|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo teknófilo miro los análisis de teléfonos básicamente, me gusta las cosas en las que hace hincapié y la estructura del anslisis. Los otros apartados de la web la verdad no los sigo mucho...
Pues a falta de confirnar por otras fuentes o los propios usuarios, parece que los puntos fuertes serian una camara sobresaliente y el snapdragon 660, y los flojos la autonomía y la pantalla quizas en menor medida. Ya se vera ![]() La pantalla tiene brillo máximo que no llega a 400 nits, es un valor algo bajo, y segun dicen en esa review que has puesto, es insuficiente. La verdad es que en pleno sol debe ser complicado ver bien la pantalla, ya con el mio que tiene 500 viene justito Última edición por NixxxoN Día 30/07/18 a las 17:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el punto fuerte es el android one.
La pantalla tiene brillo máximo que no llega a 400 nits, es un valor algo bajo, y segun dicen en esa review que has puesto, es insuficiente. La verdad es que en pleno sol debe ser complicado ver bien la pantalla, ya con el mio que tiene 500 viene justito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si no sabes diferenciar, la palabra estafa, en terminos coloquiales en un foro para manifestar desilusión y mala hostia por encontrar que te has comprado algo que a los 4 días ha bajado, por mucho que puedan hacerlo y se sepa que lo hacen, de la definición oficial legal y de diccionario, no significa que alguien no pueda expresarse diciendo que se siente estafado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la manía de procurar escribir siempre con propiedad y buscar la máxima precisión terminológica posible, por lo que evito hablar de "estafa" para referirme a lo que es una mera decepción y no uso la palabra "hardware" como equivalente de CPU ni incurro en ese tipo de errores. Llámame rarito...
Saludos ![]() Es un foro, hay que relajarse y no querer instruir, adoctrinar......... |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tanto adoctrino yo como los que os ponéis nerviosos cuando alguien os lleva la contraria en alguna opinión, la diferencia es que no digo las cosas por decir y soy preciso con el lenguaje que empleo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo la review de teknofilo, que me parece de lo mejor que hay por la red, y con una metodología de pruebas bastante fiable.
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-a2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ya no se trata de samsung, es por tener un poco de amplitud de miras.
Aunque no te lo creas, hay gente por ahí con un S9 o con un movil con una batería similar que le dura el dia sin problemas y no necesita más. Qué cosas eh? Y lo mismo digo con el Mi a2... simplemente que no se tenga distinta vara de medir segun sea de una marca o de otra ![]() En cuanto a la vara de medir.. está claro q la tuya es igual cuando hablas de Samsung q cuando lo haces de xiaomi... O de los iPhones etc..
Última edición por bertotru Día 30/07/18 a las 19:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, estoy relajadísimo, gracias de todas formas
![]() Y tanto adoctrino yo como los que os ponéis nerviosos cuando alguien os lleva la contraria en alguna opinión, la diferencia es que no digo las cosas por decir y soy preciso con el lenguaje que empleo Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se centraran en lo que ellos quieran, para eso hay un abanico de telefonos de diferentes gamas cada uno con unas ventajas y contras.
Una batería cuyo rendimiento medio es de 6 horas es una batería más que suficiente para el 90 por ciento de la gente, sea un S9 o sea un A2. Aunque te parezca mentira no todo el mundo se tira jugando a juegos 2 horas al día, no tienen ni tiempo para hacerlo, tienen otras prioridades y en caso de que se agote para eso existe el cargador, muchos de ellos con tecnología punta, los gama alta, que en 30 minutos tiene la batería a un 70 por ciento por lo menos, ahora, si se tiene una dependencia tan extrema a un aparato de estos tal vez esos 30 minutos pueda ser terrible para esas personas en cuyo caso el problema no radica en el telefono si no en él mismo ![]() ![]() No creo q sea tan difícil de entender Última edición por bertotru Día 30/07/18 a las 19:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os expongo mi experiencia con la autonomía (S8). Disculpar el off topic pero el hilo ha ido dando bandazos para todos lados.
Sin jugar a nada, haciendo una media de 30 fotos diarias (trabajo) de 10 a 15 llamadas diarias, WhatsApp uso medio, brillo siempre en automático, 35 gigas libres, bluetooth siempre conectado (coche)... vamos un uso normalito por lo que veo y jamás he llegado apurado al final del día, jamás. Tampoco me fijo en horas de pantalla y todo eso, lo que me importa es que me es suficiente para un día completo. En cuanto a lo aquí expuesto referente a los precios de los terminales en su lanzamiento y sus bajadas importantes al poco tiempo y similares maniobras económicas. Considero tan culpable al que vende como al que compra, el mercado es así, y no hay más. A nadie obligan a comprar, no hay estafas, robos ni nada similar en las horquillas de precios que se manejan. Si uno quiere, compra a X precio, y si no, pues espera a que baje (si baja). Realmente el que MANDA es el comprador no el vendedor. En ese aspecto somos totalmente libres de decidir. Esta es la teoría... luego la práctica puede ser totalmente opuesta pero a nadie le apuntan con un terminal en la sien. Las herramientas del marketing están ahi, la decisión final es solo nuestra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os expongo mi experiencia con la autonomía (S8). Disculpar el off topic pero el hilo ha ido dando bandazos para todos lados.
Sin jugar a nada, haciendo una media de 30 fotos diarias (trabajo) de 10 a 15 llamadas diarias, WhatsApp uso medio, brillo siempre en automático, 35 gigas libres, bluetooth siempre conectado (coche)... vamos un uso normalito por lo que veo y jamás he llegado apurado al final del día, jamás. Tampoco me fijo en horas de pantalla y todo eso, lo que me importa es que me es suficiente para un día completo. En cuanto a lo aquí expuesto referente a los precios de los terminales en su lanzamiento y sus bajadas importantes al poco tiempo y similares maniobras económicas. Considero tan culpable al que vende como al que compra, el mercado es así, y no hay más. A nadie obligan a comprar, no hay estafas, robos ni nada similar en las horquillas de precios que se manejan. Si uno quiere, compra a X precio, y si no, pues espera a que baje (si baja). Realmente el que MANDA es el comprador no el vendedor. En ese aspecto somos totalmente libres de decidir. Esta es la teoría... luego la práctica puede ser totalmente opuesta pero a nadie le apuntan con un terminal en la sien. Las herramientas del marketing están ahi, la decisión final es solo nuestra. ![]() lo realmente triste es conformarse con que te de un dia....ya se que se carga rapido y mil cosas, pero es triste el poco nivel de exigencia que tenemos los usuarios, que tiempos aquellos moviles que te duraban una semana, ahora parece que el movil tiene que tener Jack,sd,radio,infrarojos,nfc,una camara de la leche, buena pantalla pero la bateria..con que dure un dia nos llega...al paso este en un par de años con que nos dure medio dia tb estaremos contentos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, estoy relajadísimo, gracias de todas formas
![]() Y tanto adoctrino yo como los que os ponéis nerviosos cuando alguien os lleva la contraria en alguna opinión, la diferencia es que no digo las cosas por decir y soy preciso con el lenguaje que empleo Saludos ![]() , para expresarme y escribir bien ya tengo el ambito laboralevidentemente es culpa de quien compra, pero en este mundo hay gente que no mira nada y no esta enterada de las tacticas y tecnicas de venta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo realmente triste es conformarse con que te de un dia....ya se que se carga rapido y mil cosas, pero es triste el poco nivel de exigencia que tenemos los usuarios, que tiempos aquellos moviles que te duraban una semana, ahora parece que el movil tiene que tener Jack,sd,radio,infrarojos,nfc,una camara de la leche, buena pantalla pero la bateria..con que dure un dia nos llega...al paso este en un par de años con que nos dure medio dia tb estaremos contentos
![]() Prueba con tu móvil a ponerlo solo en 2g sin nada instalado ni sincronizado y usarlo solo para llamar y ya verás como también te dura una semana.
|
||||
|
||||
|
Antes duraban una semana porque lo usabas simplemente para llamar de vez en cuando y poco más algún sms como mucho, de hecho si lo usabas con juegos como por ejemplo el mítico Snake ya no duraba tanto.
Prueba con tu móvil a ponerlo solo en 2g sin nada instalado ni sincronizado y usarlo solo para llamar y ya verás como también te dura una semana. ![]() eso si, ahora lo cargas mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
lo realmente triste es conformarse con que te de un dia....ya se que se carga rapido y mil cosas, pero es triste el poco nivel de exigencia que tenemos los usuarios, que tiempos aquellos moviles que te duraban una semana, ahora parece que el movil tiene que tener Jack,sd,radio,infrarojos,nfc,una camara de la leche, buena pantalla pero la bateria..con que dure un dia nos llega...al paso este en un par de años con que nos dure medio dia tb estaremos contentos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro....es un smartphone de 249....no de 800....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Mia2 le veo este año como equilibro perfecto entre prestaciones y precio.
Tiene lo justo para que nadie se eche las manos a la cabeza (vale, NFC y jack y tal son añadidos) y un hardware software maravilloso. Un snapdragon 660, 4 gigas y 64 almacenamiento, buena pantalla, android one con actualizaciones garantizadas, cámaras a la altura, buen lector de huellas, usb tipo c, diseño bastante premium por 250 y bajando... (es verdad que está un poquito más caro de salida pero bajará rápido). Quien no quiera ver el pelotazo de ofrecer hardware y software puntero a un buen precio es por que se quiere engañar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario: | ||