Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Tuve el Mi A1 y ya me asquea Android Stock, llevo tres semanas con el RN5 y estoy muy satisfecho con este terminal, creo que pasará meses conmigo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/18, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Yo tuve en mi A1. Y la verdad que me gusta más el rdmin5, y ahora este mi A2 no tiene para sd y encima sin Jack. Ni de coña ..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Viejo 27/07/18, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Note 5 por batería radio y tarjeta de memoria y Jack la diferencia de procesadores es muy poca
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Hola a todos!

Acabo de adquirir hace 4 dias el RMN5 viniendo de un HTC One M8, y tras flipar con casi 2 dias y medio de bateria ya me parece que el movil vale oro! Sin embargo hay algo que no me convence y son las notificaciones, por mas que busco, configuro, trasteo, etc no hay manera de que gmail me notifique los emails recobidos en bandeja "notificaciones" por lo que, como no paro de oir que android one en su versión pura es lo más... mi pregunta es, ondroid one pasa lo mismo? Es decir, siendo xiaomi tiene esa misma caracteristica de su super ajuste de energia y tiene los mismos problemas con notificaciones? O es cosa de Miui?
Para mi las notificaciones es un valor importante del terminal y algo que debería funcionar de base, me planteo el cambio al lite 2 ya que no me desagrada en exceso el notch, tiene la misma bateria y tampoco necesito un gran procesador...

Perdonad el testamento y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Hola a todos!

Acabo de adquirir hace 4 dias el RMN5 viniendo de un HTC One M8, y tras flipar con casi 2 dias y medio de bateria ya me parece que el movil vale oro! Sin embargo hay algo que no me convence y son las notificaciones, por mas que busco, configuro, trasteo, etc no hay manera de que gmail me notifique los emails recobidos en bandeja "notificaciones" por lo que, como no paro de oir que android one en su versión pura es lo más... mi pregunta es, ondroid one pasa lo mismo? Es decir, siendo xiaomi tiene esa misma caracteristica de su super ajuste de energia y tiene los mismos problemas con notificaciones? O es cosa de Miui?
Para mi las notificaciones es un valor importante del terminal y algo que debería funcionar de base, me planteo el cambio al lite 2 ya que no me desagrada en exceso el notch, tiene la misma bateria y tampoco necesito un gran procesador...

Píllate el Xiaomi MI A2 LITE si las notificaciones son importantes para ti, con android one no te van a fallar nunca y todas las aplicaciones te van a notificar siempre
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Píllate el Xiaomi MI A2 LITE si las notificaciones son importantes para ti, con android one no te van a fallar nunca y todas las aplicaciones te van a notificar siempre
Muchas grais por la aclaración, la verdad es que me dá mucha pena, por que es un gran movil, pero me tiene un poco quemado el tema... y si el A1 va bien con el Snapdragon 625... otra duda que tengo es que si un Snapdragon de 625 llevará bien una batería de 4000 de amperaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/18, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas grais por la aclaración, la verdad es que me dá mucha pena, por que es un gran movil, pero me tiene un poco quemado el tema... y si el A1 va bien con el Snapdragon 625... otra duda que tengo es que si un Snapdragon de 625 llevará bien una batería de 4000 de amperaje...
Va que flipas 4000mAh con un sd 625, yo tenía un redmi note 4 global y no bajaba de 9 horas de pantalla...
Y con el mi A1 con 3080mAh la gente saca entre 6-7 horas no me imagino este mi A2 litros con 4000 mAh las horas que pueda sacar...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Va que flipas 4000mAh con un sd 625, yo tenía un redmi note 4 global y no bajaba de 9 horas de pantalla...
Y con el mi A1 con 3080mAh la gente saca entre 6-7 horas no me imagino este mi A2 litros con 4000 mAh las horas que pueda sacar...
Si vienes de un A1 una última pregunta, al igual que en miui se puede desde la playstore, en android one se pueden deshabilitar las app de serie de google? Fotos, movies, music, etc entiendo que aunqu no lleve la capa miui xiaomi incluye sus propias app para este tipo de cosas como galeria, reprproductor, etc no?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos!

Si tienes problemas con las notificaciones primero revisar que en dicha app tienes activadas las notificaciones y seguidamente ir a ajustes/batería y rendimiento/ tendrás dos opciones energía y ahorrador de energía, bien pues en ahorrador de energía le das a seleccionar aplicaciones (ahorro de energía en segundo plano)
Y seleccionas dicha app, te saldrá seleccionado por defecto economizador de batería, marca sin restricciones y listo.
Prueba y comenta a ver qué tal te ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vienes de un A1 una última pregunta, al igual que en miui se puede desde la playstore, en android one se pueden deshabilitar las app de serie de google? Fotos, movies, music, etc entiendo que aunqu no lleve la capa miui xiaomi incluye sus propias app para este tipo de cosas como galeria, reprproductor, etc no?

Saludos y gracias!
Nop, Xiaomi solo incluye su app de cámara, mi remote y ya (creo)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Si tienes problemas con las notificaciones primero revisar que en dicha app tienes activadas las notificaciones y seguidamente ir a ajustes/batería y rendimiento/ tendrás dos opciones energía y ahorrador de energía, bien pues en ahorrador de energía le das a seleccionar aplicaciones (ahorro de energía en segundo plano)
Y seleccionas dicha app, te saldrá seleccionado por defecto economizador de batería, marca sin restricciones y listo.
Prueba y comenta a ver qué tal te ha ido.
Ya lo había hecho y nada, es solamente la bandeja de notificaciones, la principal va perfecta, whatsapp también genial, y otras poco a poco iré probandolas, muchas de ellas lo que hace es no emitir sonido, pero supongo que ya es por configuración que tampoco he investigado mucho.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Emilio_hs Emilio_hs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Vodafone858>AlcatelC7>SonyM4>iPhone5s>XiaomiMiA1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el MiA1 y si las incluye,Play Música, películas,etc y si se pueden inhabilitar
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emilio_hs Ver Mensaje
Yo tengo el MiA1 y si las incluye,Play Música, películas,etc y si se pueden inhabilitar
Pero es que el compañero no pregunta eso...
Pregunta si trae las aplicaciones nativas de Xiaomi...
Y no, no las trae
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Vamos que xiaomi pone el móvil y ya está... aver si alguien que tenga android one puede confirmarlo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que xiaomi pone el móvil y ya está... aver si alguien que tenga android one puede confirmarlo.

Gracias!
Si está confirmado jajaja
Android one = android puro con las aplicaciones de Google...
Xiaomi solo agrega mi remote para controlar la televisión y eso, la aplicación cámara de Xiaomi, y la típica aplicación del foro de Xiaomi (esta última no estoy muy seguro)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Si está confirmado jajaja
Android one = android puro con las aplicaciones de Google...
Xiaomi solo agrega mi remote para controlar la televisión y eso, la aplicación cámara de Xiaomi, y la típica aplicación del foro de Xiaomi (esta última no estoy muy seguro)
Eso ya no me mola tanto jjaaja la verdad es que la capa miui mola mucho, intentaré indagar más, aunque he leído que este error pasa también con samsungs y otros terminales, creo que es gmail el problema mas bien.

Muchísimas gracias por todo, Me has ayudado un montón!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emilio_hs Ver Mensaje
Lo que quiero saber es si tengo galería, música, calendario, y demás app de gestión normal que no sean de google aparte. Yo no uso ninguna, exceptuando gmail, chrome y play juegos, el resto me sobran, al igual que me sobran las de Xiaomi. Pero lo que no quiero es usar google fotos para galeria o play música para escuchar música en el móvil.

No sé si así lo aclaro más jeje

Gracias!!

Última edición por Dave_Octavarium Día 28/07/18 a las 18:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Lo que quiero saber es si tengo galería, música, calendario, y demás app de gestión normal que no sean de google aparte. Yo no uso ninguna, exceptuando gmail, chrome y play juegos, el resto me sobran, al igual que me sobran las de Xiaomi. Pero lo que no quiero es usar google fotos para galeria o play música para escuchar música en el móvil.

No sé si así lo aclaro más jeje

Gracias!!
En el sistema android one , viene Google fotos y todo de Google. No viene nada de aplicación como galería, de miui etc..
En el redmi note 5 viene Galeria de miui
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
A mi me parecen malas ambas galerías, me gusta más la de LG. O quizá es la costumbre 3 años con el g3, lo que si me encantó es miui va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 21:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /