|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una instalación limpia de la 209 a ver si así funciona, pero este ZTE es mas maldito que el tuyo. Sin embargo, como ya decía anteriormente, al ZTE mio le funciona el sensor casi con todas las roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que sera aun demasiado pronto... ¿notais alguna mejora destacable en la ultima cyano con el nuevo kernel?... ¿bateria quizas?...
Despues del fiasco (mas bien CAOS TOTAL) que me ocasiono INTENTAR probar la 208... casi que me da "miedo" dejar la 206, con lo bien que (de momento) me va en todo (wifi, sensor, fluidez, bateria...) ¿No habra por ahi algun update.zip (o forma de hacerlo manualmente) para actualizar solo esos archivos que cambian de una nightly a otra en lugar de la rom entera?... Y sobre lo del sensor, cuando hablais de calibrarlo... ¿os referis a usar las "zte blade settings" y tapar el sensor al pulsar el boton de calibrar... o como se hace exactamente?... Y una ultima consulta (si es que me conozco, y al final no voy a poder aguantar sin probarla ultima nightly;))... lo de meterle el script de app2sd... es el "a2sd-2.7beta5-signed.zip" de la web de darktremor, ¿no?... P.D.: El ROM MANAGER que tengo yo (bajado de apktop, creo)... se instala y punto, sin necesidad de añadir licencia ni nada, y es premium ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 206, porque la 208 me reiniciaba el blade constantemente, y eso que lo hice con instalación limpia, vamos como una rom nueva y tarjeta sd de 8 gigas clase 6 recien formateada con una giga de ext4.
No se si meter la 209, alguien sabe porque puede ser? ![]() Ahora tengo la 209 y va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que sera aun demasiado pronto... ¿notais alguna mejora destacable en la ultima cyano con el nuevo kernel?... ¿bateria quizas?...
Despues del fiasco (mas bien CAOS TOTAL) que me ocasiono INTENTAR probar la 208... casi que me da "miedo" dejar la 206, con lo bien que (de momento) me va en todo (wifi, sensor, fluidez, bateria...) ¿No habra por ahi algun update.zip (o forma de hacerlo manualmente) para actualizar solo esos archivos que cambian de una nightly a otra en lugar de la rom entera?... Y sobre lo del sensor, cuando hablais de calibrarlo... ¿os referis a usar las "zte blade settings" y tapar el sensor al pulsar el boton de calibrar... o como se hace exactamente?... Y una ultima consulta (si es que me conozco, y al final no voy a poder aguantar sin probarla ultima nightly;))... lo de meterle el script de app2sd... es el "a2sd-2.7beta5-signed.zip" de la web de darktremor, ¿no?... P.D.: El ROM MANAGER que tengo yo (bajado de apktop, creo)... se instala y punto, sin necesidad de añadir licencia ni nada, y es premium ;). ![]() Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas Saludos edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas?
Última edición por beretta92user Día 28/09/11 a las 16:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo que te funcione mal la ultima actualizacion, con hacer un backup antes y restablecerlo si va mal tienes =) a mi me va bastante bien la verdad, ni un problema de momento, quizas le noto que la bateria le dura algo mas...pero quizas sea cosa mia.
Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas Saludos edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas? ![]() - Las apps de sistema yo las elimino siempre con el SYSTEM APP REMOVER (estara por el apptoide y/o black market, supongo;)). - Cuando instale la 208 hice copia de seguridad y todo... pero ni restaurandola consegui eliminar el bucle de reinicios; me toco borrarlo todo y volver a la 206 desde 0 ![]() - Joder... y yo tapando el sensor... con razon me fallaba siempre la calibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
- Voy a mirar lo del script de la primera pagina por si fuera cosa de versiones distintas o algo de eso, porque las veces que se me ha ido todo a tomar por saco con las rom que llevan el nuevo kernel ha sido al instalar el script.
- Las apps de sistema yo las elimino siempre con el SYSTEM APP REMOVER (estara por el apptoide y/o black market, supongo;)). - Cuando instale la 208 hice copia de seguridad y todo... pero ni restaurandola consegui eliminar el bucle de reinicios; me toco borrarlo todo y volver a la 206 desde 0 ![]() - Joder... y yo tapando el sensor... con razon me fallaba siempre la calibracion ![]() ![]() Voy a mirar el programa ese que me comentas =3, edito: funciona de maravilla=O gracias tio, ya tengo el rom manager "en condiciones" pero no es la ultima version creo, era la mas alta disponible en apktopNo hay que tapar nada
Última edición por beretta92user Día 28/09/11 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo que te funcione mal la ultima actualizacion, con hacer un backup antes y restablecerlo si va mal tienes =) a mi me va bastante bien la verdad, ni un problema de momento, quizas le noto que la bateria le dura algo mas...pero quizas sea cosa mia.
Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas Saludos edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas? ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesta la 209 (no me he podido resistir a los avisos del rom manager sobre "actualizacion de rom disponible" ;)).
De momento TODO OK (mejor de lo que me esperaba). Ni un solo fallo/reinicio/problema, instalandola desde cero (por si las moscas) y metiendole todo (las google apps + el script a2sd) antes de reiniciar el movil por primera vez. Lo unico... que yo SI he tenido que calibrar el sensor porque no me iba (o se apagaba la pantalla y no se volvia a encender hasta pasar un largo rato o directamente no se apagaba). Y sobre el eterno "problema" de este movil (la bateria y su duracion)... yo diria que, efectivamente, se nota que ahora dura mas, pero bueno, tambien puede ser una falsa impresion/autosugestion por eso de que dicen que con este kernel se ha optimizado, entre otras cosas, el tema de la bateria. Ya veremos si esa primera impresion sigue igual una vez calibrada y metiendole la caña que le suelo meter a diario al movil (que suele ser bastante;)). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me parece qm dura menos la bateria... Debo ser el unico, pero me da la impresión de que se calienta mas el mvl cuando le das caña y q la bateria vuela
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 209 y la batería me está durando un huevo. Si no encuentro ningún problema, me quedaré una temporada con esta.
|
||||
|
||||
|
Cierto, me esta durando bastante mas de lo esperado u.u, me puse anoche a ver una peli teniendo el 65 % y la quite a la media hora porque me estaba quedando frito y ahora mismo esta al 58%, es una situacion que con las anteriores cyano se me habria pelado un 25 o 30% de bateri u.u
|
||||
|
||||
|
Cierto, me esta durando bastante mas de lo esperado u.u, me puse anoche a ver una peli teniendo el 65 % y la quite a la media hora porque me estaba quedando frito y ahora mismo esta al 58%, es una situacion que con las anteriores cyano se me habria pelado un 25 o 30% de bateri u.u
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya está la 210,con esto de que podemos actualizar sin perder datos cuesta resistir la tentación ;) lo que no se es cuantas actualizaciones se podrán hacer sin que le de algun yuyu... A la tarde la pondré ya os comento
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo que dejé de probar la Cyanogen, más o menos cuando se cayeron los servidores del Kernel. ¿Qué mejoras más o menos importantes hubo desde aquella? ¿Se solucionó lo de la desconexión del WiFi cuando se apaga la pantalla?
¿Tiene algún problema conocido? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1730 el AnTuTu Benchmark a 691 la CPU
|