|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Funda Trasparente |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29024871
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la que viene con el móvil, para mi gusto queda brutal y la funda se ajusta a todo el móvil al milímetro. También me compré la Nillkin nature ahumada y nada más ponérsela se la quité, porque no me gustan las fundas que tienden a a cumular porquería entre la funda y el móvil, al final se acaban arañando los cantos y se ve horroroso, y para que eso no pase tiene que ser una funda que ajuste casi herméticamente como lo hace la original.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy la Nillkin Nature transparente y no me acaba de gustar. Sigo con la original, y puede que pruebe con una frosted. La nature la voy a vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el primer Xiaomi hace 4 años, cuando no eran aún demasiado, hacían gamas medio baja. Pero me gustaba mucho su acabado y Miui. Pero siempre lo acabe usando como suplente de las emergencias, su cámara mediocre y su ausencia de NFC me impedían usarlo como principal.
Por el camino, Iphone´s, S8, Note, Mate 10, LG V10, etc... Llevo poco tiempo con él pero estoy bastante impresionado, primero del rendimiento, increíble lo rápido que es, y luego la gran mejoría en cámara, no echo de menos a mi anterior s8. También me ha sorprendido, pues yo quería un Mi8 por lo de amoled, y este panel se ve realmente muy bien, en exteriores y su viveza en colores es muy buena. Noto mucha mejoría en batería, y en la carga rápida, respecto mi anterior S8. Lo único que hecho en falta es la micro sd, el peso que aquí es mayor, y que me gusta el diseño de Samsung de estrechar los terminales y luego alargarlo. Pagué 430€ con global, garantía de 2 años, y al ser autónomo me puedo desgravar el IVA; creo que este teléfono es un gran teléfono, y que hoy por hoy , por ese precio, es imbatible. A veces me pregunto porque mucha gente paga 800,900, 1200€ por teléfonos similares o peores. El que tenga dudas, no se verá decepcionado, tremenda máquina. Busco funda transparente dura, no de goma, ¿alguien sabe? ![]() Por favor, ¿podrías decirme dónde lo has conseguido a ese precio y con factura oficial española para poder desgravar el iva? ¿Tiene también garantía oficial española? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Nillkin Nature, es transparente clara o con un tono grisáceo, ésta vez aunque lo tenga en blanco y luzca más en transparente la he pillado en gris a ver si de color con el tiempo no termina amarilleando(o lo disimula más), la verdad es que no queda nada mal y como siempre no abulta y queda como un guante.
La Nillkin Frosted la hay en negra y en blanca, es la más similar a la original pero de un plástico engomado que tiene agarre, no sé si en el negro la original es así pero en el blanco por lo menos es de plástico rígido y además muy resbaloso, no me gusta absolutamente nada, en cambio ambas nillkin las recomiendo totalmente para los que como yo buscan que no abulten, ninguna de las 2 decepciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la que trae, al primer golpe, movil fastidiado. Además resbala un montón, sin proteger nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|