|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
La que sale lo de Galaxy S II como en el espacio![]() ![]() Instalar así: KI3 base (Odin) - CF-Root KI3 (Odin) - Batista 2.0 (CWM)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo probare durante el día de hoy, eso si no lo he calibrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, esta v2 gasta mucho más que la v1, y estoy probando ya con el kernel siyah y pasa lo mismo. Si no hay solución volveré a la v1 porque para mi el consumo es importante. Para que os hagáis una idea, con la batería original me dura más con la v1 (dándole mucha caña) que la v2 con la batería extendida que dura un 30% más y dándole poca caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el phone.apk @soniakyran,esta proparado para flashear como un update,saludos
Última edición por lexullde Día 30/09/11 a las 13:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el phone.apk @soniakyran,esta proparado para flashear como un update,saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff tengo el siyah 1.7.7 y me gasta mas bateria que otros kernels. Donde me puedo descargar el kernel cfroot ki3 v4.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer a las 12 de la noche lo apague y lo puse a cargar, pero hasta ese momento llevaba 14 hs 51 min y 13 seg. y todavia me quedaba exactamente 30% de la bata. Con 39% de pantalla , SO android 16% Sistema android 15%, telefono en espera 8%. usando redes todo el dia, hice un back up, mucho whats up, mensaje, algo internet y llamadas. Bastante bien... con kernel zyrak 1.7.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como lo hacen los que dicen q tienen la pantalla encendida 4 horas ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenía el setcpu, pero lo he quitado, ahora lo tengo a pelo, si quieres pasate por el post de los kernels del amigo @CocoLeo3680, hay puse la configuracion del setcpu para este kernel, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Por cierto otra pregunta a parte os va bien el modem el ki3? yo es que me iva mejor la cobertura cuando tenia la fixed 3.7.7 vamos con el modem kh3