OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Problema aplicación que se suspende

Buenas , tengo un conector odb2 para el coche que por BT me pasa datos al móvil , aunque tengo la app con no optimizar batería , a la media hora o así de ir de viaje se me cierra, la única opción es ir desbloqueando la pantalla para que la app de Volkswagen no se cierre.
Alguna opción para que no se cierre, en otros móviles va bien .

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Me temo que no hay nada que hacer. Yo también tengo una aplicación de monitorización que se conecta a un sensor por BT y me pasa lo mismo, como mucho en media hora se pierde la comunicación y tengo que abrir la app para que vuelva a enlazar. También la tengo marcada para que no optimice batería, pero no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Buenas , tengo un conector odb2 para el coche que por BT me pasa datos al móvil , aunque tengo la app con no optimizar batería , a la media hora o así de ir de viaje se me cierra, la única opción es ir desbloqueando la pantalla para que la app de Volkswagen no se cierre.
Alguna opción para que no se cierre, en otros móviles va bien .

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Me temo que no hay nada que hacer. Yo también tengo una aplicación de monitorización que se conecta a un sensor por BT y me pasa lo mismo, como mucho en media hora se pierde la comunicación y tengo que abrir la app para que vuelva a enlazar. También la tengo marcada para que no optimice batería, pero no sirve de nada.
Además de no optimizar, habéis probado a ponerle el candadito?
A mí nunca me ha hecho falta con las apps que uso pero por probar no perdéis nada
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
A mí nunca me ha hecho falta con las apps que uso pero por probar no perdéis nada
Pues creia q lo tenia puesto , pero no estaba , lo he puesto y me he hecho un viaje del 1 hora sin problemas, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Pues creia q lo tenia puesto , pero no estaba , lo he puesto y me he hecho un viaje del 1 hora sin problemas, gracias
Ese tipo de cosas más que de oxygen es de roms más intrusivas y modificadas como miui, emui y demás al estilo chino, a mí hasta la fecha no me ha hecho falta usarlo(y eso que he tenido todos los oneplus), pero ya sabemos que en casos así muy concretos puede llegar a ser necesario y lo más importante, que funciona!!
Salu2
Viejo 30/07/18, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
He probado lo del candadito y nada, se sigue perdiendo la conexión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 21:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /