ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
seguimos sin saber porque a algunos no nos va el rom manager premium (comprado) lo de comprobar nuevas actualizaciones no???

por cierto, es una delicia el fast reboot pro, lo configuras para que se ejecute al bloquear la pantalla y al desbloquearla, y siempre que vayas a usar el mvl tienes la ram limpita y el mvl suave como el culito de un bebe. Y por lo mismo al bloquearla tb va a consumir menos al tener menos aplicaciones en segundo plano abiertas.
lo tengo al mismo tiempo que el startup cleaner para que al arrancar el mvl ya arranque limpito al no abrir mil aplicaciones innecesarias, yo para nada quiero que arranque el tuenti, adobe, poweramp y cia, y con esto me lo ahorro hahaha
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
No, es lo primero que miré... Creo que es más bien la interacción JuiceDefender con el CM7... Al principio me salía una tecla de desbloqueo del propio Juice Defender. Ahora ni eso, además la pantalla se enciende aleatoriamentde cada x minutos...
En mi caso, desde que empecé fin CM7 con la build 104 utilizo ultimate juice defendery no me ha dado ningún problema, no se por que te da problemas de incompatibilidad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: G810

Buenas!!

Quiero pasarme de Miui a Cyano esta semana, para probarla un poco, pero no sé con qué hacer la copia de seguridad (porque no hay manera de aprovechar la hecha con el Miui Backup, no??).

Quizá con Mybackup Pro?? O algún otro que dé mejores resultados (sobretodo con los datos de las apps)?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por gErald_reus Ver Mensaje
Buenas!!

Quiero pasarme de Miui a Cyano esta semana, para probarla un poco, pero no sé con qué hacer la copia de seguridad (porque no hay manera de aprovechar la hecha con el Miui Backup, no??).

Quizá con Mybackup Pro?? O algún otro que dé mejores resultados (sobretodo con los datos de las apps)?

Gracias!
Tengo entendido que Titanium y Miui no se llevan demasiado bien. Los entendidos dicen que lo mejor es volver a instalar las apps del market una a una.

Es una faena, pero creo que funciona así...

A ver si los expertos comentan algo al respecto.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Tengo entendido que Titanium y Miui no se llevan demasiado bien. Los entendidos dicen que lo mejor es volver a instalar las apps del market una a una.

Es una faena, pero creo que funciona así...

A ver si los expertos comentan algo al respecto.

Taluego!!
Me lo imaginaba...con titanium ya tuve problemas hace tiempo...voy a probar con MyBackupPro 3.0 a ver como se porta, guardaré una copia con el de MIUI por si las moscas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo si os digo la verdad, para cambiar de una rom a otra prefiero reinstalarlo todo uno a uno, los backups pueden crear muchos problemas. copio con root explorer lo que hay en la carperta /data/app, y lo que hay en la carpeta /system/data/app, y me lo llevo a otra parte. luego instalas desde ahi, una a una todas las aplis que tenías.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola

Siento ser pesado... pero he preguntado 3 veces y aun nadie me respondió.

¿Se puede cambiar la fuente de letras?

A ver si alguien me responde,aunque solo sea para decir que no se puede.

Saludos
font changer. esta en el market . y sin nada raro. eliges fuentes, aplicas reinicias y ale. Tambien permite jugar con los dpi

Última edición por Vidda Día 29/09/11 a las 20:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

¿Alguien sabe si funciona el minecraft en el galaxy S? desde el market me dice que mi dispositivo no vale y el juego ya esta liberado, y no se si es porque el juego no vale para el galaxy o porque con CM7 no sirve como le ha pasado a algunos usuarios con otros juegos.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hola,

Quería haceros una consulta.

Ya que esta rom no trae bloc de notas y a mi me resulta muy útil, ¿que aplicación usáis que sea compatible con las notas que genera la aplicación de samsung?

Me explico, la app de samsung permite enviarlas por mail y yo cuando flasheo y hago factory reset me guardo las importantes por mail en mi propia cuenta, luego las descargo y se insertan automáticamente en el bloc de notas tal cual.

Son archivos .vnt

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues al final la he puesto...y tengo un par de problemas:

-He instalado el paquete de google apps pero no me aparece Gmail (todo lo otro sí).

-La red wifi ad-hoc que tenia creada desde el Pc ya no me funciona, no me coje la Ip el movil...

Por otro lado, estética a parte, parece que va mejor que MIUI, aunque me parece menos práctica ésta.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
seguimos sin saber porque a algunos no nos va el rom manager premium (comprado) lo de comprobar nuevas actualizaciones no???

por cierto, es una delicia el fast reboot pro, lo configuras para que se ejecute al bloquear la pantalla y al desbloquearla, y siempre que vayas a usar el mvl tienes la ram limpita y el mvl suave como el culito de un bebe. Y por lo mismo al bloquearla tb va a consumir menos al tener menos aplicaciones en segundo plano abiertas.
lo tengo al mismo tiempo que el startup cleaner para que al arrancar el mvl ya arranque limpito al no abrir mil aplicaciones innecesarias, yo para nada quiero que arranque el tuenti, adobe, poweramp y cia, y con esto me lo ahorro hahaha
me puedes explicar un poco esto del fast reboot pro? por favor xd no tengo ni idea de lo que es
Viejo 30/09/11, 05:49:38
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
que modem va mejor con esta cyano? a mi el JVS me va bien, pero quiero saber si hay alguno que vaya mejor, alguien tiene el JVO con esta rom? si es asi que tal les va? el kernel uso el de el primer post, y la bateria me dura muy bien, me recomiendan algun otro kernel? saludos.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
buenos días.
Me pasa una cosa un poco rara, bastantes veces cuando me llaman y descuelgo no puedo escuchar a la otra persona. Me toca colgar y volver a llamar yo, entonces si funciona.
Llevo la v130, pero con las anteriores ya me pasaba (129,126, modem JVP).
Con la 130 cambié el modem al JPY, pero sigue fallando.

Le pasa a alguien más?
Sabéis que puede ser?

Saludos y gracias
Viejo 30/09/11, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por s_k_u_ll Ver Mensaje
buenos días.
Me pasa una cosa un poco rara, bastantes veces cuando me llaman y descuelgo no puedo escuchar a la otra persona. Me toca colgar y volver a llamar yo, entonces si funciona.
Llevo la v130, pero con las anteriores ya me pasaba (129,126, modem JVP).
Con la 130 cambié el modem al JPY, pero sigue fallando.

Le pasa a alguien más?
Sabéis que puede ser?

Saludos y gracias
A mí me ha pasado algunas veces yy aun no sé por qué. La solución si te quieres ahorrar unas perrillas es retener la llamada y luego "soltarla"

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
yo si os digo la verdad, para cambiar de una rom a otra prefiero reinstalarlo todo uno a uno, los backups pueden crear muchos problemas. copio con root explorer lo que hay en la carperta /data/app, y lo que hay en la carpeta /system/data/app, y me lo llevo a otra parte. luego instalas desde ahi, una a una todas las aplis que tenías.
saludos!
ya pero asi, con app que almacenas datos en ellas como kms de gasolina para hacer un conteo... lo perderías y no es plan meter todos los tickets..
yo ya habiendola perdido una vez y funcinoando con ella desde febrero, paso de meter los datos de nuevo, me puedo tirar ahi 3 dias sin parar
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas, necesito ayuda!!

Tengo la nightly129 de cyanogen, pero quería volver a la stock JVS de samsung. El problema es que Odin no me reconoce el movil porque no soy capaz de instalarle los drivers para el download mode... Es decir, ya me he bajado el sdk de android y le he instalado los drivers del Nexus S, así que el movil me lo reconoce cuando lo enciendo normal, pero en download mode no hay quien lo reconozca...... Y intento forzarle los drivers del nexus S para el modo download, pero windows me dice que no le corresponden....

Alguien tiene idea de como puedo hacer que me lo reconozca y así instalar la JVS por Odin??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
s_k_u_ll s_k_u_ll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: poco x3 pro <Xiaomi mi5 Nexus 4 < Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
A mí me ha pasado algunas veces yy aun no sé por qué. La solución si te quieres ahorrar unas perrillas es retener la llamada y luego "soltarla"

jeje probaré lo de la retención!! no veas el aumento de gasto este mes por culpa del fallito.. de normal no hablo tanto, pero las últimas semana parecía un alto ejecutivo todo el día pegado al móvil
Viejo 30/09/11, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Va muy fina la 134
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
y de bateria que tal?? porque no llego a salir de casa a las 7 de la mañana con él a 100% y llegar a casa alas 22h con algo de bateria... ya hacia las 19h está por debajo de 5-8%... . Todo el dia 3G, no tengo wifi disponible.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si le pones el 2g consume algo menos, la batería es el tema de siempre, yo estoy pensando en pillarme una batería de 1650, alguien ha probado si merece la pena comprarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /