ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Fossy Fossy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Para los que tenian el sensor de proximidad maldito como yo, con la 209 se arregla =DDDDD le haces un calibrado y todo perfecto
Pues con el ZTE de mi mujer no hay forma, con la 206 funcionaba perfectamente, pero cno la 208 y 209 nanai...

Estoy haciendo una instalación limpia de la 209 a ver si así funciona, pero este ZTE es mas maldito que el tuyo. Sin embargo, como ya decía anteriormente, al ZTE mio le funciona el sensor casi con todas las roms.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
has probado a calibrarlo??
bajate el androsensor para ver si hace algo
Viejo 28/09/11, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Aunque supongo que sera aun demasiado pronto... ¿notais alguna mejora destacable en la ultima cyano con el nuevo kernel?... ¿bateria quizas?...

Despues del fiasco (mas bien CAOS TOTAL) que me ocasiono INTENTAR probar la 208... casi que me da "miedo" dejar la 206, con lo bien que (de momento) me va en todo (wifi, sensor, fluidez, bateria...)

¿No habra por ahi algun update.zip (o forma de hacerlo manualmente) para actualizar solo esos archivos que cambian de una nightly a otra en lugar de la rom entera?...

Y sobre lo del sensor, cuando hablais de calibrarlo... ¿os referis a usar las "zte blade settings" y tapar el sensor al pulsar el boton de calibrar... o como se hace exactamente?...

Y una ultima consulta (si es que me conozco, y al final no voy a poder aguantar sin probarla ultima nightly;))... lo de meterle el script de app2sd... es el "a2sd-2.7beta5-signed.zip" de la web de darktremor, ¿no?...

P.D.: El ROM MANAGER que tengo yo (bajado de apktop, creo)... se instala y punto, sin necesidad de añadir licencia ni nada, y es premium ;).
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xepulturero Ver Mensaje
Yo sigo con la 206, porque la 208 me reiniciaba el blade constantemente, y eso que lo hice con instalación limpia, vamos como una rom nueva y tarjeta sd de 8 gigas clase 6 recien formateada con una giga de ext4.

No se si meter la 209, alguien sabe porque puede ser?
A mi se me reiniciaba muchas veces y hasta me desaparecieron aplis restauradas con el titanium backup, pero creo que era por que meti unas gapps modificadas.

Ahora tengo la 209 y va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Y sobre lo del sensor, cuando hablais de calibrarlo... ¿os referis a usar las "zte blade settings" y tapar el sensor al pulsar el boton de calibrar... o como se hace exactamente?...
Justo al revés, dejarlo completamente despejado al darle a calibrar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque supongo que sera aun demasiado pronto... ¿notais alguna mejora destacable en la ultima cyano con el nuevo kernel?... ¿bateria quizas?...

Despues del fiasco (mas bien CAOS TOTAL) que me ocasiono INTENTAR probar la 208... casi que me da "miedo" dejar la 206, con lo bien que (de momento) me va en todo (wifi, sensor, fluidez, bateria...)

¿No habra por ahi algun update.zip (o forma de hacerlo manualmente) para actualizar solo esos archivos que cambian de una nightly a otra en lugar de la rom entera?...

Y una ultima consulta (si es que me conozco, y al final no voy a poder aguantar sin probarla ultima nightly;))... lo de meterle el script de app2sd... es el "a2sd-2.7beta5-signed.zip" de la web de darktremor, ¿no?...

P.D.: El ROM MANAGER que tengo yo (bajado de apktop, creo)... se instala y punto, sin necesidad de añadir licencia ni nada, y es premium ;).
Si te da miedo que te funcione mal la ultima actualizacion, con hacer un backup antes y restablecerlo si va mal tienes =) a mi me va bastante bien la verdad, ni un problema de momento, quizas le noto que la bateria le dura algo mas...pero quizas sea cosa mia.

Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas

Saludos

edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas?

Última edición por beretta92user Día 28/09/11 a las 16:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te da miedo que te funcione mal la ultima actualizacion, con hacer un backup antes y restablecerlo si va mal tienes =) a mi me va bastante bien la verdad, ni un problema de momento, quizas le noto que la bateria le dura algo mas...pero quizas sea cosa mia.

Lo del scrip en el post principal tienes los scrips y lo del rom manager voy a mirarlo ahora mismo con eso que comentas

Saludos

edito: a mi el rom manager original no me deja sustituirlo, ni tampoco desistalarlo con el desinstalador root...ideas?
- Voy a mirar lo del script de la primera pagina por si fuera cosa de versiones distintas o algo de eso, porque las veces que se me ha ido todo a tomar por saco con las rom que llevan el nuevo kernel ha sido al instalar el script.

- Las apps de sistema yo las elimino siempre con el SYSTEM APP REMOVER (estara por el apptoide y/o black market, supongo;)).

- Cuando instale la 208 hice copia de seguridad y todo... pero ni restaurandola consegui eliminar el bucle de reinicios; me toco borrarlo todo y volver a la 206 desde 0

- Joder... y yo tapando el sensor... con razon me fallaba siempre la calibracion
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Voy a mirar lo del script de la primera pagina por si fuera cosa de versiones distintas o algo de eso, porque las veces que se me ha ido todo a tomar por saco con las rom que llevan el nuevo kernel ha sido al instalar el script.

- Las apps de sistema yo las elimino siempre con el SYSTEM APP REMOVER (estara por el apptoide y/o black market, supongo;)).

- Cuando instale la 208 hice copia de seguridad y todo... pero ni restaurandola consegui eliminar el bucle de reinicios; me toco borrarlo todo y volver a la 206 desde 0

- Joder... y yo tapando el sensor... con razon me fallaba siempre la calibracion
Joer que mala pata, a ver si tienes suerte ahora;)

Voy a mirar el programa ese que me comentas =3, edito: funciona de maravilla=O gracias tio, ya tengo el rom manager "en condiciones" pero no es la ultima version creo, era la mas alta disponible en apktop

No hay que tapar nada

Última edición por beretta92user Día 28/09/11 a las 17:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar

Saludos

Con el titanium lo puedes desinstalar

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Viejo 29/09/11, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puesta la 209 (no me he podido resistir a los avisos del rom manager sobre "actualizacion de rom disponible" ;)).

De momento TODO OK (mejor de lo que me esperaba). Ni un solo fallo/reinicio/problema, instalandola desde cero (por si las moscas) y metiendole todo (las google apps + el script a2sd) antes de reiniciar el movil por primera vez.

Lo unico... que yo SI he tenido que calibrar el sensor porque no me iba (o se apagaba la pantalla y no se volvia a encender hasta pasar un largo rato o directamente no se apagaba).

Y sobre el eterno "problema" de este movil (la bateria y su duracion)... yo diria que, efectivamente, se nota que ahora dura mas, pero bueno, tambien puede ser una falsa impresion/autosugestion por eso de que dicen que con este kernel se ha optimizado, entre otras cosas, el tema de la bateria.

Ya veremos si esa primera impresion sigue igual una vez calibrada y metiendole la caña que le suelo meter a diario al movil (que suele ser bastante;)).

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi que me parece qm dura menos la bateria... Debo ser el unico, pero me da la impresión de que se calienta mas el mvl cuando le das caña y q la bateria vuela

Viejo 29/09/11, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Estoy con la 209 y la batería me está durando un huevo. Si no encuentro ningún problema, me quedaré una temporada con esta.
Viejo 29/09/11, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Estoy con la 209 y la batería me está durando un huevo. Si no encuentro ningún problema, me quedaré una temporada con esta.
Cierto, me esta durando bastante mas de lo esperado u.u, me puse anoche a ver una peli teniendo el 65 % y la quite a la media hora porque me estaba quedando frito y ahora mismo esta al 58%, es una situacion que con las anteriores cyano se me habria pelado un 25 o 30% de bateri u.u
Viejo 29/09/11, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, me esta durando bastante mas de lo esperado u.u, me puse anoche a ver una peli teniendo el 65 % y la quite a la media hora porque me estaba quedando frito y ahora mismo esta al 58%, es una situacion que con las anteriores cyano se me habria pelado un 25 o 30% de bateri u.u
Weno, era impresión de un dia... Seguiré probando y os comento

Viejo 29/09/11, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno y ya está la 210,con esto de que podemos actualizar sin perder datos cuesta resistir la tentación ;) lo que no se es cuantas actualizaciones se podrán hacer sin que le de algun yuyu... A la tarde la pondré ya os comento

Viejo 29/09/11, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me voy a arriesgar a hacerlo ya
Viejo 29/09/11, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja si es q somos unos calientes.... No nos aguantamos

Viejo 29/09/11, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Xepulturero Xepulturero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI G300

Yo me voy a instalar la 209, pero te espero para ver como te va la 210
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hace algún tiempo que dejé de probar la Cyanogen, más o menos cuando se cayeron los servidores del Kernel. ¿Qué mejoras más o menos importantes hubo desde aquella? ¿Se solucionó lo de la desconexión del WiFi cuando se apaga la pantalla?

¿Tiene algún problema conocido?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
1730 el AnTuTu Benchmark a 691 la CPU

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 15:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /