Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/18, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Primer día con Mi Mix 2s tras venir de varios gamas alta

Probé el primer Xiaomi hace 4 años, cuando no eran aún demasiado, hacían gamas medio baja. Pero me gustaba mucho su acabado y Miui. Pero siempre lo acabe usando como suplente de las emergencias, su cámara mediocre y su ausencia de NFC me impedían usarlo como principal.
Por el camino, Iphone´s, S8, Note, Mate 10, LG V10, etc...
Llevo poco tiempo con él pero estoy bastante impresionado, primero del rendimiento, increíble lo rápido que es, y luego la gran mejoría en cámara, no echo de menos a mi anterior s8.
También me ha sorprendido, pues yo quería un Mi8 por lo de amoled, y este panel se ve realmente muy bien, en exteriores y su viveza en colores es muy buena.
Noto mucha mejoría en batería, y en la carga rápida, respecto mi anterior S8.
Lo único que hecho en falta es la micro sd, el peso que aquí es mayor, y que me gusta el diseño de Samsung de estrechar los terminales y luego alargarlo.
Pagué 430€ con global, garantía de 2 años, y al ser autónomo me puedo desgravar el IVA; creo que este teléfono es un gran teléfono, y que hoy por hoy , por ese precio, es imbatible. A veces me pregunto porque mucha gente paga 800,900, 1200€ por teléfonos similares o peores.
El que tenga dudas, no se verá decepcionado, tremenda máquina.
Busco funda transparente dura, no de goma, ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enelmundodeejay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/06/18, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Probé el primer Xiaomi hace 4 años, cuando no eran aún demasiado, hacían gamas medio baja. Pero me gustaba mucho su acabado y Miui. Pero siempre lo acabe usando como suplente de las emergencias, su cámara mediocre y su ausencia de NFC me impedían usarlo como principal.
Llevo poco tiempo con él pero estoy bastante impresionado, primero del rendimiento, increíble lo rápido que es, y luego la gran mejoría en cámara, no echo de menos a mi anterior s8.
También me ha sorprendido, pues yo quería un Mi8 por lo de amoled, y este panel se ve realmente muy bien, en exteriores y su viveza en colores es muy buena.
Lo único que hecho en falta es la micro sd, el peso que aquí es mayor, y que me gusta el diseño de Samsung de estrechar los terminales y luego alargarlo.
Pagué 430€ con global, garantía de 2 años, y al ser autónomo me puedo desgravar el IVA; creo que este teléfono es un gran teléfono, y que hoy por hoy , por ese precio, es imbatible. A veces me pregunto porque mucha gente paga 800,900, 1200€ por teléfonos similares o peores.
edito... Mi recomendacion era una blanda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Para mi personalmente todo lo que sea meterle una que no sea la Nillkin nature o similar es un crimen jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Para mi personalmente todo lo que sea meterle una que no sea la Nillkin nature o similar es un crimen jajajaja

Era la k le habia recomendado, yo la tengo en gris y queda fantastica
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Totalmente, yo no entiendo como la gente puede ponerle esos tochacos de fundas power-ranger de casi medio centímetro de grosor
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Era la k le habia recomendado, yo la tengo en gris y queda fantastica
+1
Viejo 30/06/18, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
A mí la funda que viene no me disgusta, la verdad.
Viejo 30/06/18, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
A mí la funda que viene no me disgusta, la verdad.
Esta muy bien la verdad... El problema es k va tan justa k se agrieta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Yo he tenido de silicona transparente y siempre acaban amarilleando, se ponen muy feas. De ahí que busque las duras.
En cuanto a la que decís de la Nillkin, es muy distinta a la de serie que lleva el teléfono? Es que no veo que hagan transparentes.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para mi la funda que quedan muy bien y ajustadas, muy similares a la original son las Cafele en AliExpress. Me voy a pillar una, para cuando se joda la original que llevo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo he tenido de silicona transparente y siempre acaban amarilleando, se ponen muy feas. De ahí que busque las duras.
En cuanto a la que decís de la Nillkin, es muy distinta a la de serie que lleva el teléfono? Es que no veo que hagan transparentes.
Si es distinta... La original es mate y del color del dispositivo.. La nillkin nature es o transparente claro o transparente gris
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Que os parece esta?? Para Xiao mi x 2 s caso/para Xiao mi x 2 cubierta transparente de la PC silicio Anti-knock armadura teléfono Protector Funda Capa Coque
http://s.aliexpress.com/6rqMfMV7?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Para mi la funda que quedan muy bien y ajustadas, muy similares a la original son las Cafele en AliExpress. Me voy a pillar una, para cuando se joda la original que llevo ahora.
Te refieres a esta funda??

Caso de cafele para xiaomi mi A1 5x suave TPU casos ultra fino transparente brillante para xiaomi A1 5x mi Jos silicio cubierta
http://s.aliexpress.com/vU7Bjmq6?fromSns=Copiar en el portapapeles

Tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, son de esa marca. Pero ando buscando y no la veo para el 2S. Antes la tenia en el Mi A1 y le iba como un guante, sin apenas engordar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, son de esa marca. Pero ando buscando y no la veo para el 2S. Antes la tenia en el Mi A1 y le iba como un guante, sin apenas engordar el móvil.
Este podria ser?

Cafele para Xiao mi x 2 suave cubierta completa para Xiao mi x 2 transparente ultra delgado plegable sin caja
http://s.aliexpress.com/e6fQryYr?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
La Nillkin Nature, es transparente clara o con un tono grisáceo, ésta vez aunque lo tenga en blanco y luzca más en transparente la he pillado en gris a ver si de color con el tiempo no termina amarilleando(o lo disimula más), la verdad es que no queda nada mal y como siempre no abulta y queda como un guante.

La Nillkin Frosted la hay en negra y en blanca, es la más similar a la original pero de un plástico engomado que tiene agarre, no sé si en el negro la original es así pero en el blanco por lo menos es de plástico rígido y además muy resbaloso, no me gusta absolutamente nada, en cambio ambas nillkin las recomiendo totalmente para los que como yo buscan que no abulten, ninguna de las 2 decepciona

Viejo 30/06/18, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Este podria ser?

Cafele para Xiao mi x 2 suave cubierta completa para Xiao mi x 2 transparente ultra delgado plegable sin caja
http://s.aliexpress.com/e6fQryYr?fromSns=Copiar en el portapapeles
Esa seria para el mi mix 2, no el S. Yo me referia a esta, que es la que llevaba en el A1 y quedaba genial.

Cafele Matte TPU funda de teléfono para Xiao mi 5x (A1) ultra fino 0.6mm anti-huella digital TPU para Xiao mi A1
http://s.aliexpress.com/NRjIzYJj?fromSns=
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Si la sacan o la hay que tiene de mejor o especial una cafele de esas que una Nillkin?
Viejo 30/06/18, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa seria para el mi mix 2, no el S. Yo me referia a esta, que es la que llevaba en el A1 y quedaba genial.

Cafele Matte TPU funda de teléfono para Xiao mi 5x (A1) ultra fino 0.6mm anti-huella digital TPU para Xiao mi A1
http://s.aliexpress.com/NRjIzYJj?fromSns=
Esta es

Xiao mi x 2 s funda Cafele Ultra-fino 0,6mm Anti-huella digital mate TPU teléfono caso para Xiao mi x 2 s mi x2S
http://s.aliexpress.com/jE3quu26?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Si la sacan o la hay que tiene de mejor o especial una cafele de esas que una Nillkin?
Nada.No he probado la cafele en el Xiaomi pero la tuve en un s8 y es una funda con tacto muy "material chinorris".
La nillkin es de mejor calidad,tiene mucho mejor agarre (tiene una zona rugosa en los laterales para un mejor agarre) y es mas flexible que la cafele.Ademas es transparente y deja a la vista el bonito diseño del mix 2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/18, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
La Nillkin Nature, es transparente clara o con un tono grisáceo, ésta vez aunque lo tenga en blanco y luzca más en transparente la he pillado en gris a ver si de color con el tiempo no termina amarilleando(o lo disimula más), la verdad es que no queda nada mal y como siempre no abulta y queda como un guante.

La Nillkin Frosted la hay en negra y en blanca, es la más similar a la original pero de un plástico engomado que tiene agarre, no sé si en el negro la original es así pero en el blanco por lo menos es de plástico rígido y además muy resbaloso, no me gusta absolutamente nada, en cambio ambas nillkin las recomiendo totalmente para los que como yo buscan que no abulten, ninguna de las 2 decepciona

Donde habéis comprado la Nillkin??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 19:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /