por Segarra Día 30/09/11 a las 18:27:18. |