|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara respondido ya pero es q me acabo de pasar a cyano y tengo un par de problemillas:
- No me reconoce la tarjeta SD y no se si es normal... - otra cosa es si existe alguna forma de bajar la intensidad de la vibracion o respuesta haptica. Por cierto va super fina y es un tiro... por ahora me gusta muchisimooo Me respondo a lo de la trjeta... es q se llama mnt/emmc ... Última edición por birbo Día 30/09/11 a las 15:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara respondido ya pero es q me acabo de pasar a cyano y tengo un par de problemillas:
- No me reconoce la tarjeta SD y no se si es normal... - otra cosa es si existe alguna forma de bajar la intensidad de la vibracion o respuesta haptica. Por cierto va super fina y es un tiro... por ahora me gusta muchisimooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...ebootpro&hl=es lo que hace es simular un reinicio del movil pero sin reiniciarle, lo cual libera muchisima cantidad de ram, se nota hasta en el launcher (cualquiera) que al ejecutarle se vuelve super rapido. hay una version free, de todas formas te recomiendo comprarle porque va mucho mejor, aunque realmente la unica diferencia entre la free y la de pago es que la de pago se puede configurar como quieres que actue, en mi caso la tengo puesto como dije antes para se inicie al desbloquear y al bloquear el terminal, es muy rapida, ni notaras que la has activado, y el rendimiento del movil se incrementa muchisimo, ademas de gastar menos bateria porque tiene menos aplicaciones ejecutandose. lo bueno es que al usarla no cierra las aplicaciones que tengas tu abiertas (y en uso), no cierra el reproductor de musica, galeria, juegos o lo que sea, sencillamente libera la ram usada por estas aplicaciones, de forma que puedes seguir usandolas a full de potencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para que las fotos se almacenen en la sd externa(en mnt/emmc)??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y con criskelo de 1500 a 1650 se nota la diferencia... aqui con 1500 no te puedo decir porque no he probado la cyano, desde que puse la 1650 no la he quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago un wipe desde el recovery, que es lo que borra en si? hacen wipe cada que instalan una nightly nueva? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; mi pregunta es muy concreta: ¿alguien tiene idea de cuando saldrá alguna estable de CM7? O por hacerme una idea ¿cuando salió la última?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita cuando le dais a blquear el movil con el boton, ¿se pone la pantalla un poco mas clara de color y despues se bloquea?? es que no se si solo me pasa a mi o es de la rom
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por torrrents
me puedes explicar un poco esto del fast reboot pro? por favor xd no tengo ni idea de lo que es ![]() https://market.android.com/details?i...ebootpro&hl=es lo que hace es simular un reinicio del movil pero sin reiniciarle, lo cual libera muchisima cantidad de ram, se nota hasta en el launcher (cualquiera) que al ejecutarle se vuelve super rapido. hay una version free, de todas formas te recomiendo comprarle porque va mucho mejor, aunque realmente la unica diferencia entre la free y la de pago es que la de pago se puede configurar como quieres que actue, en mi caso la tengo puesto como dije antes para se inicie al desbloquear y al bloquear el terminal, es muy rapida, ni notaras que la has activado, y el rendimiento del movil se incrementa muchisimo, ademas de gastar menos bateria porque tiene menos aplicaciones ejecutandose. lo bueno es que al usarla no cierra las aplicaciones que tengas tu abiertas (y en uso), no cierra el reproductor de musica, galeria, juegos o lo que sea, sencillamente libera la ram usada por estas aplicaciones, de forma que puedes seguir usandolas a full de potencia ![]() Tapaltalkeado
![]() Última edición por taopaipai Día 30/09/11 a las 21:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con múltiples FCs un par de días después de instalar la ROM? estoy por hacer una instalación limpia... je recomendáis hacerlo desde JVS o JVP? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora mismo no estoy muy seguro (prefiero ser el único que conoce donde están las fotos en el móvil y por eso me viene bien que estén en el directorio por defecto). Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Hombre yo llevo dos dias y a mi no me ha dado ningún FC todavia... la instale como propone rastafari al comienzo de este hilo y no me ha dado ningun problema. Hazlo con la rom que tiene el colgada y veras como va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la #134
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando vuelva a home, actualizare con las #135. Os digo que tal, si tiene algun fallo.
Porque de momento con la 130, el unico fallo que me da, es que la bateria el icono de la bateria no me dice que esta al 100% pero me dice que esta cargado. En fin que va cuando le apetece... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenos dias!alguien tiene problemas con el market y el gmail?no me deja abrirlos al actualizar a la ultima version.alguien puede ayudarme,gracias.
|