HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

movistar me factura por recibir MMS

Hola, les cuento en la facturacion de enero en detalles de la factura reflejaban dos conexiones a gprs con un coste de 1 euro., La HD la tengo configurada para que no se conecte a internet en ningun mometo. Llame a movistar y me dijeron que si que me habia conectado los dias 21 y 22 de enero. Dude de la veracidad porque no me suelo conectar a no ser en el trabajo o en casa por wifi.

La sorpresa estos dias ha sido que tengo otra linea y me envie a la HD un mesaje multimedia (foto), y he entrado en los detalles de facturacion de movistar de ese dia y me han vuelto a facturar 1 euro por conexion a gprs.

Verifico dia y hora de conexion y es la misma hora en la que envie el mms a la hd.Por lo cual creo que al abrir los mensajes mms en la hd no se que pasa que se conecta o envia algo de informacion a internet?
Conclusion que me cobran al abrir los mms
Pido ayuda a ver si alguien me dice como hay que configurar los mesajes mms. en las opciones.
Tambien he verificado que los otros dias que me han cobrado (21 y 22 de enero) un amigo me habia enviado unas fotos.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.

Si no me equivoco siempre te van a cobrar por recibir MMS, dado que tienes que descargarlos y se hace por GPRS, da igual con que operador estés.
Si cortas las conexiones (por ejemplo con el Modaco Nodata) no podrás descargar los MMS automáticamente.

Si no es así, por favor, que alguien me lo corrija.

Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Pues yo antes al leerlo por ahí tampoco lo tenía claro, pero al parecer, por lo menos en Orange, solo te cobran por recibirlos si estás fuera del territorio nacional.

Dentro del territorio sería esto:

Tarifa*

Enviar un mms (mensaje multimedia) ------------60 cents. €/* mensaje enviado

Recibir un mms-------------------------------------- Gratuito (en territorio nacional)

*Impuestos indirectos no incluidos

Yo miraría en la web de movistar o llamaría a información sino...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Hola.

Si no me equivoco siempre te van a cobrar por recibir MMS, dado que tienes que descargarlos y se hace por GPRS, da igual con que operador estés.
Si cortas las conexiones (por ejemplo con el Modaco Nodata) no podrás descargar los MMS automáticamente.

Si no es así, por favor, que alguien me lo corrija.

Saludos.
He llamado a movistar para que me aclaren que son esas conexiones a Internet y me han comunicado que el recibir mensajes multimedia en territorio nacional (España), no cobran ha quien lo recibe.
es por lo que si alguien sabe si hay alguna configuracion, para estas conexiones esporadicas cuando recibes un mms.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

a mi con mi nokia movistar JAMAS me cobro por recivir un MMS, ahora que estoy con la HS esperare a la factura del mes que viene para comprobarlo, pero en un principio no te tienen xq cobrar
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
a mi con mi nokia movistar JAMAS me cobro por recivir un MMS, ahora que estoy con la HS esperare a la factura del mes que viene para comprobarlo, pero en un principio no te tienen xq cobrar
Eso es lo que me ha dicho que por recibir mensajes multimedia no cobran, pero dde momento a mi me ha cobrado por GPRS, a la misma hora que yo he abierto los mesajes mms, he dado con ello por que en tres meses solo me han enviado tres mensajes multimedia.

Tiene que ser algo de la configuracion de los mesejes multimedia
en cofiguracion en la pestaña de preferencia hay una casilla marcada que dice permitir informe de envio, puede ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

no creo, yo tb tenia lo del informe de envio con mi ex-nokia y ahora tb con la HD y en la epoca del nokia no me cobraban
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Os cuento mi experiencia con relación a este tema de los MMS recibidos.
Hace algún tiempo me ocurrió lo mismo que comenta "ucorayo", es decir, me cobraron por una conexión GPRS como consecuencia de un mensaje MMS recibido.

Me puse en contacto con Movistar y, después de mil traspasos de llamadas, de hablar con mil operadores, etc. (ya sabéis como funciona esto de la atención al cliente), conseguí hablar con un "técnico" que logró darme una explicación más o menos convicente.

Me comentaba que, efectívamente, la recepción de MMS es gratuíta, pero el MMS en cuestión puede llevar incluído algún tipo de enlace que al visualizarlo necesite descargar de la red algún recurso o complemento, por lo que se produce una conexión de datos automática.

No pude comprobar si era realmente el caso porque, cuando me dieron esta explicación, el mensaje ya lo había borrado.

Ahora deberían ser los expertos del foro en la materia los que nos aclararan si esto es posible o fue una salida del técnico para quitarme de enmedio.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasas lo mismo con movistar.. y he llamado mil veces y ellos me dicen que por recibir es imposible que me cobren. .que es que sin darme cuente me e metido en internet.. cosa que yo se 100% seguro que no..

Al final opte por desactivar todo el trafico gprs desde el nodata y asi fuera prolemas.. eso si no recibo ningun mms..

:P

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Yo tengo otra teoría... ya sabeis que lo normal es que haya al menos 2 o 3 tipos de conexión configuradas en nuestras PDAs... una para MMS, otra para Internet y otra para WAP (esta última existe o no según la operadora)... pues bien en teoría puedes perfectamente configurar la recepción de MMS usando la conexión de Internet (en vez de la específica de MMS), recibirás el MMS con normalidad pero la operadora creerá que te has conectado a Internet y por lo tanto te cobrará el tráfico de datos recibido...

Esta teoría viene a cuento porque con Simyo es normal que te cobren la conexión de datos para recibir un MMS ya que ellos operan siempre en roamming (como si fuera en el extranjero)... sin embargo ellos siempre argumentan que el error es del usuario que utiliza la conexión equivocada para recibir el MMS...

No se, es una teoría... basta con comprobar que conexión de datos teneis configurada para los MMS y comparar un caso en el que te cobren la conexión y otro en el que no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con relación a este tema de los MMS recibidos.
Hace algún tiempo me ocurrió lo mismo que comenta "ucorayo", es decir, me cobraron por una conexión GPRS como consecuencia de un mensaje MMS recibido.

Me puse en contacto con Movistar y, después de mil traspasos de llamadas, de hablar con mil operadores, etc. (ya sabéis como funciona esto de la atención al cliente), conseguí hablar con un "técnico" que logró darme una explicación más o menos convicente.

Me comentaba que, efectívamente, la recepción de MMS es gratuíta, pero el MMS en cuestión puede llevar incluído algún tipo de enlace que al visualizarlo necesite descargar de la red algún recurso o complemento, por lo que se produce una conexión de datos automática.

No pude comprobar si era realmente el caso porque, cuando me dieron esta explicación, el mensaje ya lo había borrado.

Ahora deberían ser los expertos del foro en la materia los que nos aclararan si esto es posible o fue una salida del técnico para quitarme de enmedio.
Ayer mientras preguntaba en el foro lo que podia ser, hice otra prueba para saber, de donde proviene esa facturacion de gprs.
Envie desde mi otro telefono un mensaje multimedia (foto), la recibi en la pda, y esta mañana, he mirado los detalles de facturacion de movistar y me han vuelto a cobrar el 1 euro por conexion de gprs.
A ver si alguien sabe algo mas del tema o de configuracion de la pda
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Yo tengo otra teoría... ya sabeis que lo normal es que haya al menos 2 o 3 tipos de conexión configuradas en nuestras PDAs... una para MMS, otra para Internet y otra para WAP (esta última existe o no según la operadora)... pues bien en teoría puedes perfectamente configurar la recepción de MMS usando la conexión de Internet (en vez de la específica de MMS), recibirás el MMS con normalidad pero la operadora creerá que te has conectado a Internet y por lo tanto te cobrará el tráfico de datos recibido...

Esta teoría viene a cuento porque con Simyo es normal que te cobren la conexión de datos para recibir un MMS ya que ellos operan siempre en roamming (como si fuera en el extranjero)... sin embargo ellos siempre argumentan que el error es del usuario que utiliza la conexión equivocada para recibir el MMS...

No se, es una teoría... basta con comprobar que conexión de datos teneis configurada para los MMS y comparar un caso en el que te cobren la conexión y otro en el que no.

Saludos
No se si te puede ayudar a aclarar el tema, pero en servidores de opciones de mms, tengo movistar mms
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
No se si te puede ayudar a aclarar el tema, pero en servidores de opciones de mms, tengo movistar mms
Eso en principio parece lo correcto ... pero para estar seguros habría que saber los datos de configuración de esa conexión llamada "movistar mms"... por cierto ¿esa conexión la creaste manualmente, se creó automáticamente al introducir la SIM, la has modificado en alguna ocasión?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso en principio parece lo correcto ... pero para estar seguros habría que saber los datos de configuración de esa conexión llamada "movistar mms"... por cierto ¿esa conexión la creaste manualmente, se creó automáticamente al introducir la SIM, la has modificado en alguna ocasión?

Saludos
Gracias antetodo

La conexion se creo automaticamente al insertar la sim, no estoy muy ducho en el manejo de la pda y solo intento trstear lo menos posible. Solo le he cambiado las opcines de conectarse a internet, en seleccion de redes en conexiones he puesto "mi isp", para que no se conecte a internet y la verdad que hasta ahora ningun problema con eso.

Te indico literalmente las opciones de movistar mms:
Nombre del servidor: movistar mms
Puerta de enlace: 10.138.......
Numero de puerto: 8080
Direccionde servidor: http://mms.movistar.com
Conectar via: Telefonica
Limite de envio: 300k
Version Wap: Wap 2.0

Estas son las opciones que salen.

Desde mi humilde opinion puede que el kit de la cuestion sea, lo de conectar via: telefonica, ya que tiene un desplegable, en el que se puede cambiar a red de trabajo, mi isp etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde mi humilde opinion puede que el kit de la cuestion sea, lo de conectar via: telefonica, ya que tiene un desplegable, en el que se puede cambiar a red de trabajo, mi isp etc.
Efectivamente, puede que por ahí vayan los tiros porque como dije anteriormente deberías tener 2 o 3 conexiones distintas (al margen de "red de trabajo" y "mi isp" que esas son las de por defecto). Para MMS estás usando la denominada "telefonica" que me da mala espina su nombre...necesitaría conocer el nombre de las otras conexiones que tienes (una debería estar relacionada con el tema de MMS y la otra con WAP)... dime los nombres...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, puede que por ahí vayan los tiros porque como dije anteriormente deberías tener 2 o 3 conexiones distintas (al margen de "red de trabajo" y "mi isp" que esas son las de por defecto). Para MMS estás usando la denominada "telefonica" que me da mala espina su nombre...necesitaría conocer el nombre de las otras conexiones que tienes (una debería estar relacionada con el tema de MMS y la otra con WAP)... dime los nombres...

Saludos
en el desplegable literalmente:
1.-Mi organizacion
2.-movistar internet
3.-telefonica servicios
4.-telefonica
5.-red de trabajo
6.-mi isp
7.-trabajo
8.-red wap segura
9.-red wap
10.-internet

Estas son las opciones
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en el desplegable literalmente:
1.-Mi organizacion
2.-movistar internet
3.-telefonica servicios
4.-telefonica
5.-red de trabajo
6.-mi isp
7.-trabajo
8.-red wap segura
9.-red wap
10.-internet

Estas son las opciones
Uff!! muchas tienes tu . Parece claro que las conexiones 2, 3, 4, 8 y 9 son de Telefónica (la 10 no lo se) y para MMS no debería valer cualquiera (si mi teoría es correcta)... ¿cual es la más adecuada? pues te lo tiene que decir alguien que tenga MoviStar y no le estén cobrando los MMS...

Otra forma de comprobarlo es leerte un artículo como el siguente que explica como crear la conexión manualmente y comprobar cual de esas conexiones se corresponde con lo indicado en el artículo y usarla en la configuración de MMS

http://goponygo.com/blog/configuraci...ocket-pc-w-50

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 23:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff!! muchas tienes tu . Parece claro que las conexiones 2, 3, 4, 8 y 9 son de Telefónica (la 10 no lo se) y para MMS no debería valer cualquiera (si mi teoría es correcta)... ¿cual es la más adecuada? pues te lo tiene que decir alguien que tenga MoviStar y no le estén cobrando los MMS...

Otra forma de comprobarlo es leerte un artículo como el siguente que explica como crear la conexión manualmente y comprobar cual de esas conexiones se corresponde con lo indicado en el artículo y usarla en la configuración de MMS

http://goponygo.com/blog/configuraci...ocket-pc-w-50

Saludos
Gracias por intentar aclarar algo del tema.

voy a intentar a ver si alguien me pasa la configuracion

A ve si alguien que tenga una pda hd con movistar y sin tarifa de datos o sea una tarifa normal y que reciba mms y no le facturen nada por recibir esos mms me puede pasar la configuracion que tiene en la opciones de mms

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

una pregunta importante: a los que os cobran teneis la rom original de movistar???

Esto no es la primera vez que pasa, y que no os cuenten milongas en movistar de que si tenia algun enlace externo ni nada. Es fallo de ellos.
Yo no he conseguido que me funcionen aun los mms de movistar teniendo la configuración bien puesta, eso si, hace muuuuuucho que dejé de tener la rom de movistar. Así que por eso me gustaria saber qué rom vestis.
Deciros que el fallo es de movistar. NO le deis mas vueltas. Si llamais que no os cuenten películas. Con otras pdas ha pasado igual. Se de una persona, que por recibir mms, le cobraron 50 €, y el pobre no habia hecho nada, y eran mms normales y corrientes de fotos.
A ver si alguien a quien le vaya esto bien nos cuenta su configuración porque en algún sitio pinchamos (bueno, pincha movistar, pero lo tendremos que arreglar nosostros).
Por cierto, esta persona que conozco tenia una universal, y llegó un momento que dejaron de cobrarle por recibir mensajes multimierda, sin hacer nada nuevo en su pda tocho.
saludts
chiry
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
una pregunta importante: a los que os cobran teneis la rom original de movistar???

Esto no es la primera vez que pasa, y que no os cuenten milongas en movistar de que si tenia algun enlace externo ni nada. Es fallo de ellos.
Yo no he conseguido que me funcionen aun los mms de movistar teniendo la configuración bien puesta, eso si, hace muuuuuucho que dejé de tener la rom de movistar. Así que por eso me gustaria saber qué rom vestis.
Deciros que el fallo es de movistar. NO le deis mas vueltas. Si llamais que no os cuenten películas. Con otras pdas ha pasado igual. Se de una persona, que por recibir mms, le cobraron 50 €, y el pobre no habia hecho nada, y eran mms normales y corrientes de fotos.
A ver si alguien a quien le vaya esto bien nos cuenta su configuración porque en algún sitio pinchamos (bueno, pincha movistar, pero lo tendremos que arreglar nosostros).
Por cierto, esta persona que conozco tenia una universal, y llegó un momento que dejaron de cobrarle por recibir mensajes multimierda, sin hacer nada nuevo en su pda tocho.
saludts
chiry
Hola mi htc hd la he comprado libre, no es de movistar, lo unico que es de movistar es la tajeta sim que utilizo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /