|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Mi A1 y ya me asquea Android Stock, llevo tres semanas con el RN5 y estoy muy satisfecho con este terminal, creo que pasará meses conmigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en mi A1. Y la verdad que me gusta más el rdmin5, y ahora este mi A2 no tiene para sd y encima sin Jack. Ni de coña ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
||||
|
||||
|
Note 5 por batería radio y tarjeta de memoria y Jack la diferencia de procesadores es muy poca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir hace 4 dias el RMN5 viniendo de un HTC One M8, y tras flipar con casi 2 dias y medio de bateria ya me parece que el movil vale oro! Sin embargo hay algo que no me convence y son las notificaciones, por mas que busco, configuro, trasteo, etc no hay manera de que gmail me notifique los emails recobidos en bandeja "notificaciones" por lo que, como no paro de oir que android one en su versión pura es lo más... mi pregunta es, ondroid one pasa lo mismo? Es decir, siendo xiaomi tiene esa misma caracteristica de su super ajuste de energia y tiene los mismos problemas con notificaciones? O es cosa de Miui? Para mi las notificaciones es un valor importante del terminal y algo que debería funcionar de base, me planteo el cambio al lite 2 ya que no me desagrada en exceso el notch, tiene la misma bateria y tampoco necesito un gran procesador... Perdonad el testamento y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir hace 4 dias el RMN5 viniendo de un HTC One M8, y tras flipar con casi 2 dias y medio de bateria ya me parece que el movil vale oro! Sin embargo hay algo que no me convence y son las notificaciones, por mas que busco, configuro, trasteo, etc no hay manera de que gmail me notifique los emails recobidos en bandeja "notificaciones" por lo que, como no paro de oir que android one en su versión pura es lo más... mi pregunta es, ondroid one pasa lo mismo? Es decir, siendo xiaomi tiene esa misma caracteristica de su super ajuste de energia y tiene los mismos problemas con notificaciones? O es cosa de Miui? Para mi las notificaciones es un valor importante del terminal y algo que debería funcionar de base, me planteo el cambio al lite 2 ya que no me desagrada en exceso el notch, tiene la misma bateria y tampoco necesito un gran procesador... Perdonad el testamento y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grais por la aclaración, la verdad es que me dá mucha pena, por que es un gran movil, pero me tiene un poco quemado el tema... y si el A1 va bien con el Snapdragon 625... otra duda que tengo es que si un Snapdragon de 625 llevará bien una batería de 4000 de amperaje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grais por la aclaración, la verdad es que me dá mucha pena, por que es un gran movil, pero me tiene un poco quemado el tema... y si el A1 va bien con el Snapdragon 625... otra duda que tengo es que si un Snapdragon de 625 llevará bien una batería de 4000 de amperaje...
![]() Y con el mi A1 con 3080mAh la gente saca entre 6-7 horas no me imagino este mi A2 litros con 4000 mAh las horas que pueda sacar... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de adquirir hace 4 dias el RMN5 viniendo de un HTC One M8, y tras flipar con casi 2 dias y medio de bateria ya me parece que el movil vale oro! Sin embargo hay algo que no me convence y son las notificaciones, por mas que busco, configuro, trasteo, etc no hay manera de que gmail me notifique los emails recobidos en bandeja "notificaciones" por lo que, como no paro de oir que android one en su versión pura es lo más... mi pregunta es, ondroid one pasa lo mismo? Es decir, siendo xiaomi tiene esa misma caracteristica de su super ajuste de energia y tiene los mismos problemas con notificaciones? O es cosa de Miui? Para mi las notificaciones es un valor importante del terminal y algo que debería funcionar de base, me planteo el cambio al lite 2 ya que no me desagrada en exceso el notch, tiene la misma bateria y tampoco necesito un gran procesador... Perdonad el testamento y gracias de antemano! ![]() Y seleccionas dicha app, te saldrá seleccionado por defecto economizador de batería, marca sin restricciones y listo. Prueba y comenta a ver qué tal te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un A1 una última pregunta, al igual que en miui se puede desde la playstore, en android one se pueden deshabilitar las app de serie de google? Fotos, movies, music, etc entiendo que aunqu no lleve la capa miui xiaomi incluye sus propias app para este tipo de cosas como galeria, reprproductor, etc no?
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con las notificaciones primero revisar que en dicha app tienes activadas las notificaciones y seguidamente ir a ajustes/batería y rendimiento/ tendrás dos opciones energía y ahorrador de energía, bien pues en ahorrador de energía le das a seleccionar aplicaciones (ahorro de energía en segundo plano)
Y seleccionas dicha app, te saldrá seleccionado por defecto economizador de batería, marca sin restricciones y listo. Prueba y comenta a ver qué tal te ha ido. ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android one = android puro con las aplicaciones de Google... Xiaomi solo agrega mi remote para controlar la televisión y eso, la aplicación cámara de Xiaomi, y la típica aplicación del foro de Xiaomi (esta última no estoy muy seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si está confirmado jajaja
Android one = android puro con las aplicaciones de Google... Xiaomi solo agrega mi remote para controlar la televisión y eso, la aplicación cámara de Xiaomi, y la típica aplicación del foro de Xiaomi (esta última no estoy muy seguro) ![]() Muchísimas gracias por todo, Me has ayudado un montón! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si así lo aclaro más jeje Gracias!! Última edición por Dave_Octavarium Día 28/07/18 a las 18:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es si tengo galería, música, calendario, y demás app de gestión normal que no sean de google aparte. Yo no uso ninguna, exceptuando gmail, chrome y play juegos, el resto me sobran, al igual que me sobran las de Xiaomi. Pero lo que no quiero es usar google fotos para galeria o play música para escuchar música en el móvil.
No sé si así lo aclaro más jeje Gracias!! ![]() En el redmi note 5 viene Galeria de miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen malas ambas galerías, me gusta más la de LG. O quizá es la costumbre 3 años con el g3
, lo que si me encantó es miui va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||