|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicación que se suspende
Buenas , tengo un conector odb2 para el coche que por BT me pasa datos al móvil , aunque tengo la app con no optimizar batería , a la media hora o así de ir de viaje se me cierra, la única opción es ir desbloqueando la pantalla para que la app de Volkswagen no se cierre.
Alguna opción para que no se cierre, en otros móviles va bien . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no hay nada que hacer. Yo también tengo una aplicación de monitorización que se conecta a un sensor por BT y me pasa lo mismo, como mucho en media hora se pierde la comunicación y tengo que abrir la app para que vuelva a enlazar. También la tengo marcada para que no optimice batería, pero no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , tengo un conector odb2 para el coche que por BT me pasa datos al móvil , aunque tengo la app con no optimizar batería , a la media hora o así de ir de viaje se me cierra, la única opción es ir desbloqueando la pantalla para que la app de Volkswagen no se cierre.
Alguna opción para que no se cierre, en otros móviles va bien . Gracias ![]() Me temo que no hay nada que hacer. Yo también tengo una aplicación de monitorización que se conecta a un sensor por BT y me pasa lo mismo, como mucho en media hora se pierde la comunicación y tengo que abrir la app para que vuelva a enlazar. También la tengo marcada para que no optimice batería, pero no sirve de nada.
![]() A mí nunca me ha hecho falta con las apps que uso pero por probar no perdéis nada
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|