|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo hice lo que me recomendaron y no funciona empieza a dar error la aplicación de teléfono a cada segundo (desconecta el sim a cada momento) a tal grado que debes volver a instalar la versión en la que se hizo el backup. Intenté volver a 9.2 y no funcionó así que ya me quedé en 9.5 porque no quiero tampoco borrar todo (sería yo la segunda vez que borre todo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo hice lo que me recomendaron y no funciona empieza a dar error la aplicación de teléfono a cada segundo (desconecta el sim a cada momento) a tal grado que debes volver a instalar la versión en la que se hizo el backup. Intenté volver a 9.2 y no funcionó así que ya me quedé en 9.5 porque no quiero tampoco borrar todo (sería yo la segunda vez que borre todo)
![]() Muchas gracias por el aviso, yo me mantendré en 9.2 hasta que salga alguna mejora decente o vea que se mejora autonomía o algo similar.. bloquearé la notificación de actualización y andando. saludos! y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún "valiente" que previamente haya tenido problemas al instalar alguna actualización, ha instalado la nueva 9.5.3.0 ??
![]() Yo la primera vez que intentaba instalar la eu (me parece la 9.0.4.0) por ningún tipo se lograba.. siempre se hacía bootloop y no pasaba del logo de mi. Flashee con mi flash la original y la beta y posteriormente la eu pero no, a través del twrp y tampoco. Fue un lío después de como 15 intentos de la nada sí la cargó de ahí he seguido instalando las actualizaciones y 'sin problema' ahorita estoy en la 9.5.3.0 y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas, en mi caso, eran que al actualizar la mayor parte de las app's daban fallos, tenía que hacer un Factory reset y volver a instalar todo desde MiCloud.
Pues he de decir que sigo con lo mismo, he actualizado , posteriormente he limpiado dalvik y caché. Al reiniciar la mayor parte de las app's daban error. Factory reset y a volver a instalar todo... Cada vez que actualizo me lleva una hora volver a poner el móvil como lo tenía anteriormente. No entiendo el porqué a unos le va bien y a otros, como a mí, no. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas, en mi caso, eran que al actualizar la mayor parte de las app's daban fallos, tenía que hacer un Factory reset y volver a instalar todo desde MiCloud.
Pues he de decir que sigo con lo mismo, he actualizado , posteriormente he limpiado dalvik y caché. Al reiniciar la mayor parte de las app's daban error. Factory reset y a volver a instalar todo... Cada vez que actualizo me lleva una hora volver a poner el móvil como lo tenía anteriormente. No entiendo el porqué a unos le va bien y a otros, como a mí, no. Saludos... ![]() Deberías volver a instalar la ROM de 0, pero así desde el recovery instalarle el sistema así limpio tal vez tenga algún error desde que carga el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que sigo con lo mismo, he actualizado , posteriormente he limpiado dalvik y caché. Al reiniciar la mayor parte de las app's daban error. Factory reset y a volver a instalar todo... Cada vez que actualizo me lleva una hora volver a poner el móvil como lo tenía anteriormente. No entiendo el porqué a unos le va bien y a otros, como a mí, no. Saludos... ![]() haces un backup desde el recovery solo de data, instalas la nueva y a continuacion restauras la copia de seguirdad que has hecho de data y ya tienes la rom tal cual la tenias y actualizada un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo la version 8.4.19 Xiaomi.eu .
No sé ilumina el led de notificaciónes. Solo al cargar Os pasa?
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo curioso. Al momento de ingresar el patron de desbloqueo se me queda pillado y nunca llega a desbloquearse... Es algo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
tengo la rom .EU 8.4.26 semanal en el xiaomi mi5X,y desde hace tiempo no sale ninguna actualizacion por lo menos en la pagina de xiaomi.eu,alguien sabe si hay alguna actualizacion mas despues de esa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues 9 de julio y siguen sin actualizar, y desde hace un tiempo no me funciona el gps, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que sí me funciona el GPS pero veo que va bastante mal. De todas formas nunca he tenido problemas de localización usando el Maps ni ninguna aplicación que requiera datos y GPS. En referencia a la actualización a Miui 10, acabo de poner un mensaje preguntando por la actualización en el foro de Xiaomi.eu, que veo que también está bastante parado. A ver qué contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
A mi me pasa lo mismo. Tienes que introducir el pin de la sim antes de que se bloquee, solo dispones de 2 o 3 segundos. Si se bloquea, tienes que volver a instalar desde cero para tener otra oportunidad. Yo lo hice 4 veces antes de conseguirlo.Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de nuevas actualizaciones? Esto esta muy parado
|
|
|
||||