|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo la sensación de que me consumía menos con la radio _08 independientemente de la versión de nigthly que utilizase. Ahora estoy con la _23 pero seguramente que cuando tenga más tiempo volveré atrás por comprobar si mis sospechas son ciertas.
Informa de tus hallazgos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial que tengo...podemos meterla a la nightly el data2ext o el data2whatever para aprovechar toda la memoria de la ext?? Después de instlar todas mis aplicaciones me suelo quedar con 50 o 60 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi Nespresso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre se instala una pequeña parte en la memoria interna no? y el resto en la ext, por lo que a mí se me queda en 50 megas con mis aplicaciones necesarias, y a partir de ahí veo pocos megas para instalar juegos y cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis tener Gingerbread 2.3.7 en vuestro Desire...?
![]() Pues ya podéis: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 Recién compilada de esta mañana. Con cambios en prácticamente todas las .apk de system, todos los .jar de /system/framework, y el nuevo SuperUser v3. Gracias a CyanogenMod. ![]() ![]() Pero este valdrá la pena, descargando... gracias, Última edición por LuGoFe Día 30/09/11 a las 15:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que todas las apk se pasan a la ext...no se no lo veo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
ya han puesto la nigthlie #215, pero es raro que la pongan a las 15h, si las suelen poner a las 8h de la mañana.
Pero de momento nos quedamos con la de Mesias que entiendo que trae las mismas novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he visto. Tengo compilada nuevamente la de hoy con el último cambio, el de GWK74. ¿Queréis que la suba o va a ser mucho estrés para el día de hoy?
|
||||
|
||||
![]() A punto del darle al Flash zip.... ainssss Tengo unas GAPPS preparadas, ufff qué ganas les tengo. Básicamente he cambiado el market nuevo y en vez del es explorer he metido el Root explorer que creo es algo mejor. Por cierto, las nuevas funciones de la FM...de pena. Me sigo quedando con Spirit FM sin duda alguna, aunque no tenga rds activado, Última edición por LuGoFe Día 30/09/11 a las 15:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis disponible. No me hago responsable de que el Desire pete de tanto "flasheo"
.Verificar el MD5 para comprobar que tenéis la última, no la de esta mañana, que se llama igual.
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no te haces "responsable" ya lo veremos. Yo aún no he leído ningún comentario de advertencia en tus posts así como cuando lees el tutorial de rootea o liberar un terminal :P.... Descarga: update-cm-7-09302011-ESP_ENG-Desire-signed.zip (actualizada 16:00h) MD5: e3f23a52f9e530783f497f8b1c888235 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy mal... flasheando hasta entre nightly y nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, descargando.
Eso de que no te haces "responsable" ya lo veremos. Yo aún no he leído ningún comentario de advertencia en tus posts así como cuando lees el tutorial de rootea o liberar un terminal :P.... Descarga: update-cm-7-09302011-ESP_ENG-Desire-signed.zip (actualizada 16:00h) MD5: e3f23a52f9e530783f497f8b1c888235 . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk