ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
@recoba23. Hay alguna app para sustituir la app de la alarma? Ya que el proceso de alarm manager no se me cierra ni aunque lo fria a tiros con una repetidora. Tengo la dichosa rayita azul en este proceso de punta a punta de la pantalla del movil.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo q a ti, pero con la config en voodoo color que ha puesto este chico de arriba se medio soluciona. Lo curioso es q con otras roms miui no me pasa, lo unico q no he cambiado es el kernel, no se si se debera a ello o no.
A eso iba, con otras miui no me pasaba.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
@recoba23. Hay alguna app para sustituir la app de la alarma? Ya que el proceso de alarm manager no se me cierra ni aunque lo fria a tiros con una repetidora. Tengo la dichosa rayita azul en este proceso de punta a punta de la pantalla del movil.
Aunque salga la alarma como culpable no es realmente esta aplicacion el problema. Es como el task manager de windows, al final es como un programador del sistema, y "avisa" a las aplicaciones que lo requieren lo que tienen que hacer cada X tiempo. Por ejemplo, si pones comprobar el correo cada x minutos, actualizar el tiempo, matar procesos, apagar pantalla... todas estas cosas las gestiona, por lo que cuantas mas tareas programes... obviamente mas aparecera el servicio. Por eso digo que realmente no tiene nada que ver con un problema de la alarma, sino con las aplicaciones que le cargan de trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro

como hacer captura de pantalla en miui
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 8.5mark Ver Mensaje
como hacer captura de pantalla en miui
Menu + bajar volumen

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone

como lo veis?
Muy pero que muy borrosoooo

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como lo veis?
Pon mas capturas del listado, solo con eso no se puede hacer mucho. Ademas, una grafica de 3 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Muy pero que muy borrosoooo

Enviado desde mi GT-I9000
es la captura

y consumo?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Tu operador: Movistar
Le funciona a alguien la conexion VPN??????
Es bastante importante para mi, sino vuelvo a la 2.3.5a.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xurruca Ver Mensaje
Le funciona a alguien la conexion VPN??????
Es bastante importante para mi, sino vuelvo a la 2.3.5a.

Gracias!!!
Todas las MIUI se vuelven muy inestables al cabo de las semanas, los primeros dias perfectas, pero luego......FC FC FC FC FC FC, sera mi galaxy..........a ver cuando llega la RC...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Yo llevo esta combinacion de woodo color y es la que mejor que se me ve a mi, en cuanto a negros y demas. Tambien he de decir que no uso el brillo automatico.

Color profiles:
Voodoo profile v1

Screen colors multipliers:
Red= 21065
Green= 20963
Blue= 27099

Screen v1 gamma hack:
Red: -26
Green: -30
Blue: -33
Estos valores ya los publicaron bastantes paginas mas atras de este hilo, pero no me acuerdo quien lo hizo
...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
gausscity gausscity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

POSIBLE Solución letras raras en gmail y navegador

Cita: Originalmente Escrito por vcorle Ver Mensaje
Si a mi también me pasa desde el principio y no tengo la última ROM (tengo la 1.9.9.1). He estado haciendo pruebas a ver si me ocurría con otras aplicaciones pero al menos hoy no me ha pasado más que con el navegador (me sonaba que me había pasado con el de las notas pero hoy no hay manera). Y sí por ahora lo que podemos hacer es cerrar la aplicación a la que le pasa eso pero eso no es una solución. Hay que seguir buscando
Bueno, después de investigar y probando casi de todo.. puede que haya encontrado una solución. Si cambiamos el tamaño de letra a alguno diferente del NORMAL, ya no vuelve a pasar (POR AHORA... llevo varias horas) lo del cambio de letras. He probado incluso girando pantalla, etc etc.. y parece que ahora sí se mantiene bien.

Además tengo una cuestión... OS FUNCIONA el compartir red móvil??? con los APN de fábrica de movistar , el portátil se conecta al móvil, pero el móvil no le da conexión a internet.
El móvil sólo sí navega por 3g, pero en cuanto activo el AP móvil... NO.
He probado con otro móvil, con otro tipo de room no MIUI y va perfecto.
Serán por los APN??? (en un móvil normal sólo es 1 archivo de configuración, pero en la mIUI son dos archivos)

TENÉIS PROBLEMAS? hay solución...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Todas las MIUI se vuelven muy inestables al cabo de las semanas, los primeros dias perfectas, pero luego......FC FC FC FC FC FC, sera mi galaxy..........a ver cuando llega la RC...
Aseverar que eso sucede en todas las MIUI y siempre... me parece algo desmedido. Algo similar ocurre con los PCs, hay gente que los llena enseguida de basura, y a otros en cambio les dura años la misma instalacion. Y es siempre problema del PC? Tal vez el usuario tenga tambien su parte de culpa en ello, asi como la calidad-cantidad de las aplicaciones que utiliza, no crees?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje

Yo llebava la 2.3.5a y la conexion vpn funcionaba desde el primer dia hasta el ultimo dia ayer.Cambie por probar esta hardbread por la fama k se le a dado y ayer mismo la puse y encantado, por velocidad etc..... pero si no me funciona la vpn voy a cambiar otra vez!!!!!!
No se si la gente les funciona o no, porque no veo que la gente responda mucho!!!jajja
Para mi es mas importante este tema de la vpn que todo el tema de k si yo cambio kernel por otro,que si no se por no se cuantos!! en fin paciencia!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Nonoker Nonoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: MI10T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Aseverar que eso sucede en todas las MIUI y siempre... me parece algo desmedido. Algo similar ocurre con los PCs, hay gente que los llena enseguida de basura, y a otros en cambio les dura años la misma instalacion. Y es siempre problema del PC? Tal vez el usuario tenga tambien su parte de culpa en ello, asi como la calidad-cantidad de las aplicaciones que utiliza, no crees?

+10000 Yo no he tenido ningún problema con la rom y trasteo bastante, cero FC's. Intento limpiar toda la mierda que van dejando las aplicaciones cuando las desinstalo, no me gusta tener nada que no utilice ya. Con windows me pasa lo mismo se todo lo que tengo y lo que ya no tengo trato de eliminar todo lo que la aplicación haya dejado. Así nunca tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Si pasas todo al PC y luego lo vuelves a llevar... seguiras con la misma mierda

Es mejor sacar lo que realmente te sirva (imagenes, apk, musica, temas...) y todo lo demas fuera, si partes de una instalacion limpia no te hara falta. Sobre que no carga la musica y las fotos, es mas propio de MIUI, que a veces le cuesta bastante encontrar estos archivos, sobre todo recien arrancado. Un truco para solventarlo es ir manualmente con el explorador a la tarjeta externa, y seleccionar una cancion para reproducirla manualmente. Cuando lleve ya un tiempo reproduciendola, vas ya al reproductor, y suele tener ya cargadas todas las canciones de la tarjeta
Hola @recoba23, el problema es que desde el Explorador, accedo a la Tarjeta SD interna, y luego busca external_sd y no hay NADA
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
 Cita: Originalmente Escrito por gausscity Ver Mensaje
Bueno, después de investigar y probando casi de todo.. puede que haya encontrado una solución. Si cambiamos el tamaño de letra a alguno diferente del NORMAL, ya no vuelve a pasar (POR AHORA... llevo varias horas) lo del cambio de letras. He probado incluso girando pantalla, etc etc.. y parece que ahora sí se mantiene bien.

Además tengo una cuestión... OS FUNCIONA el compartir red móvil??? con los APN de fábrica de movistar , el portátil se conecta al móvil, pero el móvil no le da conexión a internet.
El móvil sólo sí navega por 3g, pero en cuanto activo el AP móvil... NO.
He probado con otro móvil, con otro tipo de room no MIUI y va perfecto.
Serán por los APN??? (en un móvil normal sólo es 1 archivo de configuración, pero en la mIUI son dos archivos)

TENÉIS PROBLEMAS? hay solución...

Un saludo

Lo de la conexion compartir red telefonia movil, no funciona, pero es problema de la base china.
No funciona, ni con la hardbread, ni miuies ni con ninguna de las 2 galnets de esta semana.
En las versiones anteriores, funcionaba perfectamente, kitando con la hardbread, k me daba muchos problemas, o no me conectaba directamente, x lo menos a mi.
Yo llevo una version de hace un mes, k para mi es la k mejor me va y me comparte sin problemas red telefonia movil y a la ansiosa espera de k salga la rc o una beta mejor
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
A alguno le ha pasado que al estar utilizando el movil la pantalla se ponga verde, se ve todo pero en color verde como los antiguo ordenadores, al tocar cualquier boton o pusar en la pantalla en cualquier sitio todo vueve a la normalidad. os suena?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ahora resulta que se me desconecta de vez en cuando la conxion de datos, y aunque la ponga en 2g, cuando le da la gana se pasa a 3g.... es una látima, porque va muy bien, pero tiene muchos fallitos.

De todas formas enhorabuena por el trabajo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /