|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin saber porque a algunos no nos va el rom manager premium (comprado) lo de comprobar nuevas actualizaciones no???
por cierto, es una delicia el fast reboot pro, lo configuras para que se ejecute al bloquear la pantalla y al desbloquearla, y siempre que vayas a usar el mvl tienes la ram limpita y el mvl suave como el culito de un bebe. Y por lo mismo al bloquearla tb va a consumir menos al tener menos aplicaciones en segundo plano abiertas. lo tengo al mismo tiempo que el startup cleaner para que al arrancar el mvl ya arranque limpito al no abrir mil aplicaciones innecesarias, yo para nada quiero que arranque el tuenti, adobe, poweramp y cia, y con esto me lo ahorro hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quiero pasarme de Miui a Cyano esta semana, para probarla un poco, pero no sé con qué hacer la copia de seguridad (porque no hay manera de aprovechar la hecha con el Miui Backup, no??). Quizá con Mybackup Pro?? O algún otro que dé mejores resultados (sobretodo con los datos de las apps)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Quiero pasarme de Miui a Cyano esta semana, para probarla un poco, pero no sé con qué hacer la copia de seguridad (porque no hay manera de aprovechar la hecha con el Miui Backup, no??). Quizá con Mybackup Pro?? O algún otro que dé mejores resultados (sobretodo con los datos de las apps)? Gracias! ![]() Es una faena, pero creo que funciona así... A ver si los expertos comentan algo al respecto. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si os digo la verdad, para cambiar de una rom a otra prefiero reinstalarlo todo uno a uno, los backups pueden crear muchos problemas. copio con root explorer lo que hay en la carperta /data/app, y lo que hay en la carpeta /system/data/app, y me lo llevo a otra parte. luego instalas desde ahi, una a una todas las aplis que tenías.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Vidda Día 29/09/11 a las 20:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona el minecraft en el galaxy S? desde el market me dice que mi dispositivo no vale y el juego ya esta liberado, y no se si es porque el juego no vale para el galaxy o porque con CM7 no sirve como le ha pasado a algunos usuarios con otros juegos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería haceros una consulta. Ya que esta rom no trae bloc de notas y a mi me resulta muy útil, ¿que aplicación usáis que sea compatible con las notas que genera la aplicación de samsung? Me explico, la app de samsung permite enviarlas por mail y yo cuando flasheo y hago factory reset me guardo las importantes por mail en mi propia cuenta, luego las descargo y se insertan automáticamente en el bloc de notas tal cual. Son archivos .vnt Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la he puesto...y tengo un par de problemas:
-He instalado el paquete de google apps pero no me aparece Gmail (todo lo otro sí). -La red wifi ad-hoc que tenia creada desde el Pc ya no me funciona, no me coje la Ip el movil... Por otro lado, estética a parte, parece que va mejor que MIUI, aunque me parece menos práctica ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin saber porque a algunos no nos va el rom manager premium (comprado) lo de comprobar nuevas actualizaciones no???
por cierto, es una delicia el fast reboot pro, lo configuras para que se ejecute al bloquear la pantalla y al desbloquearla, y siempre que vayas a usar el mvl tienes la ram limpita y el mvl suave como el culito de un bebe. Y por lo mismo al bloquearla tb va a consumir menos al tener menos aplicaciones en segundo plano abiertas. lo tengo al mismo tiempo que el startup cleaner para que al arrancar el mvl ya arranque limpito al no abrir mil aplicaciones innecesarias, yo para nada quiero que arranque el tuenti, adobe, poweramp y cia, y con esto me lo ahorro hahaha ![]()
|
||||
|
||||
|
que modem va mejor con esta cyano? a mi el JVS me va bien, pero quiero saber si hay alguno que vaya mejor, alguien tiene el JVO con esta rom? si es asi que tal les va? el kernel uso el de el primer post, y la bateria me dura muy bien, me recomiendan algun otro kernel? saludos.
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Me pasa una cosa un poco rara, bastantes veces cuando me llaman y descuelgo no puedo escuchar a la otra persona. Me toca colgar y volver a llamar yo, entonces si funciona. Llevo la v130, pero con las anteriores ya me pasaba (129,126, modem JVP). Con la 130 cambié el modem al JPY, pero sigue fallando. Le pasa a alguien más? Sabéis que puede ser? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Me pasa una cosa un poco rara, bastantes veces cuando me llaman y descuelgo no puedo escuchar a la otra persona. Me toca colgar y volver a llamar yo, entonces si funciona. Llevo la v130, pero con las anteriores ya me pasaba (129,126, modem JVP). Con la 130 cambié el modem al JPY, pero sigue fallando. Le pasa a alguien más? Sabéis que puede ser? Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo si os digo la verdad, para cambiar de una rom a otra prefiero reinstalarlo todo uno a uno, los backups pueden crear muchos problemas. copio con root explorer lo que hay en la carperta /data/app, y lo que hay en la carpeta /system/data/app, y me lo llevo a otra parte. luego instalas desde ahi, una a una todas las aplis que tenías.
saludos! ![]() yo ya habiendola perdido una vez y funcinoando con ella desde febrero, paso de meter los datos de nuevo, me puedo tirar ahi 3 dias sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda!!
Tengo la nightly129 de cyanogen, pero quería volver a la stock JVS de samsung. El problema es que Odin no me reconoce el movil porque no soy capaz de instalarle los drivers para el download mode... Es decir, ya me he bajado el sdk de android y le he instalado los drivers del Nexus S, así que el movil me lo reconoce cuando lo enciendo normal, pero en download mode no hay quien lo reconozca...... Y intento forzarle los drivers del nexus S para el modo download, pero windows me dice que no le corresponden.... Alguien tiene idea de como puedo hacer que me lo reconozca y así instalar la JVS por Odin?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje probaré lo de la retención!! no veas el aumento de gasto este mes por culpa del fallito.. de normal no hablo tanto, pero las últimas semana parecía un alto ejecutivo todo el día pegado al móvil
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la 134
|
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal?? porque no llego a salir de casa a las 7 de la mañana con él a 100% y llegar a casa alas 22h con algo de bateria... ya hacia las 19h está por debajo de 5-8%...
. Todo el dia 3G, no tengo wifi disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el 2g consume algo menos, la batería es el tema de siempre, yo estoy pensando en pillarme una batería de 1650, alguien ha probado si merece la pena comprarla?
|