Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En españa, yo siempre estoy hablando de precios en españa, y así me lo estais recalcando muchos xiaomitas también (gracias a dios, en eso estamos de acuerdo)
Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también.
También llegó a venderse el Nexus 4 en su momento a 199€, y era la ostia, el mejor móvil calidad/precio posiblemente de la historia en su momento ¿ Y que ?

¿ Debemos retrotraernos al pasado para retorcer la realidad del presente ? Por qué los leeco son pasado y en España inexistentes.

Se te ha formulado una sencilla pregunta y era ¿ Dinos algun fabricante o modelo de smartphone que esté a la altura en relación calidad/precio a los Xiaomi en España ? Y has omitido contestar yendote por la tangente una y otra vez.

Al final nos estás dando la razón.

Edit: acabo de leer el nuevo adjetivo Xiaomitas, le he contestado tan rápido que pensé que había dicho "palomitas" ( no es broma jeje )

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:33:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 12/07/18, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Xiaomitas
Estamos hablando de cosas de sentido común. Si estuviésemos diciendo que xiaomi es el mejor móvil del mundo, con mejor cámara que el p20 pro... Ahí aceptaría lo de fanatismo, secta, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Estamos hablando de cosas de sentido común. Si estuviésemos diciendo que xiaomi es el mejor móvil del mundo, con mejor cámara que el p20 pro... Ahí aceptaría lo de fanatismo, secta, etc.
Ya ves, es la parte que no entiendo... Supongo que así cree que tiene más razón a la hora de justificar su odio sin fundamento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 12/07/18, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ya ves, es la parte que no entiendo... Supongo que así cree que tiene más razón a la hora de justificar su odio sin fundamento
Son muchos años de hater profesional y cada vez a xiaomi le va mejor, su vida debe de ser un infierno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso suele darse más en 2 marcas:

Apple vs Samsung

Samsung vs Apple

Las disputas en el general están a la orden del día y ahí sí que podemos hablar de que cada uno pondera su modelo como el mejor del mundo.( Excepciones aparte claro )

En el caso de Xiaomi nadie de los presentes ha dicho tal barbaridad, no los considero los mejores smartphones del mundo pero si los que mejor relación calidad/precio tienen sin discusión.

Xiaomi al menos no saquea tus bolsillos con smartphones de ( 1000-1300€ ) estás pagando por ellos un precio en tecnología justo, ofreciéndote más x menos en relación a los demás.

Por eso está en España como 3° marca en ventas y 4° mundial, por mucho que a algunos les pese y les moleste tales cifras.

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:42:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/18, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso suele darse más en 2 marcas:

Apple vs Samsung

Samsung vs Apple

Las disputas en el general están a la orden del día y ahí sí que podemos hablar de que cada uno pondera su modelo como el mejor del mundo.

En el caso de Xiaomi nadie de los presentes ha dicho tal barbaridad, no los conozco siderosis los mejores smartphones del mundo pero si los que mejor relación calidad/precio tienen sin discusión.

Xiaomi al menos no saques tus bolsillos con smartphones de ( 100-1300€ ) estás pagando por ellos un precio en tecnología justo, ofreciéndote más x menos en relación a los demás.

Por eso está en España como 3° marca en ventas y 4° mundial, por mucho que a algunos les pese y les moleste tales cifras.
Y nixxxon es fanboy de samsung, cabe decir jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No es cierto, en esta misma página estás recomendando los leeco que ya no se pueden adquirir en España y menos aún con garantía en ningún sitio.

Tú mismo vuelves a caer en contradicciones.

El llegó pretérito indefinido
Ahora ya no porque se han vendido todos, pero se podían. Contradicciones ninguna.

Como tú me dijiste unos comentarios atrás, no te creas el centro el universo. Que tú no quieras comprar en china no significa que nadie quiera y el precio sea de 350€, para mí un mi8se cuesta 250€
Poneros de acuerdo entonces para ver cual es el precio bueno, por mi parte el precio que vale es el de españa y siempre lo he defendido (johhny lo sabe aunque se haga el despistado), lo que no puede ser es que cambieis de criterio cada 2 por 3

¿En que tienda? Que en españa hay tiendas al nivel de china y peor
¿O te crees que por 20 o 30€ importas un móvil, pagas impuestos y obtienes beneficios?
En esos precios ya te estás metiendo en terreno del mi5 y zuk z2
Mi5 y zuk z2 ambos eran inferiores a los leeco
También llegó a venderse el Nexus 4 en su momento a 199€, y era la ostia, el mejor móvil calidad/precio posiblemente de la historia en su momento ¿ Y que ?

¿ Debemos retrotraernos al pasado para retorcer la realidad del presente ? Por qué los leeco son pasado y en España inexistentes.

Se te ha formulado una sencilla pregunta y era ¿ Dinos algun fabricante o modelo de smartphone que esté a la altura en relación calidad/precio a los Xiaomi en España ? Y has omitido contestar yendote por la tangente una y otra vez.

Al final nos estás dando la razón.

Edit: acabo de leer el nuevo adjetivo Xiaomitas, le he contestado tan rápido que pensé que había dicho "palomitas" ( no es broma jeje )
Xiaomitas viene de FC y a veces se ha asociado con lo de podemitas

A ver si os poneis de acuerdo entonces

Pues por ahí anda la cosa, no está muy lejos, con distintos matices, xiaomi es una ONG que regala las cosas y el resto del sector son malvados peseteros, en esencia es eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son muchos años de hater profesional y cada vez a xiaomi le va mejor, su vida debe de ser un infierno
Pues el hecho de que Xiaomi este 3° marca en España, no creo que sea al que más le haya dolido, quizá soy demasiado pretencioso con tal afirmación pero tal entrada fulgurante en el mercado español ha fastidiado a los fans de otras marcas residuales.
Viejo 12/07/18, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya no porque se han vendido todos, pero se podían. Contradicciones ninguna.

Poneros de acuerdo entonces para ver cual es el precio bueno, por mi parte el precio que vale es el de españa y siempre lo he defendido (johhny lo sabe aunque se haga el despistado), lo que no puede ser es que cambieis de criterio cada 2 por 3

Mi5 y zuk z2 ambos eran inferiores a los leeco

Xiaomitas viene de FC y a veces se ha asociado con lo de podemitas

A ver si os poneis de acuerdo entonces

Pues por ahí anda la cosa, no está muy lejos, con distintos matices, xiaomi es una ONG que regala las cosas y el resto del sector son malvados peseteros, en esencia es eso.
Pablo Iglesias tiene un iPhone XD
Viejo 12/07/18, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Como usuario de un Redmi 5 plus te digo que no son malas en absoluto, quizás sería deseable un pelín más de brillo máximo, pero yo lo llevo a un poco mas de la mitad y veo la pantalla fantásticamente, eso sí ante solazo radiante lo tienes que subir al maximo y ahí sí que quizás faltase el pelín de brillo más del que hablo. Para mí como pantalla es buena, y no te lo dice alguien que usa poco el apartado multimedia , juego a un montón de juegos, veo series de Netflix, vídeos de tb y partidos de fútbol en este móvil, y es una jodida maravilla que un móvil de menos de 200 euros te ofrezca una pantalla de este tamaño y calidad. Por tanto veo imposible llamar mala a esta pantalla, y más aún si las comparas con móviles de menos de 200 euros en donde se come a todas o casi todas con papas.

Saludos
Depende de lo que entiendas por mala. Tengo un Mi5s, un Mi Note 3, he tenido xiaomis a punta pala, y en comparación las pantallas de los Redmi son malas, no es algo subjetivo, son mediocres. La pantalla de un honor o Huawei gama media suelen ser bastante mejores, por poner un ejemplo. Otra cosa es que los Redmi lleven buena batería, un hardware y una cámara medio decente, porque hasta el redmi note 4 las cámaras de los redmis eran malas de cojones...

Yo a los Redmi sigo sin verlos como la panacea y los que os reís de los Leeco es porque no habéis tenido uno en la mano. Son antiguos sí, de una empresa que chapó su división de móviles, pero la calidad de construcción es infinitamente mejor a la de un Redmi, incluso en las gamas bajas los Leeco estaban muy bien hechos. Pero no se puede decir que sean alternativa a Xiaomi porque ya no existen.

Alternativa es por ejemplo Honor, calidad/precio están muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nixxxon es fanboy de samsung, cabe decir jajajaja
No, básicamente digo las cosas como son, Samsung es desde hace bastantes años lider del sector tanto en tamaño, en músculo e innovación tecnológica, como en ventas, teniendo como 300.000 empleados, y el sector entero (incluso apple) depende de ellos para la fabricación de los SOC, y también fabrican al por mayor las memorias, las pantallas, las cámaras, etc...

Y por otro lado vosotros os haceis pajas por una empresa china infinitamente más pequeña, que vende bastante menos, y que de innovación y tecnologia puntera propia no tiene prácticamente nada.

Quien es el fanboy?

Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 13:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún fabricante es una ONG incluida Xiaomi, todas están para ganar pasta, incluso yo no me creo ese 5% de beneficio por unidad vendida de Xiaomi.

Otra cosa muy diferente es pagar más de 1000€ por llevar una manzana mordida detrás o las mieles que te ofrece Samsung en sus SPOT o carteles en las paradas de autobús.

Lo jodido del caso es que admiras a una de ellas y sin embargo te gastas el dinero y perdona por utilizar esta expresión tuya "móviles chinorris de 3° categoría" llamense leeco o Nubia.

Samsung es bondadosa y Xiaomi engaña, sé que está será tu respuesta.
Viejo 12/07/18, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues el hecho de que Xiaomi este 3° marca en España, no creo que sea al que más le haya dolido, quizá soy demasiado pretencioso con tal afirmación pero tal entrada fulgurante en el mercado español ha fastidiado a los fans de otras marcas residuales.
Creo que al único que le importan las ventas es a ti que no dejas de mencionarlo cada dos por tres.
Viejo 12/07/18, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Depende de lo que entiendas por mala. Tengo un Mi5s, un Mi Note 3, he tenido xiaomis a punta pala, y en comparación las pantallas de los Redmi son malas, no es algo subjetivo, son mediocres. La pantalla de un honor o Huawei gama media suelen ser bastante mejores, por poner un ejemplo. Otra cosa es que los Redmi lleven buena batería, un hardware y una cámara medio decente, porque hasta el redmi note 4 las cámaras de los redmis eran malas de cojones...

Yo a los Redmi sigo sin verlos como la panacea y los que os reís de los Leeco es porque no habéis tenido uno en la mano. Son antiguos sí, de una empresa que chapó su división de móviles, pero la calidad de construcción es infinitamente mejor a la de un Redmi, incluso en las gamas bajas los Leeco estaban muy bien hechos. Pero no se puede decir que sean alternativa a Xiaomi porque ya no existen.

Alternativa es por ejemplo Honor, calidad/precio están muy bien.

Se ríen de Leeco porque yo tengo uno (para llevar la contraria), y también porque no son xiaomi, ellos son así, no dan par a más.
Aquí está la diferencia entre uno que tiene en cuenta todos los aspectos (tu) y otros que solo miran el hardware y la batería y creen que todas las calidades de pantallas, cámaras, audio, materiales etc, son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún fabricante es una ONG incluida Xiaomi, todas están para ganar pasta, incluso yo no me creo ese 5% de beneficio por unidad vendida de Xiaomi.

Otra cosa muy diferente es pagar más de 1000€ por llevar una manzana mordida detrás o las mieles que te ofrece Samsung en sus SPOT o carteles en las paradas de autobús.

Lo jodido del caso es que admiras a una de ellas y sin embargo te gastas el dinero y perdona por utilizar esta expresión tuya "móviles chinorris de 3° categoría" llamense leeco o Nubia.

Samsung es bondadosa y Xiaomi engaña, sé que está será tu respuesta.
Apple si que son unos peseteros que venden a precio de oro, nunca me ha gustado esa marca, por cualquier cosa te inflan los precios escandalosamente, incluso con una mísera funda de silicona que te clavan 30 o 40 eurazos.
Samsung no son tan peseteros ni por asomo puesto que sus gamas altas de turno (S7, S8, S9...) los tienes por 600€ al cabo de un par de meses de haber salido, eso es mucho menos de los mas de 1000€ que estais predicando
En cuanto a Leeco y Nubia, igual si tuvieran la misma legion de fanboys y spamers también les hubiera cogido la misma tirria, quien sabe, pero no es el caso
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Se ríen de Leeco porque yo tengo uno (para llevar la contraria), y también porque no son xiaomi, ellos son así, no dan par a más.
Aquí está la diferencia entre uno que tiene en cuenta todos los aspectos (tu) y otros que solo miran el hardware y la batería y creen que todas las calidades de pantallas, cámaras, audio, materiales etc, son iguales.
No, te equivocas, leeco fue lo que fue y acabó siendo lo que es y cualquiera que supiera manejarlos y ponerlos a punto, eran buenos móviles. pero en su momento tenían un precio y al final tenían otro, que tú aprovechaste y te compraste en China, porque no me digas a mí qué fuiste tú a comprártelo cuando la gente se los compraba por 120 o 130 € en China justo en ese momento.

Por eso lo defiendes y por eso te criticamos.

Vamos, todo un watergate, un encubrimiento de la administración Nixon. Jajajjaajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 12/07/18, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, te equivocas, leeco fue lo que fue y acabó siendo lo que es y cualquiera que supiera manejarlos y ponerlos a punto, eran buenos móviles. pero en su momento tenían un precio y al final tenían otro, que tú aprovechaste y te compraste en China, porque no me digas a mí qué fuiste tú a comprártelo cuando la gente se los compraba por 120 o 130 € en China justo en ese momento.

Por eso lo defiendes y por eso te criticamos.

Vamos, todo un watergate, un encubrimiento de la administración Nixon. Jajajjaajaj
Y por aprox. 160 en españa ambos modelos el x722 y el x820, versiones de 4/32. Pero tu a lo tuyo, sigue con el tapón en los oídos y la venda en los ojos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Y por aprox. 160 en españa ambos modelos el x722 y el x820, versiones de 4/32. Pero tu a lo tuyo, sigue con el tapón en los oídos y la venda en los ojos
yo en tu lugar pondría la factura de compra. No te apetece darme un zasca en toda la boca?

También sé que en España eran 180 € en ese momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple si que son unos peseteros que venden a precio de oro, nunca me ha gustado esa marca, por cualquier cosa te inflan los precios escandalosamente, incluso con una mísera funda de silicona que te clavan 30 o 40 eurazos.
Samsung no son tan peseteros ni por asomo puesto que sus gamas altas de turno (S7, S8, S9...) los tienes por 600€ al cabo de un par de meses de haber salido, eso es mucho menos de los mas de 1000€ que estais predicando
En cuanto a Leeco y Nubia, igual si tuvieran la misma legion de fanboys y spamers también les hubiera cogido la misma tirria, quien sabe, pero no es el caso
Pero si llevas desde 2012 así, creo que desde que salió el primer Xiaomi one y esa legión que tú mismo aludes en delirios ni existía.

Lo de siempre, tus argumentos se caen por su propio peso en todas tus intervenciones.

Viejo 12/07/18, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
yo en tu lugar pondría la factura de compra. No te apetece darme un zasca en toda la boca?

También sé que en España eran 180 € en ese momento.
Yo no la tengo, casi nunca guardo las facturas a no ser que sean cosas muy caras, después del leeco me compré un teclado mecánico y una radio 2 din y tampoco tengo la factura... y menos la guardaría para tener que justificarme ante gente como tu... si quieres ve a preguntar en mi hilo de FC o en el subforo de leeco de HTCmania si alguien guarda su factura y te la quiere mostrar... tu mismo. 180 no era, era menos, fijo, 170 seguro, incluso llego a bajar a 160 y pico como he dicho... que me vas a contar a mi si se perfectamente los precios que se movían, lo se mucho mejor que tu seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /