|
||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido esos pasos y tampoco hay manera! Me falla cuando la barra se llena totalmente Gracias. Soluciuonadooo me faltaba hacer el eng s-off! Gracias a todos. Última edición por samu_alves Día 25/09/11 a las 22:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la has puesto aparte la RIL?
Usted no tiene archivos flash RIL de radio recomendados. Ya está en la ROM --- |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí no me he explicado bien XD
No hace falta que flashees la RIL, ya la tiene la ROM. Ahora, que RIL tiene? Pues para la Radio que recomiendan y es la que tengo puesta y te he comentado anteriormente ;) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme, uno mas con la 6.1.1 y la radio actualizada. Solo hace unas horas pero mi primera impresión es que el GPS ha empeorado. Creo que el lag ahora es mayor y llego antes al sitio que las indicaciones.
Insisto, solo lleva unas horas, reiniciaré y veré como se comporta al mediodia. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme, uno mas con la 6.1.1 y la radio actualizada. Solo hace unas horas pero mi primera impresión es que el GPS ha empeorado. Creo que el lag ahora es mayor y llego antes al sitio que las indicaciones.
Insisto, solo lleva unas horas, reiniciaré y veré como se comporta al mediodia. ![]() ![]() Ayer mismo sali a correr (Runkeeper) y perfecto, pilla a la primera...Y la bateria muy bien ![]() Por cierto, haz tuneado el GPS con FasterFix ? Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que la nueva actualizacion a HD Revolution 6.1.1 no es recomendable porque va menos fluida que la 6.1.0.
Pero la cuestion es que no encuentro por ningun lado el enlace de descarga para bajarme la ROM 6.1.0 Si alguien me puede echar una mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
está en el hilo oficial de xda, pero te pongo uno nuevo (sino esta permitido que lo quiten)
http://www.gigasize.com/get/354vtr53mkd pass: ARHD |
|
|
||||
|
||||
|
está en el hilo oficial de xda, pero te pongo uno nuevo (sino esta permitido que lo quiten)
http://www.gigasize.com/get/354vtr53mkd pass: ARHD ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6.1.0 guardada, la 6.1.1 no la quiero ni en pintura!!! Se nota bastante el lag frente a la 6.1.0, no es probar varios dias para darte cuenta de que no va igual que la anterior.
La otra nada mas arrancar, es suave y fluida.. la 6.1.1, la puedes tener horas.. que no. Esa es mi experiencia con ella, ante eso, me quedo en la 6.1.0, hasta que se publique una version superior a la 6.1.1
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 27/09/11 a las 17:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6.1.0 guardada, la 6.1.1 no la quiero ni en pintura!!! Se nota bastante el lag frente a la 6.1.0, no es probar varios dias para darte cuenta de que no va igual que la anterior.
La otra nada mas arrancar, es suave y fluida.. la 6.1.1, la puedes tener horas.. que no. Esa es mi experiencia con ella, ante eso, me quedo en la 6.1.0, hasta que se publique una version superior a la 6.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene la version 6.1.1 respecto la 6.1.0? No creo que sea un cambio muy grande no?
Flaseada ya, va muy rapida! |
|
|
||||
|
||||
|
Misma ROM en mismo modelo de movil, este caso la DesireHD, con identicas prestaciones, etc.. en cada una funciona de manera diferente.
A mi la 6.1.1, me va mal, haber.. bien, pero con lag, no como la 6.1.0 que va totalmente suave.
|
||||
|
||||
|
Incluso también el tema de la batería creo que mas o menos igual. Hay que darle 24h como mínimo... A ver si puedo mirarme el invento ese que cuentas del FasterFix. |
|
|
||||
|
||||
|
Poner vibracion en el menu notificaciones + ajustes rapidos
Hola me gustaría saber si hay algun mod en el menú notificaciones la opción de vibrar y sino de decirme cual me puedo poner que lo tenga, ya que es un rollo darle todo el rato al boton de encendido dos o tres segundos para ponerlo en modo vibración.
De donde puedo sacarlo, para tener la vibracion en el menu notificaciones?
Última edición por gpepe43symbi Día 30/09/11 a las 20:10:41. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, mentira cochina. Lo he vuelto a probar al mediodía y funcionaba bastante bien, diría que igual que antes con la 6.1.0.
Incluso también el tema de la batería creo que mas o menos igual. Hay que darle 24h como mínimo... A ver si puedo mirarme el invento ese que cuentas del FasterFix. ![]() que es el FasterFix??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo a android tengo escasos 4 meses con un htc inspire. Vengo del iphone. No tengo mucha experiencia con rooting en android. Un amigo hizo el root en mi teléfono. Tengo android 2.3.5 con android Revolution HD 6.1.0.. Ahora que está la versión 6.1.1 trate de instalarla seguí las instrucciones en xda., pero me sale un aviso que dice que el rom esta mal. No se si al transferirlo a mi sd card se alteró. He tratado varias veces el mismo procedimiento con el mismo resultado. También he bajado varios temas en el teléfono y a la hora de instalarlos pasa lo mismo. No se que estoy haciendo mal. Alguien me puede ayudar? Gracias. Disculpen si puse esto en la sección equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dónde me puedo descargar ese programa el fasterfix
|
|
|
|