Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/18, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Dejo mi aportación para los jugones.

Existe un bug con Oreo 8.1 que se ha corregido en los teléfonos con Android nativo, pero que Xiaomi no ha aplicado en su actualización de Julio.

El bug está en los juegos multi-touch y que hace que la pantalla salte a lo loco cuando usais varios dedos:

Casi todos los dispositivos con la 8.1 ya han lanzado el parche (en Mayo), pero para el A1 parece que tendremos que esperar...

Viejo 23/07/18, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola.

Con esto del LED fijo (que a mí me gusta más que parpadeando) también ha cambiado cuando salta. En este caso no encuentro cómo se gestiona, si se enciende o no y con qué aplicaciones. Por ejemplo con Gmail no se enciende pero con WhatsApp sí.
Viejo 23/07/18, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Panduro Ver Mensaje
Hola.

Con esto del LED fijo (que a mí me gusta más que parpadeando) también ha cambiado cuando salta. En este caso no encuentro cómo se gestiona, si se enciende o no y con qué aplicaciones. Por ejemplo con Gmail no se enciende pero con WhatsApp sí.
Nose puede editar con que se enciende ni la frecuencia es algo que estamos vetados creo que al no tener color el led no tiene gestión

Viejo 23/07/18, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
PanteZMA PanteZMA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gunner666 Ver Mensaje
Ayer actualicé a la última versión. Después de meter el magisk desde twrp por el método de ari, el teléfono no arrancaba, se quedaba en la pantalla de Android One. Tras múltiples intentos he conseguido flashear con mi flash la última versión. El problema es que no funciona el área de notificaciones, ni para los programas ni para los accesos de Android. Por ejemplo le das a la rueda dentada de configuración y no hace nada.
Alguna posible solución. Gracias
El problema de que no arranque es algo relacionado a Magisk 16.0 si tienes secure boot activado (era mi caso).
En xda me recomendaron actualizar Magisk a 16.7 (beta) y funciona perfecto.
Directamente podés flashear el zip de la beta desde TWRP y debería funcionar.
Ya he reiniciado más de 10 veces en 3 días (para probar) y ningún fallo.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi

No sé la gente que alaba la batería de este móvil, pero vamos no creo que sea normal al 56% solo 2h y 20 min de uso de pantalla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180723-174029.jpg (40.8 KB, 255 visitas)
Viejo 23/07/18, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
creo que me ocurre un bug, ayer lo deje cargando como 2 horas y media el movil y pensando que ya estaba al 100% (con casi hora y media esta llena la pila) pues resulta que del 98% nunca paso.
Viejo 23/07/18, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por Elenco32323232 Ver Mensaje
No sé la gente que alaba la batería de este móvil, pero vamos no creo que sea normal al 56% solo 2h y 20 min de uso de pantalla...
Después de 20 horas no me parece tan mal. Probablemente con ese 56% puedas sacarle otras 3 horas de pantalla. Eso sí no pidas que además te dure 2 dias
Viejo 23/07/18, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Elenco32323232 Ver Mensaje
Es perfectamente normal considerando que la ultima carga completa fue hace 21 horas! El teléfono tiene otras cosas ademas de la pantalla, como la red móvil, el wifi, si tenias whatsapp web abierto, las aplicaciones en segundo plano. Estamos hablando de 44% de uso de batería, del cual aproximadamente 15 o 20% corresponderá a uso de pantalla y el otro 25 a actividades en segundo plano.

Por otro lado, llevo unos 3 o 4 días con la actualización y todo muy bien, la duración de la batería la noto idéntica, no he encontrado ningún fallo, el tema del LED fijo por lo menos a mi me gusta mas, espero que eventualmente se convierta en algo configurable.
Viejo 23/07/18, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Es perfectamente normal considerando que la ultima carga completa fue hace 21 horas! El teléfono tiene otras cosas ademas de la pantalla, como la red móvil, el wifi, si tenias whatsapp web abierto, las aplicaciones en segundo plano. Estamos hablando de 44% de uso de batería, del cual aproximadamente 15 o 20% corresponderá a uso de pantalla y el otro 25 a actividades en segundo plano.

Por otro lado, llevo unos 3 o 4 días con la actualización y todo muy bien, la duración de la batería la noto idéntica, no he encontrado ningún fallo, el tema del LED fijo por lo menos a mi me gusta mas, espero que eventualmente se convierta en algo configurable.
Yo llevo justo casi 2 días desde la última carga y 3 horas de pantalla y tengo el 38%, para mi es muy buena autonomía.
Viejo 23/07/18, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi

A mí com esta actualización se me activa el bluetooth solo... ¿Alguno más?
Viejo 23/07/18, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
Marcosc4 Marcosc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A mí también se me activa el bluetooth, y el sonido de llamadas y notificaciones se me cambian solos por unos números y no suena, hasta que vuelvo a poner algún tono
Viejo 23/07/18, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
una duda, si me da la gana hacerle el reset o instalar la imagen mas reciente, que camino es mas facil para instalar la gcam, o de plano me voy por el root
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/18, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de una cosa, que diría me ha empezado a ocurrir después de haber actualizado a la última versión.

Tengo la manía de muchas veces desactivar tanto wifi como datos, para que al móvil no le entre ningún tipo de contenido (si, ya se que para eso también está el modo avión, pero son manías que tengo y las llamadas no las quiero "capar"). Pues ahora cuando vuelvo a activar/encender el WIFI, me tarda bastante en volver a conectarse a la red, en este caso la de mi casa. Antes lo hacía más rápido, pero ahora quizás tarde entre 15-20 segundos.

Comento por básicamente descartar que sea algo raro de mi router...
Eso a mí me pasa desde la 8.0, no todas las veces pero la mayoría. No le he dado mucha importancia, es cosa de segundos.

En otro orden de cosas, el gps acabo de probarlo en interior y me ha ido perfecto.
Viejo 23/07/18, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PanteZMA Ver Mensaje
El problema de que no arranque es algo relacionado a Magisk 16.0 si tienes secure boot activado (era mi caso).
En xda me recomendaron actualizar Magisk a 16.7 (beta) y funciona perfecto.
Directamente podés flashear el zip de la beta desde TWRP y debería funcionar.
Ya he reiniciado más de 10 veces en 3 días (para probar) y ningún fallo.
Saludos!
Me iba muy mal el móvil. La mitad de las cosas no funcionaban. Al final he vuelto a flashear limpiando los datos, le he restaurado las copias de seguridad y ya va bien. Gracias. Lo tendré en cuenta para otra vez
Viejo 24/07/18, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos resulta que mi amigo tiene un A1 que se compró por mí y hoy decidió instalar el 8.1 parche julio y me dijo que habia cosas nuevas y le dije el que me dijo que la pestaña de notificaciones le sale negra y le dije como? Me pasó captura y es cierto a el le sale negro y ami blanco/gris transparente os pongo cap mi a1 es transparente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180724-WA0000.jpg (39.0 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180724-WA0001.jpg (37.7 KB, 185 visitas)

Última edición por Pumuky_69 Día 24/07/18 a las 00:47:17.
Viejo 24/07/18, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Hola chicos resulta que mi amigo tiene un A1 que se compró por mí y hoy decidió instalar el 8.@ parche julio y me dijo que habia cosas nuevas y le dije el que me dijo que la pestaña de notificaciones le sale negra y le dije como? Me pasó captura y es cierto a el le sale negro y ami blanco/gris transparente os pongo cap mi a1 es transparente
Si usas un fondo oscuro se te pondrá negro automáticamente. Es una característica de 8.1.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/18, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Si usas un fondo oscuro se te pondrá negro automáticamente. Es una característica de 8.1.
Cierto ahora que me lo dijo probé con una foto negra y cambia cierto muchas gracias

Viejo 24/07/18, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Southerncross_77 Southerncross_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64 gb
Tu operador: ENTEL
Tengo la actualizacion instalada desde anteayer y me va muy bien, se nota la mejora tanto en rendimiento como en la correccion de bugs
La bateria me va un poco mejor, wifi gps y demas funcionando correctamente. noto que va mas fluido todo. Sobretodo me corrigio el bug ese tan molesto que tenia, que cuando lo queria desbloquear con huella me pasaba al patron y decia de que el dispositivo habia sido bloqueado por el administrador, ahora me agarra la huella al tiro.
Lo unico que noto es que todavia sigue el bug de cuando recepcionas una llamada y la otra persona cuelga se queda la pantalla en negro como si se quedara pegado el sensor de proximidad y hay que desbloquear manualmente el terminal
Pero por lo demas, y hasta ahora es la mejor actualizacion que le ha llegado a mi A1
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/18, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra 512GB & Amazfit Balance
Tu operador: O2
Acabo de descubrir un detalle que no se si ha mencionado. Ahora hay indicador de batería de dispositivos bluetooth conectados, unos auriculares en mi caso.

Viejo 24/07/18, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
Acabo de descubrir un detalle que no se si ha mencionado. Ahora hay indicador de batería de dispositivos bluetooth conectados, unos auriculares en mi caso.
Eso es cosa de la versión 8.1 compi, es uno de los añadidos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 03:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /