|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi aportación para los jugones.
Existe un bug con Oreo 8.1 que se ha corregido en los teléfonos con Android nativo, pero que Xiaomi no ha aplicado en su actualización de Julio. El bug está en los juegos multi-touch y que hace que la pantalla salte a lo loco cuando usais varios dedos: Casi todos los dispositivos con la 8.1 ya han lanzado el parche (en Mayo), pero para el A1 parece que tendremos que esperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con esto del LED fijo (que a mí me gusta más que parpadeando) también ha cambiado cuando salta. En este caso no encuentro cómo se gestiona, si se enciende o no y con qué aplicaciones. Por ejemplo con Gmail no se enciende pero con WhatsApp sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose puede editar con que se enciende ni la frecuencia es algo que estamos vetados creo que al no tener color el led no tiene gestión
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a la última versión. Después de meter el magisk desde twrp por el método de ari, el teléfono no arrancaba, se quedaba en la pantalla de Android One. Tras múltiples intentos he conseguido flashear con mi flash la última versión. El problema es que no funciona el área de notificaciones, ni para los programas ni para los accesos de Android. Por ejemplo le das a la rueda dentada de configuración y no hace nada.
Alguna posible solución. Gracias ![]() En xda me recomendaron actualizar Magisk a 16.7 (beta) y funciona perfecto. Directamente podés flashear el zip de la beta desde TWRP y debería funcionar. Ya he reiniciado más de 10 veces en 3 días (para probar) y ningún fallo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé la gente que alaba la batería de este móvil, pero vamos no creo que sea normal al 56% solo 2h y 20 min de uso de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me ocurre un bug, ayer lo deje cargando como 2 horas y media el movil y pensando que ya estaba al 100% (con casi hora y media esta llena la pila) pues resulta que del 98% nunca paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 20 horas no me parece tan mal. Probablemente con ese 56% puedas sacarle otras 3 horas de pantalla. Eso sí no pidas que además te dure 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, llevo unos 3 o 4 días con la actualización y todo muy bien, la duración de la batería la noto idéntica, no he encontrado ningún fallo, el tema del LED fijo por lo menos a mi me gusta mas, espero que eventualmente se convierta en algo configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente normal considerando que la ultima carga completa fue hace 21 horas! El teléfono tiene otras cosas ademas de la pantalla, como la red móvil, el wifi, si tenias whatsapp web abierto, las aplicaciones en segundo plano. Estamos hablando de 44% de uso de batería, del cual aproximadamente 15 o 20% corresponderá a uso de pantalla y el otro 25 a actividades en segundo plano.
Por otro lado, llevo unos 3 o 4 días con la actualización y todo muy bien, la duración de la batería la noto idéntica, no he encontrado ningún fallo, el tema del LED fijo por lo menos a mi me gusta mas, espero que eventualmente se convierta en algo configurable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí com esta actualización se me activa el bluetooth solo... ¿Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me activa el bluetooth, y el sonido de llamadas y notificaciones se me cambian solos por unos números y no suena, hasta que vuelvo a poner algún tono
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si me da la gana hacerle el reset o instalar la imagen mas reciente, que camino es mas facil para instalar la gcam, o de plano me voy por el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa, que diría me ha empezado a ocurrir después de haber actualizado a la última versión.
Tengo la manía de muchas veces desactivar tanto wifi como datos, para que al móvil no le entre ningún tipo de contenido (si, ya se que para eso también está el modo avión, pero son manías que tengo y las llamadas no las quiero "capar"). Pues ahora cuando vuelvo a activar/encender el WIFI, me tarda bastante en volver a conectarse a la red, en este caso la de mi casa. Antes lo hacía más rápido, pero ahora quizás tarde entre 15-20 segundos. Comento por básicamente descartar que sea algo raro de mi router... ![]() En otro orden de cosas, el gps acabo de probarlo en interior y me ha ido perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no arranque es algo relacionado a Magisk 16.0 si tienes secure boot activado (era mi caso).
En xda me recomendaron actualizar Magisk a 16.7 (beta) y funciona perfecto. Directamente podés flashear el zip de la beta desde TWRP y debería funcionar. Ya he reiniciado más de 10 veces en 3 días (para probar) y ningún fallo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos resulta que mi amigo tiene un A1 que se compró por mí y hoy decidió instalar el 8.1 parche julio y me dijo que habia cosas nuevas y le dije el que me dijo que la pestaña de notificaciones le sale negra y le dije como? Me pasó captura y es cierto a el le sale negro y ami blanco/gris transparente os pongo cap mi a1 es transparente
![]() ![]() Última edición por Pumuky_69 Día 24/07/18 a las 00:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos resulta que mi amigo tiene un A1 que se compró por mí y hoy decidió instalar el 8.@ parche julio y me dijo que habia cosas nuevas y le dije el que me dijo que la pestaña de notificaciones le sale negra y le dije como? Me pasó captura y es cierto a el le sale negro y ami blanco/gris transparente os pongo cap mi a1 es transparente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion instalada desde anteayer y me va muy bien, se nota la mejora tanto en rendimiento como en la correccion de bugs
La bateria me va un poco mejor, wifi gps y demas funcionando correctamente. noto que va mas fluido todo. Sobretodo me corrigio el bug ese tan molesto que tenia, que cuando lo queria desbloquear con huella me pasaba al patron y decia de que el dispositivo habia sido bloqueado por el administrador, ahora me agarra la huella al tiro. Lo unico que noto es que todavia sigue el bug de cuando recepcionas una llamada y la otra persona cuelga se queda la pantalla en negro como si se quedara pegado el sensor de proximidad y hay que desbloquear manualmente el terminal Pero por lo demas, y hasta ahora es la mejor actualizacion que le ha llegado a mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir un detalle que no se si ha mencionado. Ahora hay indicador de batería de dispositivos bluetooth conectados, unos auriculares en mi caso.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|