ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
itzeelmaldis itzeelmaldis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
y eso está comprobado? ya me sale la nueva OTA, y ya me está dando no sé que.. sería la tercera vez que se me borre todo y no quiero..
No. Yo hice lo que me recomendaron y no funciona empieza a dar error la aplicación de teléfono a cada segundo (desconecta el sim a cada momento) a tal grado que debes volver a instalar la versión en la que se hizo el backup. Intenté volver a 9.2 y no funcionó así que ya me quedé en 9.5 porque no quiero tampoco borrar todo (sería yo la segunda vez que borre todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/18, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por itzeelmaldis Ver Mensaje
No. Yo hice lo que me recomendaron y no funciona empieza a dar error la aplicación de teléfono a cada segundo (desconecta el sim a cada momento) a tal grado que debes volver a instalar la versión en la que se hizo el backup. Intenté volver a 9.2 y no funcionó así que ya me quedé en 9.5 porque no quiero tampoco borrar todo (sería yo la segunda vez que borre todo)
Me lo imaginaba.. por que cargas datos de aplicaciones "antiguas" en el sistema nuevo y tiene que petar.
Muchas gracias por el aviso, yo me mantendré en 9.2 hasta que salga alguna mejora decente o vea que se mejora autonomía o algo similar.. bloquearé la notificación de actualización y andando.

saludos! y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/18, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Algún "valiente" que previamente haya tenido problemas al instalar alguna actualización, ha instalado la nueva 9.5.3.0 ??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/18, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Algún "valiente" que previamente haya tenido problemas al instalar alguna actualización, ha instalado la nueva 9.5.3.0 ??
¿Problemas de qué tipo?
Yo la primera vez que intentaba instalar la eu (me parece la 9.0.4.0) por ningún tipo se lograba.. siempre se hacía bootloop y no pasaba del logo de mi. Flashee con mi flash la original y la beta y posteriormente la eu pero no, a través del twrp y tampoco. Fue un lío después de como 15 intentos de la nada sí la cargó de ahí he seguido instalando las actualizaciones y 'sin problema' ahorita estoy en la 9.5.3.0 y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los problemas, en mi caso, eran que al actualizar la mayor parte de las app's daban fallos, tenía que hacer un Factory reset y volver a instalar todo desde MiCloud.

Pues he de decir que sigo con lo mismo, he actualizado , posteriormente he limpiado dalvik y caché. Al reiniciar la mayor parte de las app's daban error.

Factory reset y a volver a instalar todo...

Cada vez que actualizo me lleva una hora volver a poner el móvil como lo tenía anteriormente. No entiendo el porqué a unos le va bien y a otros, como a mí, no.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los problemas, en mi caso, eran que al actualizar la mayor parte de las app's daban fallos, tenía que hacer un Factory reset y volver a instalar todo desde MiCloud.

Pues he de decir que sigo con lo mismo, he actualizado , posteriormente he limpiado dalvik y caché. Al reiniciar la mayor parte de las app's daban error.

Cada vez que actualizo me lleva una hora volver a poner el móvil como lo tenía anteriormente. No entiendo el porqué a unos le va bien y a otros, como a mí, no.

Saludos...
Alguna vez había leído que era por el tema, no sé si lo haz hecho con el default..
Deberías volver a instalar la ROM de 0, pero así desde el recovery instalarle el sistema así limpio tal vez tenga algún error desde que carga el sistema
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil

Saludos...
la solucion mas sencilla a ese problema que mencionas la vi por este foro ya hace un tiempo
haces un backup desde el recovery solo de data, instalas la nueva y a continuacion restauras la copia de seguirdad que has hecho de data y ya tienes la rom tal cual la tenias y actualizada

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Hola..tengo la version 8.4.19 Xiaomi.eu .
No sé ilumina el led de notificaciónes. Solo al cargar
Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Percival91 Percival91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018

a mi me pasa algo curioso. Al momento de ingresar el patron de desbloqueo se me queda pillado y nunca llega a desbloquearse... Es algo muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
marieteboot marieteboot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
buenas a todos
tengo la rom .EU 8.4.26 semanal en el xiaomi mi5X,y desde hace tiempo no sale ninguna actualizacion por lo menos en la pagina de xiaomi.eu,alguien sabe si hay alguna actualizacion mas despues de esa??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por marieteboot Ver Mensaje
buenas a todos
tengo la rom .EU 8.4.26 semanal en el xiaomi mi5X,y desde hace tiempo no sale ninguna actualizacion por lo menos en la pagina de xiaomi.eu,alguien sabe si hay alguna actualizacion mas despues de esa??
gracias
Leí, que asta Julio no lo actualizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/18, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
pues 9 de julio y siguen sin actualizar, y desde hace un tiempo no me funciona el gps, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stingbcn Ver Mensaje
pues 9 de julio y siguen sin actualizar, y desde hace un tiempo no me funciona el gps, le pasa a alguien mas?
En mi móvil el GoogleMaps y al AndroidAuto van perfecto, pero supongo que la localización la hacen por los datos no por el GPS. He apagado los datos y la wifi y he abierto la Brújula, me detecta el satélite pero la Brújula va como el culo, el norte lo pone en el suroeste. Acabo de abrir el GoogleMaps sin datos y wifi y la ubicación que me pone es a unos 500 metros de mi ubicación real. Al ponerle datos al móvil marca la ubicación real al momento.

Así que sí me funciona el GPS pero veo que va bastante mal. De todas formas nunca he tenido problemas de localización usando el Maps ni ninguna aplicación que requiera datos y GPS.

En referencia a la actualización a Miui 10, acabo de poner un mensaje preguntando por la actualización en el foro de Xiaomi.eu, que veo que también está bastante parado. A ver qué contestan...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
En referencia a la actualización a Miui 10, acabo de poner un mensaje preguntando por la actualización en el foro de Xiaomi.eu, que veo que también está bastante parado. A ver qué contestan...
Estoy a la espera, creo que ya esta disponible para algunos dispositivos, desde luego el nuestro no aun.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Meitin Meitin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Idem

Cita: Originalmente Escrito por Percival91 Ver Mensaje
a mi me pasa algo curioso. Al momento de ingresar el patron de desbloqueo se me queda pillado y nunca llega a desbloquearse... Es algo muy raro.
A mi me pasa lo mismo. Tienes que introducir el pin de la sim antes de que se bloquee, solo dispones de 2 o 3 segundos. Si se bloquea, tienes que volver a instalar desde cero para tener otra oportunidad. Yo lo hice 4 veces antes de conseguirlo.Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Se sabe algo de nuevas actualizaciones? Esto esta muy parado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Se sabe algo de nuevas actualizaciones? Esto esta muy parado
Pues ahora mismo estamos con la semanal de MIUI 10 recibiendo actualizaciones todos los viernes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón las semanales si pero las estables están muy paradas
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Pues ahora mismo estamos con la semanal de MIUI 10 recibiendo actualizaciones todos los viernes.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto que tal van las semanal con miui 10?
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
meiguito1 meiguito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Mi5x
Yo llevo una semana con ella y de momento muy fluida y funciona todo, muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 22:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /