|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, con esas combinaciones del voodoo color se quitaba el tema de los negros que no se veian bien? Lo que se hablo hace semanas me refiero. Es que como se comento eso de que dependia de cada sgs...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un problema severo con la batería, y es que el sistema operativo de android se come el 66% de la batería. Ningún sensor se queda pillado, ni ninguna app parece ser la responsable. Acabo de instalarme la .23 habiendo echo todos los wipes que me he encontrado.
¿Alguien me da una solucion? Pleease ![]() Si quieres te subo una captura de mi gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheé la rom con sus respectivos update llegué a tener el sistema operativo android al 96% de gasto y el sistema android al 38% y claro, evidentemente se me bebia la bateria en cero coma. Le flasheé el kernel neo 17 r16 voodocolor y el modem JVO y me ha bajado a valores del 9% SOA y 4% el SA. Antes hice mas pruebas, claro, pero al final he conseguido estabilizar el gasto con esta combinacion dekernel y modem. Prueba a ver.
Si quieres te subo una captura de mi gasto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si hay alguna duda, no hay problema en poner las imagenes en cuestion, y las vamos probando Ya los he subido a Hardbread World, para tenerlos a mano.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/09/11 a las 10:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los do compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheé la rom con sus respectivos update llegué a tener el sistema operativo android al 96% de gasto y el sistema android al 38% y claro, evidentemente se me bebia la bateria en cero coma. Le flasheé el kernel neo 17 r16 voodocolor y el modem JVO y me ha bajado a valores del 9% SOA y 4% el SA. Antes hice mas pruebas, claro, pero al final he conseguido estabilizar el gasto con esta combinacion dekernel y modem. Prueba a ver.
Si quieres te subo una captura de mi gasto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta combinacion de woodo color y es la que mejor que se me ve a mi, en cuanto a negros y demas. Tambien he de decir que no uso el brillo automatico.
Color profiles: Voodoo profile v1 Screen colors multipliers: Red= 21065 Green= 20963 Blue= 27099 Screen v1 gamma hack: Red: -26 Green: -30 Blue: -33 Estos valores ya los publicaron bastantes paginas mas atras de este hilo, pero no me acuerdo quien lo hizo Última edición por Amon_Sul Día 29/09/11 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo q a ti, pero con la config en voodoo color que ha puesto este chico de arriba se medio soluciona. Lo curioso es q con otras roms miui no me pasa, lo unico q no he cambiado es el kernel, no se si se debera a ello o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario fue el que abrió el hilo, utiliza el buscador y lo encontraras rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom base es irrelevante, ya que cuando le pongas hardbread te va a borrar todo... a excepcion del bootloader, y todas las roms ginger llevan el mismo...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/09/11 a las 11:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro que lo entiendo. Pero me voy a esperar a que avance un poco el día, que ahora está al 70% y no creo que eso ayude mucho a deducir. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hay alguna manera de reiniciar directamente en modo recovery? siempre lo hacia con switcher pro, pero ahora si clico recovery solo se reinicia)
Bienvenido Hellfirez al hilo de la mejor miui actual La PANDURO HARDBREAD Aqui tienes instalalo por recovery es para la version 1.9.23 4wayreboot-MIUI_1.9.23.zip
|
||||
|
||||
|
Ajjjjj.... me estoy volviendo loco...me encanta esta rom pero no puedo hacer funcionar lo de compartir WiFi, tengo el kernel 1616 y he intentado poner el r 1389v, primero el script de limpiezay luego el kernel, ambos desde el recovery y se me ha muerto el telefono. Me ha tocado instalar la rom de nuevo. A alguien le funciona?,alguna idea de como solucionarlo?. Gracias por adelantado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|