|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no es problema de mi tema? Vaya tema, nunca mejor dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es x tu tema lo testeado.eso es ke ni a aplicado el fix para dejarlo= y a instalado ek otro encima.es mas se que es x modifican el color azul en el navegador
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 27/09/11 a las 19:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, al parecer hay problemas con esta nueva actualización, y necesito que determinemos dónde está el problema para poder atajarlo.
He subido ya a la primera página el paquete para restaurar la rom de elitemovil en caso de querer volver a la config original. 1.- Necesito que alguien me confirme si con la rom pelada instalando mi Widget Tabs v1.5 todo funciona correctamente. 2.- Necesito que alguien pruebe los siguiente paquetes y me cuente con cada uno de ellos si todo funciona ok o no. 2.1.- http://dl.dropbox.com/u/4629711/blad...%20Fix%201.zip -> Solo el framework-res original pasado por la UOT... 2.2.- http://dl.dropbox.com/u/4629711/blad...%20Fix%202.zip -> Solo el SystemUI pasado por la UOT... Una vez tengamos claro esto, seguimos con las pruebas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me. Gustaría ayudarte,pero no estoy en casa.he de decir ke yo tbm e metido el flamework y el systemui x la uot para cambiar el icono de la bateria y el bootanimation y me va todo perfecto.
Un saludo. pd.rectifico,hoy ya no me funcionan algunas paginas,falla al meterlo por uot. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 30/09/11 a las 13:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al parecer hay problemas con esta nueva actualización, y necesito que determinemos dónde está el problema para poder atajarlo.
He subido ya a la primera página el paquete para restaurar la rom de elitemovil en caso de querer volver a la config original. 1.- Necesito que alguien me confirme si con la rom pelada instalando mi Widget Tabs v1.5 todo funciona correctamente. 2.- Necesito que alguien pruebe los siguiente paquetes y me cuente con cada uno de ellos si todo funciona ok o no. 2.1.- http://dl.dropbox.com/u/4629711/blad...%20Fix%201.zip -> Solo el framework-res original pasado por la UOT... 2.2.- http://dl.dropbox.com/u/4629711/blad...%20Fix%202.zip -> Solo el SystemUI pasado por la UOT... Una vez tengamos claro esto, seguimos con las pruebas. Un saludo! ![]() He probado según tus recomendaciones y he notado lo siguiente. 1. Room pelada + Widget Tabs funciona bién las páginas web que antes se me cerraban (engadget.com, tuexperto.com). 2. Lo anterior + Fix 1, se vuelven a cerrar. HAy necesidad de seguir probando el fix 2?, si es así, sería con room pelada + Widget Tab? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, tal y como me esperaba, el problema lo está generando la UOT KITCHEN!!!!!
El Fix 1 como indicaba es el framework-res.apk original pasado por la UOT para aplicarle ciertas modificaciones. Si con el Fix 1 os da problemas, claramente el problema es la UOT porque a ese fichero aún no le he añadido ningún icono. Esto es una putada muy gorda, ya que sin la UOT es muy difícil hacer ciertas modificaciones... me temo que el que quiera tema, tendrá que utilizar otro navegador... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, tal y como me esperaba, el problema lo está generando la UOT KITCHEN!!!!!
El Fix 1 como indicaba es el framework-res.apk original pasado por la UOT para aplicarle ciertas modificaciones. Si con el Fix 1 os da problemas, claramente el problema es la UOT porque a ese fichero aún no le he añadido ningún icono. Esto es una putada muy gorda, ya que sin la UOT es muy difícil hacer ciertas modificaciones... me temo que el que quiera tema, tendrá que utilizar otro navegador... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ningún navegador???? Pues no se donde estará el problema, pero lo que no es ni medio lógico es que en otras versiones de ROM la UOT funciona correctamente, y en esta la UOT toque algo del java que haga que falle... esto tendrá que ver con el nuevo kernel.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no valla bien, la verdad es que me gusta mucho el tema pero me gusta más la nueva rom... Gracias por el trabajo y si lo consigues solucionar lo instalo al momento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Saludo y gracias crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que con el widget 1.5 y el tema 1.6 le va todo ? incluso le tengo puesto al dolphin el tema azul que hay en el market. Normalmente para navegar uso el dolphin y para abrir articulos , etc ... desde google reader uso mirent por como adapta el texto automaticamente.
U_U pues no va y me petaba skifta. De vuelta a la original.
Última edición por snock Día 01/10/11 a las 23:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay novedades.
Si el framework peta por meterlo por la UOT, estoy atado de pies y manos. Además, el móvil de mi novia ha acabado con la nightly 210 que es la única rom que he encontrado con la que funciona perfectamente el manos libres de mi megane... por lo que creo que he dado el salto de no retorno a CyanogenMod. Si a todo eso le sumamos que el móvil de mi novia solo lo pillaba los sábados, y que está hasyta los cojones de que le ande trasteando el móvil (máxime ahora que todo funciona ok), creo que mis pinitos con el Blade tocan a su fin... Lo lamento, pero vamos, que lo que venía haciendo es muy sencillo...
|
||||
|
||||
|
No nos abandones QQ.
Se agradece lo que as intentado hacer Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||