|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo por si alguién más lo utiliza. ¿En la Rom Revolution HD no hay la aplicación de acople para el coche que abre un panel para navegar y teléfono? En la ROM original sí estaba y para mi era muy útil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte, y vengo de estar tiempo.con leedroid, pase luego a miui y ahora llevo 4 dias.con AR 6.1.1 y me va muy bien, la duracion de bateria.excelente para la experiencia.anterior, solo la volvi a calibrar y listo, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte, y vengo de estar tiempo.con leedroid, pase luego a miui y ahora llevo 4 dias.con AR 6.1.1 y me va muy bien, la duracion de bateria.excelente para la experiencia.anterior, solo la volvi a calibrar y listo, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de añadir widgets, en la opción de ajustes o en los widgets de htc busca uno llamado perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, instale la rom ayer pero me parece que voy a meterle el script de 1ghz. Por cierto, hay alguna manera de eliminar el efecto 3d del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner vibracion en el menu notificaciones + ajustes rapidos
Hola me gustaría saber si hay algun mod en el menú notificaciones la opción de vibrar y sino de decirme cual me puedo poner que lo tenga, ya que es un rollo darle todo el rato al boton de encendido dos o tres segundos para ponerlo en modo vibración.
De donde puedo sacarlo, para tener la vibracion en el menu notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un poco exagerado 1.60ghz de oc? Algunas desires tienen que echar humo no? Edito: Abriendo el daemon he visto que el maximo es 1.15. Por lo que sea me ha dejado valores de stock, menos mal jeje Última edición por lecitron64 Día 30/09/11 a las 21:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mod para añadir beats a la ARHD. Lo pongo aprovechando el post del compañero padrequart en el hilo de la virtuous. Saludosssss
http://forum.xda-developers.com/show...3#post18001183
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha parecido ver de refilón por ahi el changelog de la 6.1.2
Saludossss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod para añadir beats a la ARHD. Lo pongo aprovechando el post del compañero padrequart en el hilo de la virtuous. Saludosssss
http://forum.xda-developers.com/show...3#post18001183 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir cómo se puede poner la vibración en los ajustes rápidos del menú que se desliza hacia abajo, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |