ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, recuperado CWM con semaphore1.7.5
Iba a flashear algo y lo he visto, una lástima ya que va muy bien el kernel, a ver si en unas versiones ponen lo del BLN y lo del CWM y será muy buen kernel.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
como se activa el ext4?? porque yo le doy a convert to ext4, y lo unico que hace es meterse en el cwm, y ya, no hace nada mas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
el kernel semaphore puede ponerse mediante odin y luego hacerle los wipes? o tiene que ser mediante sgs kernelflasher??Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
el kernel semaphore puede ponerse mediante odin y luego hacerle los wipes? o tiene que ser mediante sgs kernelflasher??Gracias!
Se puede hacer mediante Odin, aunque tras instalar un kernel no hace falta hacer wipes
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
como se activa el ext4?? porque yo le doy a convert to ext4, y lo unico que hace es meterse en el cwm, y ya, no hace nada mas
Y dentro de CWM no empieza a hacer conversión de archivos? tarda 3 o 4 minutos en convertir y luego se reinicia solo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Una pregunta Lirik.

De esta rom a la JVS Stock deodexed, a parte de las tematizaciones ¿que más cambia?.

Es porque alguno de los ajustes, o algun tweak, script, o lo que sea, que lleva tu rom, crea conflicto con el kernel Tornado, y lo hace inestable.

Empecé teniendo un reinicio y entrando en un loop, del que no pude salir hasta que reinstalé de nuevo tu rom (encima, sin wipes....... lo mantuve todo menos el TW4.5, que lo machacó). Como al flashear tenía instalado el Tornado, no montó la ruta /sdcard, por tanto no leyó el Lite, y me instaló el Semaphore...... estuve el resto del día con el Semaphore a ver que tal, pero como no me acabó, volví a poner el Tornado..... nada más le hice el cambio de sistema de ficheros a system, volvió a entrar en loop.

Nada, me digo... eso es que algo se me ha corrompido, y al meter de nuevo el Tornado, falla (cosa que con el Semaphore no). Instalación limpia de JVS Odex, configuración de wifi, kernel.... flasheo de la GalaxyRom (le meto en un principio el Semaphore). Lo configuro todo, y le vuelvo a poner el Tornado. Reinicio en recovery, le cambio filesystems a ext2 y system a ext4, y funcionando... estoy un par de horas probándolo todo, y me da un cuelgue..... reinicio, y loop..... leches, la primera vez me falló al 2º dia.
Vuelvo a machacar la GalaxyRom encima, con el Semaphore.... arranca y no me pide Pin...... *#06#...... .uta madre, no tengo Imei..... reinicio en recovery, backup & restore, restore all (tenia un backup completo, con system.img y efs.img incluidos)... menos mal, todo correcto de nuevo.

Me falla cuando instalo el Tornado, unicamente...... pero este hilo de roms es también el único en el que he visto que a la gente se le vuelve inestable el Tornado.... decido darle una nueva oportunidad, y hago instalación limpia de la JVS DEOdex.
Procedimiento normal.... configuro wifi y un par de cosas más (salta el .odido asistente), le instalo el Tornado, cambio los sistemas de archivos, frecuencia de procesador, voltaje, gestor de memoria...... le meto un mod rom, con los 10 bloqueos, y el theme editor, etc.... luego el mod creado con el config de ElHechicero (por cierto, un grandisimo trabajo)....... con el System App Remover, le meto un leñazo a las aplicaciones de sistema barbaro...... ya la llevo dos días, y aun está por quejarse

En definitiva, y como conclusión de "mis" pruebas en mi SGS (que ya se sabe que cada Galaxia es un mundo), falla el Tornado, pero falla en tu rom.... en otras no me ha fallado (antes llevaba la tweaky de Coldflied, pero era Odex y no la podía personalizar tanto.... pero el Tornado tres días Ok). Cuando tenga tiempo, ya volveré a poner tu rom (que con todo lo que le quité a la stock y demás, no le llega a la tuya ni a los tobillos ), y pondré otro kernel....... pero es una pena, porque si no da ningún problema, el rendimiento del Tornado es bestial.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Encuesta, votar en el siguiente tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270157

¿Que es lo que preferís?

Opción 1:
La ROM que vendría como anteriores versiones y otras roms, si no tocas nada, se instalará con los programas que estén configurados por defecto (configurables modificando el lite), pero el kernel, temas etc serían los que lleven la ROM

Si se quieren tener kernels, temas o en un futuro modem, animaciones de inicio, sonidos etc, se bajaría el pack correspondiente y se extraeria en la sdcard, con lo cual modificando el Lite podriamos elegir que modem, kernel o tema queremos.

La ventaja es que cada cual puede bajar lo que necesite, la ROM será de un tamaño bastante menor y se podrán poner bastantes más temas a instalar configurando el lite.

Opción 2:
La ROM viene como la V6 es decir todo ya integrado en la ROM con su correspondiente aumento de MB en el tamaño final de la Rom.

La ventaja es que lo tienes todo en la ROM, las desventajas, que no se van a poner más temas para instalar configurando el Lite ni eleccion de animaciones de boots sonidos... y el tamaño final de la ROM que es prácticamente el doble.

Tener en cuenta que la opción uno a mayores de la dos es descargar el rar que se quiera y extraerlo en la SDcard.

Recordatorio para que votéis.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Por favor, probad el nuevo theme editor para sí es ok colgarlo ya....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115

....sí nadie se anima a probar y colaborar.....no avanzamos.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Una pregunta Lirik.

De esta rom a la JVS Stock deodexed, a parte de las tematizaciones ¿que más cambia?.

Es porque alguno de los ajustes, o algun tweak, script, o lo que sea, que lleva tu rom, crea conflicto con el kernel Tornado, y lo hace inestable.

Empecé teniendo un reinicio y entrando en un loop, del que no pude salir hasta que reinstalé de nuevo tu rom (encima, sin wipes....... lo mantuve todo menos el TW4.5, que lo machacó). Como al flashear tenía instalado el Tornado, no montó la ruta /sdcard, por tanto no leyó el Lite, y me instaló el Semaphore...... estuve el resto del día con el Semaphore a ver que tal, pero como no me acabó, volví a poner el Tornado..... nada más le hice el cambio de sistema de ficheros a system, volvió a entrar en loop.

Nada, me digo... eso es que algo se me ha corrompido, y al meter de nuevo el Tornado, falla (cosa que con el Semaphore no). Instalación limpia de JVS Odex, configuración de wifi, kernel.... flasheo de la GalaxyRom (le meto en un principio el Semaphore). Lo configuro todo, y le vuelvo a poner el Tornado. Reinicio en recovery, le cambio filesystems a ext2 y system a ext4, y funcionando... estoy un par de horas probándolo todo, y me da un cuelgue..... reinicio, y loop..... leches, la primera vez me falló al 2º dia.
Vuelvo a machacar la GalaxyRom encima, con el Semaphore.... arranca y no me pide Pin...... *#06#...... .uta madre, no tengo Imei..... reinicio en recovery, backup & restore, restore all (tenia un backup completo, con system.img y efs.img incluidos)... menos mal, todo correcto de nuevo.

Me falla cuando instalo el Tornado, unicamente...... pero este hilo de roms es también el único en el que he visto que a la gente se le vuelve inestable el Tornado.... decido darle una nueva oportunidad, y hago instalación limpia de la JVS DEOdex.
Procedimiento normal.... configuro wifi y un par de cosas más (salta el .odido asistente), le instalo el Tornado, cambio los sistemas de archivos, frecuencia de procesador, voltaje, gestor de memoria...... le meto un mod rom, con los 10 bloqueos, y el theme editor, etc.... luego el mod creado con el config de ElHechicero (por cierto, un grandisimo trabajo)....... con el System App Remover, le meto un leñazo a las aplicaciones de sistema barbaro...... ya la llevo dos días, y aun está por quejarse

En definitiva, y como conclusión de "mis" pruebas en mi SGS (que ya se sabe que cada Galaxia es un mundo), falla el Tornado, pero falla en tu rom.... en otras no me ha fallado (antes llevaba la tweaky de Coldflied, pero era Odex y no la podía personalizar tanto.... pero el Tornado tres días Ok). Cuando tenga tiempo, ya volveré a poner tu rom (que con todo lo que le quité a la stock y demás, no le llega a la tuya ni a los tobillos ), y pondré otro kernel....... pero es una pena, porque si no da ningún problema, el rendimiento del Tornado es bestial.
Elimina los archivos de system/etc/inid.d del zip y prueba, otra cosa no creo que pueda ser...

Yo desde que probé el tornado y hice un wipe y me borró la SDCard interna ( no se porque ***ones tiene que tocar la sdcard interna) no es que le tenga mucho aprecio, ya se me pasará pero fastidia bastante quedarte sin sdcard interna (adios titaniumbakup).
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por favor, probad el nuevo theme editor para sí es ok colgarlo ya....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270115

....sí nadie se anima a probar y colaborar.....no avanzamos.

Yo lo probaria pero es que mi JVS es odex y segun dices solo es para deodex, igualmente lo probe una vez y me funciono a la primera pero luego hice quise cambiar cosas y me desaparecia la barra de notificaciones, tanto con esta rom como con la v07 de servan81, SI encuentro la JVS deodex se la pondre y vuelvo a probar el theme editor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas!

Una pregunta/consulta para los que utilizan semaphore... yo siempre activaba el lag fix, ya que el quadrant da mucha mejor puntuación (2400 aprox), pero esta última vez no lo he activado (con la v06) y también noto que va muy fino...

Total,... ¿vosotros lo tenéis activado? ¿realmente notáis mejoría?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
Yo lo probaria pero es que mi JVS es odex y segun dices solo es para deodex, igualmente lo probe una vez y me funciono a la primera pero luego hice quise cambiar cosas y me desaparecia la barra de notificaciones, tanto con esta rom como con la v07 de servan81, SI encuentro la JVS deodex se la pondre y vuelvo a probar el theme editor.
Gracias, pero bueno, la gente de este hilo supongo tengan la de lirik.....y esa sí es compatible.

A ti gracias en especial,pq probarlo e una odex es echar valor.jeje

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Gracias, pero bueno, la gente de este hilo supongo tengan la de lirik.....y esa sí es compatible.

A ti gracias en especial,pq probarlo e una odex es echar valor.jeje

De nada tio, solo faltaria que con el curro que os dais por darnos esas pedazos de roms y de hacernos las cosas mas faciles lo probaramos, aun asi te dire que no soy el único que lo probo en una deodex jejeje, hay mas gente que conoce de tu editor y lo prueba. A ver si se anima la gente y lo prueba que realmente vale la pena.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elimina los archivos de system/etc/inid.d del zip y prueba, otra cosa no creo que pueda ser...

Yo desde que probé el tornado y hice un wipe y me borró la SDCard interna ( no se porque ***ones tiene que tocar la sdcard interna) no es que le tenga mucho aprecio, ya se me pasará pero fastidia bastante quedarte sin sdcard interna (adios titaniumbakup).
XD....... Es que pone "TOTAL WIPE". En la web de Damian y en el post del kernel y la rom Tornado, lo especifica, que es un wipe total, y que se haga una copia previa d la memoria interna.... pero ya me imagino cómo debe de sentar si no lo has visto y te queda sin nada. Lo siento mucho por ti, Lirik, porque ya supongo lo mucho que jode quedarse sin nada..... pero por otro lado, con tu rom y los lagfix activos, sin OC, con UV a menos 45, y gestor de memoria a 80...... 3200 en el quadrant..... y la sensación de uso, fluido no, lo siguiente.

Ya probare cuando tenga un poco de tiempo libre la solución que me indicas, porque la combinación de tu rom con el Tornado no la he conseguido con ninguna otra rom.

P.s. El único fallo que le veo a este kernel, es que no especifique en el CWM lo que te hará el wipe, y que no haya un wipe normal y corriente para diario.

Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ElHechicero, por lo que a ti te corresponde, un trabajo soberbio con el autoconfig. He probado el 6.4 y sin manual ni nada, esta todo bastante clarito..... Más a mi gusto solo se podría si me pusiera yo a hacerme mis propios iconos (todo se andará). Un 9,5....... el 10 es la perfección, y ésta no existe.

(-_^)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Iba a flashear algo y lo he visto, una lástima ya que va muy bien el kernel, a ver si en unas versiones ponen lo del BLN y lo del CWM y será muy buen kernel.
Yo llevo el tegrak flasheado con el kernelflasher y no he perdido el CWM.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Queria mandar junto con esta imagen que es donde aparece el kernel tegrak una donde aparece el CWM instalado, pero desde tapatalk no me deja (espero que os lo creais)
Sabeis de una version de tapatalk que me permita mas de una imagen o como se hace. Con el mio no puedo (version actual 1.12.4)
Un saludo.
Por cierto, a mí el tegrak me va mejor que el semaphore 1.7. Con respecto al 1.7.5,¿ algo que comentar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317325430587.png (84.0 KB, 193 visitas)

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 29/09/11 a las 21:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

XD....... Es que pone "TOTAL WIPE". En la web de Damian y en el post del kernel y la rom Tornado, lo especifica, que es un wipe total, y que se haga una copia previa d la memoria interna.... pero ya me imagino cómo debe de sentar si no lo has visto y te queda sin nada. Lo siento mucho por ti, Lirik, porque ya supongo lo mucho que jode quedarse sin nada..... pero por otro lado, con tu rom y los lagfix activos, sin OC, con UV a menos 45, y gestor de memoria a 80...... 3200 en el quadrant..... y la sensación de uso, fluido no, lo siguiente.

Ya probare cuando tenga un poco de tiempo libre la solución que me indicas, porque la combinación de tu rom con el Tornado no la he conseguido con ninguna otra rom.

P.s. El único fallo que le veo a este kernel, es que no especifique en el CWM lo que te hará el wipe, y que no haya un wipe normal y corriente para diario.

(-_^)
Solo iba a probar una cosa rápidamente para hacer pruebas de que os iba a ir bien la ROM a todos y en el recovery tenía el mismo nombre que siempre..

Por cierto, ElHechicero, por lo que a ti te corresponde, un trabajo soberbio con el autoconfig. He probado el 6.4 y sin manual ni nada, esta todo bastante clarito..... Más a mi gusto solo se podría si me pusiera yo a hacerme mis propios iconos (todo se andará). Un 9,5....... el 10 es la perfección, y ésta no existe.

(-_^)
Yo soy un 10

PD: en binario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/11, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Solo iba a probar una cosa rápidamente para hacer pruebas de que os iba a ir bien la ROM a todos y en el recovery tenía el mismo nombre que siempre..

Yo soy un 10

PD: en binario
Jaja...un 101 al menos, que sino no es aprobado.
Yo te lo doy en decimal tb... cómo no....

Última edición por ElHechicero Día 29/09/11 a las 22:11:21.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No seas modesto, dóblalo al menos 1010

P.s. Offtopicazo total...... Cómo se nota que estoy durmiendo al peque y no tengo nada mejor que hacer que pensar en binario.

(-_^)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /