|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problema, pero creo que quizás estás buscando el problema en la desire, cuando el problema probablemente sea el parrot. Actualiza, y si aún así no te va, comprueba que no sea alguna tontería en ajustes, y si tampoco va, pues prueba a cambiar la radio. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO, una instalación limpia supone un wipe (format) system, que quizás sea eso lo que te despistó: Con un wipe all-data NO se altera la partición /system y si instalas una nightly las GApps previamente instaladas, se conservan sin cambios en ese directorio. Las mínimas aplicaciones de Google necesarias que deberían de integrarse con la ROM o añadir a posteriori son: - GoogleServicesFramework.apk, para poder añadir, al menos, la cuenta de Google. - GoogleCalendarSyncAdapter.apk, para sincronizar el calendario con Gmail. - GoogleContactsSyncAdapter.apk, para sincronizar los contactos con GMail. - Vending.apk, para el Market. @nidroid, el Parrot CK3100, actualizado a la 5.00, con la CyanogenMod funciona correctamente. Comprueba la versión, y si tienes acceso a un portátil con bluetooth, no se tardan ni 5 minutos en actualizarlo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que encender el Bluetooth del terminal 30 segundos antes del Parrot, si no la agenda no se sincroniza correctamente. Por lo demás funciona 100%. Última edición por djMesias Día 30/09/11 a las 10:51:35 |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tema de la bateria....
ahora lo que voy hacer será lo siguiente: he vuelto a la radio 08. Instalado cyanogen 183 (con la 08) antes la bateria era un lujo. Instalación de 0. todos los wipes, format sd. Haré siempre un nandroid de todas las versiones, por si acaso..... La probaré todo el fin de semana para que la rom sea estable. A partir de aquí ( con sus nandroid) iré a la nueva nightly, en su caso la posible 214 o 215. A ver que resultado da. Como en funcionalidades en general no ha mucha diferencia entre la 183 y la 213, vamos en mi caso no lo he notado.....iré posteando resultados de bateria. Decir que mi uso de la desire se basa en el 3g conectado 24 horas, whatsapp, correo, y 2 llamadas al dia....... también yo venía de la reflex........mira que la rom esa es buena, pero la cyanogen mucho mas fluida, supongo que por ser sin sense..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis tener Gingerbread 2.3.7 en vuestro Desire...?
![]() Pues ya podéis: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 Recién compilada de esta mañana. Con cambios en prácticamente todas las .apk de system, todos los .jar de /system/framework, y el nuevo SuperUser v3. Gracias a CyanogenMod. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado encima, sin wipes y funcionamiento OK.
EDITO: Supongo que en breve cambiarán el GRJ90 por el GWK74. Con las prisas, se les habrá pasado. EDITO2: Acaban de aplicar el cambio: updated display_id (android_vendor_cyanogen). Si instaláis la nightly que acabo de publicar no os preocupéis. El cambio es estético, la ROM es 2.3.7. Para las siguientes vendrá cambiado. Última edición por djMesias Día 30/09/11 a las 12:04:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
updated display_id (android_vendor_cyanogen) ![]() Edito: Esto me pasa por tener el foro abierto y no refrescar jeejeje Última edición por ridgarou Día 30/09/11 a las 12:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la verdad no encuentro ningun cambio estetico, ni idea de los cambios que han hecho
|
|
|
|
No me ha dado tiempo en ver el changelog, y no se si en el post de djMesias estan todos los cambios , ¿que cambios en concreto hay en ginger 2.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a probarla esa versión a ver Última edición por cocute Día 30/09/11 a las 14:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 2.3.7...thanks DjMesias !!!
|
|
|
|
si alguien pudiera explicar las novedades en la lengua de Cervantes......
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
![]() Buscando info sobre esta vesión solo hablan de lo del Google Wallet que a nosotros no nos sirve, vamos ni viene instalado ya que no nos funcionaría. Última edición por cocute Día 30/09/11 a las 14:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|