|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mia2 le veo este año como equilibro perfecto entre prestaciones y precio.
Tiene lo justo para que nadie se eche las manos a la cabeza (vale, NFC y jack y tal son añadidos) y un hardware software maravilloso. Un snapdragon 660, 4 gigas y 64 almacenamiento, buena pantalla, android one con actualizaciones garantizadas, cámaras a la altura, buen lector de huellas, usb tipo c, diseño bastante premium por 250 y bajando... (es verdad que está un poquito más caro de salida pero bajará rápido). Quien no quiera ver el pelotazo de ofrecer hardware y software puntero a un buen precio es por que se quiere engañar. ![]() Para el que mire la peseta, que son la mayoría que compra esta marca el ideal es el RN5, no este bajo mi punto de vista y con una batería infinita para los enganchados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que elegir entre una bateria infinita para los enganchados al movil o una bateria normal para los enganchados al cargador, te olvidas del cargador un simple fin de semana que salgas de casa y te quedas sin movil en muchos casos...la bateria infinita no es solo para los que hacen tropecientas horas de pantalla, es para quien no quiere estar pendiente de cargador a diario, yo no pido que dure toda la semana..pero que dure 2/3 dias con uso moderado, te aseguro que hay muchos moviles que no cumplen ese requisito..y gamas altas se cuentan con los dedos de una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso no es comodo? poder disfrutar de tu movil sin mirar si tienes el cargador cerca? es que no se como a la gente le puede gustar cargar el movil a diario...se que esta la carga rapida que tengo un p10 y se carga en un plis pero aun asi tengo que tener el cargador conmigo si salgo dos dias de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo realmente triste es conformarse con que te de un dia....ya se que se carga rapido y mil cosas, pero es triste el poco nivel de exigencia que tenemos los usuarios, que tiempos aquellos moviles que te duraban una semana, ahora parece que el movil tiene que tener Jack,sd,radio,infrarojos,nfc,una camara de la leche, buena pantalla pero la bateria..con que dure un dia nos llega...al paso este en un par de años con que nos dure medio dia tb estaremos contentos
![]() Es obvio que el Audi gastará más no??? Vaciará antes su depósito no??? Lo siento, no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
la peseta se busca en moviles sin sustancia de 100 euros, este mi a1, mola y no se puede ningunear así, hay que fundamentarlo un poco mas. En cuanto al precio, ni pa ti, ni pa los que nos gusta. https://www.achocom.net/xiaomi-mi-a2...omi-mi-a2-64gb |
|
|
||||
|
||||
|
PD el q6 no se lo que gastara pero el q5 gasta poco para lo bicho que es...ojala los moviles evolucionen asi, mas potencia, mas extras y no aumente tanto el consumo Última edición por manolito86 Día 30/07/18 a las 22:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y eso no es comodo? poder disfrutar de tu movil sin mirar si tienes el cargador cerca? es que no se como a la gente le puede gustar cargar el movil a diario...se que esta la carga rapida que tengo un p10 y se carga en un plis pero aun asi tengo que tener el cargador conmigo si salgo dos dias de casa
![]() Encantado con esto. Pero también te digo que algunos se ponen demasiado dramáticos. Cojes, lo conectas media hora y tienes otra vez el móvil a tope... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Amazon y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ponen el 4/32 a 200 y el 4/64 a 230€ de cabeza a por el mi A2. No sé, pero tengo ganas de poseer ambos RN5 vs MIA2
|
|
||||
|
||||
|
no estoy yo tan seguro que vacie antes el deposito el audi, mas que nada por que el panda tendria 30/35 litros de deposito y los coches de hace 30 años gastaban una burrada para lo que eran...los coches viejos andaban menos y gastaban mas que los de ahora, si yo digo que el movil antes duraba una semana y ahora dos dias....es como si digo que el panda hace 700 km con un deposito y el audi 200.....comparar moviles y coches no lo veo acertado, en los coches si que mejoro muchisimo el consumo, pero mucho...compara un coche de 180 cv de hace 30 años con uno de ahora y me cuentas
PD el q6 no se lo que gastara pero el q5 gasta poco para lo bicho que es...ojala los moviles evolucionen asi, mas potencia, mas extras y no aumente tanto el consumo ![]() ¿Cambiamos? Yo creo que muy pocos lo harían, las diferencias son enormes y el concepto también. |
|
|
||||
|
||||
|
Se los dejo a mi madre y no sabría ver las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, volvamos a un Nokia 3310 y dejemos atrás las bondades tecnológicas de hoy para tener una graaan autonomía. Dejemos de hablar de cámaras, de pantallas, de potencia, de versatilidad... Antes eran solo teléfonos móviles, ahora son muchísimo más que eso.
¿Cambiamos? Yo creo que muy pocos lo harían, las diferencias son enormes y el concepto también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que se llega a un punto en que se debate por amor al arte. Se acaban las ideas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poner una nota de humor... Y un mini generador nuclear de plutonio? Energía casi infinita? Condensadores de fluzo? Está cerveza me ha sentado fatal... 🤣🤣🤣 |