ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
kisap82 kisap82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola, soy nuevo en MIUI, y tengo algunas dudas que no me han quedado muy claras...
1º, Tengo instalada la ROM, tal como viene en el post 1, y la bateria me dura desde las 8:00 de la mañana a las 18:00 sin darle casi nada de caña.....hay alguna solucion??
2º, me gustaria tener acceso directo del recovery en las opciones de apagado...es posible??
3º, he notado que el market me funciona peor que antes....eso es por MIUI??? o son ralladas mias??
bueno, esa son las se me ocurren ahora.....
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
This weeks recommended updates:

1. MIUI Weather updated focused on solving issues with the underlying code and GPS positioning accuracy. Widget time syncronisation, CMWAP and other issues, generally improved performance and stability of application.

2. Faster sorting of desktop / homescreen icons, New feature shake the phone 3 times in editing mode will automatically reorganise the current desktop icons.

3. New 2G – 3G switch added to toggles, single page notification bar switch customisation.

Finally, a more rapid and enhanced auto-answering of phone function, support for delaying time to answer call.

Full list of updates released on Friday as usual.

Por fin!! Switch de 3g a 2g con un solo boton!!

Una idea; si no me equivoco miui esta basado en CM7, CM7 ha corregido el problema del switch 3/2G en la ultima o penultima nightly, es decir cuando corrigieron ese problema CM7 ya tenia soporte para radio FM, lo cual me da que pensar, es posible que en la proxima beta este añadido el soporte para la FM??

Última edición por Freddie79 Día 29/09/11 a las 20:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisap82 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en MIUI, y tengo algunas dudas que no me han quedado muy claras...
1º, Tengo instalada la ROM, tal como viene en el post 1, y la bateria me dura desde las 8:00 de la mañana a las 18:00 sin darle casi nada de caña.....hay alguna
solucion??
 Cita: Originalmente Escrito por kisap82 Ver Mensaje

El tema de la bateria va en funcion de muchas cosas, hay mucha gente del foro que les gasta muy poco es segun tengas configurado el telf.
Has hecho una instalacion correcta, con wipe reset o rom limpia?
tienes puesto el kernel que viene por defecto?

Puedes hacer lo siguiente:

desabilita en mi ubicacion posicionamiento gps mientras no lo uses.

en cuentas y sincronizacion desabilita datos de referencia cuando no lo uses.
ponlo en 2g, tambien ahorras bateria.
limpia de vez en cuando la ram y libera espacio al mismo tiempo cierras aplis abiertas que consumen, configura tu email para que la frecuencia de los imeis sea mayor.
sobre todo tienes que cerrar bien las aplis cuando ya no las usas.

2º, me gustaria tener acceso directo del recovery en las opciones de apagado...es posible??

Hay tienes el enlace del modo reinicio ponlo por recovery.
4wayreboot-MIUI_1.9.23.zip

3º, he notado que el market me funciona peor que antes....eso es por MIUI??? o son ralladas mias??
bueno, esa son las se me ocurren ahora.....
gracias

con respecto al market es cierto que nos va lento a todos no a ti solo
la unica solucion pasa por instalar el antiguo que va mejor.

Última edición por logi43 Día 29/09/11 a las 20:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Aseverar que eso sucede en todas las MIUI y siempre... me parece algo desmedido. Algo similar ocurre con los PCs, hay gente que los llena enseguida de basura, y a otros en cambio les dura años la misma instalacion. Y es siempre problema del PC? Tal vez el usuario tenga tambien su parte de culpa en ello, asi como la calidad-cantidad de las aplicaciones que utiliza, no crees?
Ya he dicho que "sera mi galaxy", perdona si te ha molestado el comentario, no he puntualizado bien. Llevaba como 2 semanas cojonudamente, y me han empezado FC uno detra de otro, reiniciaba,y me volvian los FC, tmb es verdad que le doy mucha caña al telefono, me da de que limpio demasiadas veces la memoria al dia y nose si es muy bueno,...a pesar de esto no cambio mi pan duro mi de coña, son 2 semanas que me dura la estabilidad pero esas 2 semanas es brutal el rendimiento que me da (ninguna stock, ni de coña), ademas flashear son 10 min.

PD: Recoba has probado el script supercharger??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonoker Ver Mensaje
+10000 Yo no he tenido ningún problema con la rom y trasteo bastante, cero FC's. Intento limpiar toda la mierda que van dejando las aplicaciones cuando las desinstalo, no me gusta tener nada que no utilice ya. Con windows me pasa lo mismo se todo lo que tengo y lo que ya no tengo trato de eliminar todo lo que la aplicación haya dejado. Así nunca tengo problemas.
Eso es porque flasheas cada dos dias y no le das tiempo a desestabilizarse D para eliminar rastros de app desinstaladas basta con un wipe cache partition no?

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Desde que la quite hasta ahora , ha mejorado de verdad la camara de miui ? tanto grabacion como fotos.
Otra cosilla por que se graba en formato M4v o algo asi en vez del mismo formato que graba una stock ?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 01:42:34
Array

[xs_avatar]
gausscity gausscity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Con Barnacle SÍ funciona el Thetering

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Lo de la conexion compartir red telefonia movil, no funciona, pero es problema de la base china.
No funciona, ni con la hardbread, ni miuies ni con ninguna de las 2 galnets de esta semana.
En las versiones anteriores, funcionaba perfectamente, kitando con la hardbread, k me daba muchos problemas, o no me conectaba directamente, x lo menos a mi.
Yo llevo una version de hace un mes, k para mi es la k mejor me va y me comparte sin problemas red telefonia movil y a la ansiosa espera de k salga la rc o una beta mejor
Salu2
Gracias por contestar.. NO sabía que no iba con las nuevas MIUI... Leyendo por ahí me recomendaron BARNACLE WIFI... lo he probado y se conecta perféctamente..
La única diferencia.. que con el habitual ap móvil en el mac se detecta como una red wifi disponible... y con el Barnacle se detecta como un dispositivo que tiene una red wifi a la que conectar.
Espero que os sirva...
PD: Imagino que la tarificación de movistar no variará por usar barnacle no???
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Bueno, cabe comentar, que le cambie el kernel que viene con uno actual,no lo hagan, dejen el kernel que viene por defecto en esta ROM, el que le puse me dio miles de FC, reinicios del CEL y hasta me daño la partición de mi SD Externo, tuve q formatear y perder toda mi música (6 Gigas).

Tuve que reinstalar un backup de nuevo con el Kernel de serie y empezar a poner todo de nuevo :S.

saludos.

P.D. SOy yo yo tambien siento un poco de calentamiento en la pantalla al escuchar música???
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por gausscity Ver Mensaje
Gracias por contestar.. NO sabía que no iba con las nuevas MIUI... Leyendo por ahí me recomendaron BARNACLE WIFI... lo he probado y se conecta perféctamente..
La única diferencia.. que con el habitual ap móvil en el mac se detecta como una red wifi disponible... y con el Barnacle se detecta como un dispositivo que tiene una red wifi a la que conectar.
Espero que os sirva...
PD: Imagino que la tarificación de movistar no variará por usar barnacle no???
muchisimas gracias!!!
he probado varias apps y no me ha funciomado ninguna. voy a probar con esta a ver si me va.
yo conecto x cable usb al sobremesa. esa opcion tambien funciona?
yo es k mi caso es especial. no se k error tienen con mi contrato, pero x mucho k descargue y me conecte, siempre tengo los 6mb de velocidad y nunca me capan a 128kb
se supone, k al compartir red telefonia movil, traga mas mb y x lo tanto t cortaran antes la velocidad a 128kb k si no compartes red, pero cobrarte de mas, no deberia. simplemente te cortaran la velocidad cuando hallas consumido lo k tengas contratado y ya esta.
x lo menos con mi compañia. con movistar creo k tambien, pero yo les preguntaria antes x si las moscas
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Se sabe algo de la nueva RC compis?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

This weeks full changelog below.

There will be no ROM updates next week due to the Chinese National Day festival. Xiaomi are off for a week so this will be the only update until 2 weeks from today.

Read on for the changelog..

System:
Optimisation of Wi-Fi hotspot support for Defy
Optimisation of internal storage low, prompt will be made by notification sound
Update Milestone code optimisation for better memory, added new DSI patch to fix input method of different Android keyboard, kernel and driver updates
Support for call recording on Defy
Optimized system number wheel operation
Optimisation of i9000 kernels voodoo colour adjustment interface support
Fix i9000 lockscreen, long press home key displaying torch
Fix power consumption issues for Defy
Fix in some cases unlock problems with Defy, multi-touch settings default is set to ’2′ in Button settings
Fix in some cases GPRS connection instability with Defy
Fix problem restoring factory default settings with Defy
HD2 display colour fix some problems
Fix HD2 music playing and answering phone leads to a loud popping noise
Fix on some models, using the default boot flash animation will look black and white

Phone:
New auto-recording function
Optimisation of automatic answering (Support for setting answer delay)
Optimisation of vibration settings for incoming and outgoing call hangup
Fix cancel failure of the pressed-down sliding button after releasing
Fix interface when calls do not exit from proximity sensor (Part solution cannot lead to a black screen during a call hanging up)
Fix T9 in some cases does not match the search displayed
Fix in some cases SMS cannot display phone number display attribution problem

Contacts
Optimisation of polyphonic characters (Settings > Rebuild index data)

Lockscreen, Status bar and notifications:
New single-page notification window switching support to customise layout (define only the first 11 toggles, last default is brightness, see Settings > Personal > Toggle Settings)
Added notification bar to switch network option from 2G / 3G
New lockscreen format string variable for lock-screen support (themers)
Simple mode switch to optimise the notification bar, single page mode uses the same resource files and keeps theme unified
Fix, after shutting down the system to optimise tactile feedback, on lockscreen pressing missed calls / unread messages still continues to vibrate alert
Optimisation of unlocking lockscreen animation

Launcher:
Automatically organise new icons (Shake phone in edit mode 3 times to automatically sort current screen icons)

Themes:
Optimisation of local theme, theme lateral line, application is consistent with other systems
After restoring theme, the Bluetooth icon shows the wrong information
Fix problem closing theme download list page and re-entering the details page still prompted to download but are unable to do so

Camera:
Optimisation of High-definition video format display information (HD)
Optimised when the camera damage is detected, the clue says exit instead of FC.
Fix problem taking photos or changing exposure restores settings to default values

Gallery:
Fix problem under SD card tab sorting files leads to inconsistent results

Music:
New SD card mode, no support for online music
Optimisation of music style pop up, more unified to system popup design

Messaging:
Fix problem loading some GIF images leads to FC

Backup:
Added support to backup System Settings
Added support to backup and restore the current theme
Fix problem with sliding scroll back does not reposition correctly

MIUI Weather:
Optimisation to significantly improve performance and stability
Fix issues with location / GPS
Fix CMWAP access problems

License Manager:
New message added for read / write permissions management

Settings:
Added support for different Wireless connection agent settings
Optimisation of SMS tone settings, moved to Sound and Vibration menu
Optimisation of screen rotation 180 degree rotation switching
Delete Motorola models “Connecting to PC” entry so content is empty, see Settings > System
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/11, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Se sabe algo de la nueva RC compis?
En el changelog, el texto rojo dice que se van de vacaciones dos semanas, si no lo he entendido mal, y ni pio de la RC, asi que me da que la RC va para largo..
De todos modos el changelog de la beta de esta semana es bestial, espero que no tenga fallos importantes por parte de los chinos, ya que nos tiene que durar dos semanas!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
gausscity gausscity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Barnacle wifi

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
muchisimas gracias!!!
he probado varias apps y no me ha funciomado ninguna. voy a probar con esta a ver si me va.
yo conecto x cable usb al sobremesa. esa opcion tambien funciona?
yo es k mi caso es especial. no se k error tienen con mi contrato, pero x mucho k descargue y me conecte, siempre tengo los 6mb de velocidad y nunca me capan a 128kb
se supone, k al compartir red telefonia movil, traga mas mb y x lo tanto t cortaran antes la velocidad a 128kb k si no compartes red, pero cobrarte de mas, no deberia. simplemente te cortaran la velocidad cuando hallas consumido lo k tengas contratado y ya esta.
x lo menos con mi compañia. con movistar creo k tambien, pero yo les preguntaria antes x si las moscas
salu2
Hola, la verdad es que NO he probado con cable pero el barnacle se llama barnacle wifi, con lo cual supongo que será wifi. Al igual que tú, yo cuando llego a 100 metas, sigo funcionando igual, sin bajar la velocidad, (no se porqué pero no me voy a quejar.. no crees:plátano: ), cosa que a mi mujer no le pasa.. a las 100 sablazo al canto...
Otros meses he gastado 2 y 3GB de consumo.. y no he tenido facturación especial, pero mi preocupación era, que si la propia rom no es capaz de hacerlo.. tan fácil será con una simple aplicación del market??? esa era la duda...
Lo dicho, un saludo y a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
asi que me da que la RC va para largo..
!
joder con los orientales , pa poner tiendas de todo 1e no tardan ni tres dias en nuestro pais y pa sacar la RC mas de un mes !!!!!!!!!!!!!!!! esperando la RC como agua de mayo !!!!!!!!!!
Viejo 30/09/11, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
@recoba,buenos dias a todos. Tengo un pequeño problema y es que puse el modem jvs y por mas que instalo el jvo no aparece como instalado. Es algo raro,ge hecho wipe partition y dalvik antes y despues pero nada sigue el jvs. El caso es que lo instala perfectamente. Por otro lado he querido ver el consumo del movil en reposo,recien encendido y me sale consumo en root explorer q no lo he tocado. ???? Te dejo unas capturas haber q opinas de la barra despierto y root explorer.
Saludos y gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1317376908761.jpg (80.0 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1317376924319.jpg (25.2 KB, 191 visitas)
Viejo 30/09/11, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me estan drenando la batería los siguientes procesos:

"Mis subidas"
"market"
"teclado slice it"
"whatsapp"
"Backup"

He desinstalado un monton de cosas, y lo mismo me consume en toda la noche un 10% con todo activado, que lo mismo se come un 40% en modo avion... no entiendo nada....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
joder con los orientales , pa poner tiendas de todo 1e no tardan ni tres dias en nuestro pais y pa sacar la RC mas de un mes !!!!!!!!!!!!!!!! esperando la RC como agua de mayo !!!!!!!!!!
Ya ves, en tres dias, 4 tiendas jejejeje.. Bueno, a ver como sale esta beta, si sale buena se hara llevadera la espera, aparte que no me gusta andar cada semana flaseo tras flaseo, dos semanas de relax!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
@recoba,buenos dias a todos. Tengo un pequeño problema y es que puse el modem jvs y por mas que instalo el jvo no aparece como instalado. Es algo raro,ge hecho wipe partition y dalvik antes y despues pero nada sigue el jvs. El caso es que lo instala perfectamente. Por otro lado he querido ver el consumo del movil en reposo,recien encendido y me sale consumo en root explorer q no lo he tocado. ???? Te dejo unas capturas haber q opinas de la barra despierto y root explorer.
Saludos y gracias.
Prueba a meterle otro modem a ver, igual lo tienes el nombre mal Sobre el root explorer, que salga bastante tampoco quiere decir que este consumiendo mucho. Tal vez se ha quedado pillado haciendo algo, o tal vez simplemente esta dormido en segundo plano. Limpia la memoria, y vete a las estadisticas de la aplicacion a ver cuanto te ha consumido realmente.

Cita: Originalmente Escrito por reketekui Ver Mensaje
A mi me estan drenando la batería los siguientes procesos:

"Mis subidas"
"market"
"teclado slice it"
"whatsapp"
"Backup"

He desinstalado un monton de cosas, y lo mismo me consume en toda la noche un 10% con todo activado, que lo mismo se come un 40% en modo avion... no entiendo nada....
Revisa tus configuraciones, e igual encuentras algunas respuestas. Para arrancar, aqui tienes unas sugerencias:

- Desactiva sincronizaciones automáticas.
- Desactiva los datos de referencia.
- Desactiva opciones de Mi Ubicacion.
- Limita el uso de widgets, y vigila su consumo.
- Aumenta el tiempo de actualización de los emails/widgets.
- Desactiva el Wifi / 3G si no lo vas a utilizar durante períodos largos.
- Limpia la memoria de vez en cuando.
- No salir de las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás.
- Desactiva la rotación automática cuando no la utilices.
- Apaga el display manualmente cuando dejes el movil.
- Utiliza la versión de módem recomendado (JPY).

Última edición por recoba23 Día 30/09/11 a las 13:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Prueba a meterle otro modem a ver, igual lo tienes el nombre mal Sobre el root explorer, que salga bastante tampoco quiere decir que este consumiendo mucho. Tal vez se ha quedado pillado haciendo algo, o tal vez simplemente esta dormido en segundo plano. Limpia la memoria, y vete a las estadisticas de la aplicacion a ver cuanto te ha consumido realmente.

Revisa tus configuraciones, e igual encuentras algunas respuestas. Para arrancar, aqui tienes unas sugerencias:

- Desactiva sincronizaciones automáticas.
- Desactiva los datos de referencia.
- Desactiva opciones de Mi Ubicacion.
- Limita el uso de widgets, y vigila su consumo.
- Aumenta el tiempo de actualización de los emails/widgets.
- Desactiva el Wifi / 3G si no lo vas a utilizar durante períodos largos.
- Limpia la memoria de vez en cuando.
- No salir de las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás.
- Desactiva la rotación automática cuando no la utilices.
- Apaga el display manualmente cuando dejes el movil.
- Utiliza la versión de módem recomendado (JPY).

Muchas gracias, pero una duda, cuando dices "- No salir de las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás."

esto lo uso mucho, quieres decir que no lo haga?

gracias otra vez
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por reketekui Ver Mensaje
Muchas gracias, pero una duda, cuando dices "- No salir de las aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás."

esto lo uso mucho, quieres decir que no lo haga?
Eso es, es un bug de MIUI, algunas en vez de cerrarse se quedan pilladas. Mejor hacerlo mendiante liberar memoria, o con algun task manager.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:27:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /