Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobre el mi8 SE, donde le veis ese gran potencial exactamente?

Diseño cuadrado que no se ve muy ergonómico, no tiene banda 800, no tiene jack, no tiene NFC, no tiene microSD, no tiene UFS, batería normalita, la calidad de cámara, pantalla y audio están por ver...
El único punto bueno a priori sería el SD 710.

No veo motivo alguno para comprarlo antes que un Nokia 7 Plus, un BQ X2 Pro o uno de esos con el 660 y más completos, o incluso un A8 2018. El procesador no lo es todo ni mucho menos
me sorprende que digas el nokia 7 plus.. porque uno de lso motivos que criticas del note 5 es que es un "tocho" y el nokia 7 plus te parece compacto no? te contradices tu solo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:

Viejo 12/07/18, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Nokia 7 plus 350€ - mi8se lo he llegado a ver por 250€
A mí eso no me vale la comparación tiene que ser en las mismas condiciones no con precios chinos.
Viejo 12/07/18, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
me sorprende que digas el nokia 7 plus.. porque uno de lso motivos que criticas del note 5 es que es un "tocho" y el nokia 7 plus te parece compacto no? te contradices tu solo
Era por poner algun ejemplo, lo del que el note 5 es un tocho lo dije por lo del título del hilo que se hablaba de que no tenía competencia y que era la elección obligatoria y bla bla bla... Como si fuera perfecto para todo el mundo, cosa que no he dicho del nokia 7 plus.

Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 12:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

No os discutais anda...

Hablemos de las pantallas, qué opináis de las de la gama Redmi? Yo las veo tirando a malas, y de brillo van justas justas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Sobre el mi8 SE, donde le veis ese gran potencial exactamente?

Diseño cuadrado que no se ve muy ergonómico, no tiene banda 800, no tiene jack, no tiene NFC, no tiene microSD, no tiene UFS, batería normalita, la calidad de cámara, pantalla y audio están por ver...
El único punto bueno a priori sería el SD 710.

No veo motivo alguno para comprarlo antes que un Nokia 7 Plus, un BQ X2 Pro o uno de esos con el 660 y más completos, o incluso un A8 2018. El procesador no lo es todo ni mucho menos
Lo raro sería que se lo vieses...

La versión global vendría con la banda 800, lo del NFC a juzgar por las ventas del a1, r5+ y rn5 no parece ser fundamental, el UFS tampoco lo llevan los que comentas, lo de la batería y demás a falta de verlo no se porque insinúas que será negativo...
Ya dije antes porque le veo el potencial, por ser compacto, cosa que escasea bastante, por ser potente y por estar por debajo del precio de partida de todos los que comentaste (A8 salió por 500€, Nokia 7+ 400, bq 380... ) y seguramente de los que salgan con hardware similar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/18, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo raro sería que se lo vieses...

La versión global vendría con la banda 800, lo del NFC a juzgar por las ventas del a1, r5+ y rn5 no parece ser fundamental, el UFS tampoco lo llevan los que comentas, lo de la batería y demás a falta de verlo no se porque insinúas que será negativo...
Ya dije antes porque le veo el potencial, por ser compacto, cosa que escasea bastante, por ser potente y por estar por debajo del precio de partida de todos los que comentaste (A8 salió por 500€, Nokia 7+ 400, bq 380... ) y seguramente de los que salgan con hardware similar
Que vendría con la banda 800... bueno eso cuando suceda... igual que el precio final en españa, de momento lo que veo es que cuesta 350 en españa (sin esa banda) y los otros están por ahí al mismo precio o algo por debajo

https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En calidad/precio pienso similar, no hay alternativa a Xiaomi sobretodo y muy claramente en la gama de entrada y gama media.

En la gama alta en factor calidad precio ahí si huawei/honor está a la par.

Eso sí, como traigan el MI8 a España y sobretodo el MI8 SE a buen precio ( 350€ aprox ) el destrozo va a ser importante.
Por una vez estoy de acuerdo contigo.

De los 230€ para abajo Xiaomi tiene muy poca competencia salvo ofertas puntuales.
Viejo 12/07/18, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que vendría con la banda 800... bueno eso cuando suceda... igual que el precio final en españa, de momento lo que veo es que cuesta 350 en españa (sin esa banda) y los otros están por ahí al mismo precio o algo por debajo

https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se
A ver lo de trampear los precios comparándolo con terminales que llevan meses (cuando no años...) en el mercado, no vale. La comparación justa sería cogiendo los precios de salida de cada uno.
Eso por un lado, por el otro, estábamos hablando del caso supuesto de que Xiaomi lo comercialice en España, en cuyo caso sería la versión global con b20
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/18, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Era por poner algun ejemplo, lo del que el note 5 es un tocho lo dije por lo del título del hilo que se hablaba de que no tenía competencia y que era la elección obligatoria y bla bla bla... Como si fuera perfecto para todo el mundo, cosa que no he dicho del nokia 7 plus.
Calificas de Tocho algo que no has probado, bien bien

O tengo las manos muy grandes o es una falacia lo de tocho, es el primer 6 pulgadas que puedo manejar con una mano....cosa que con el Vodafone Smart Max me era imposible.
Viejo 12/07/18, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A ver lo de trampear los precios comparándolo con terminales que llevan meses (cuando no años...) en el mercado, no vale. La comparación justa sería cogiendo los precios de salida de cada uno.
Eso por un lado, por el otro, estábamos hablando del caso supuesto de que Xiaomi lo comercialice en España, en cuyo caso sería la versión global con b20

No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar
Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Calificas de Tocho algo que no has probado, bien bien

O tengo las manos muy grandes o es una falacia lo de tocho, es el primer 6 pulgadas que puedo manejar con una mano....cosa que con el Vodafone Smart Max me era imposible.
Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, eso nunca... si alguien trampea aquí eres tu... Siempre, siempre siempre se compara el precio más bajo que encuentres a dia de hoy, y lo sabemos todos, el precio real que lo encuentras en las tiendas que al final es lo que cuenta para quien lo quiera comprar
Y lo de la banda 800 no tiene por que, el mi6 se vendió en españa sin esa banda.

Si, tienes las manos grandes, definitivamente. Las mias también son tirando a grandes y apenas puedo manejar mi 5,5 con una mano, el tuyo es más grande aun aunque sea formato alargado
Si hiciese eso tomaría como referencia el de China (260€) además los modelos que comentas tienen un procesador inferior por lo que la comparativa ni siquiera es justa...
Sigue en tu mundo paralelo, artista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone

Pues el precio más bajo al que puedes comprar el mi8 se es de 248€ o así. ¿O el precio en china solo vale para el precio del leeco? Don sesgador de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario:
Viejo 12/07/18, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea el tamaño de las manos que también, influye mas el formato 18:9 y mayor ratio de pantalla.

Yo era bastante exceptico con este tipo de formato hasta que tuve el g6 y para mi que sea más estrecho y largo redunda en la comodidad de uso.

El redmi note 5 es tan manejable como un 5.5 en formato 16:9

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el precio más bajo al que puedes comprar el mi8 se es de 248€ o así. ¿O el precio en china solo vale para el precio del leeco? Don sesgador de datos
En españa, yo siempre estoy hablando de precios en españa, y así me lo estais recalcando muchos xiaomitas también (gracias a dios, en eso estamos de acuerdo)
Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En españa, yo siempre estoy hablando de precios en españa, y así me lo estais recalcando muchos xiaomitas también (gracias a dios, en eso estamos de acuerdo)
No es cierto, en esta misma página estás recomendando los leeco que ya no se pueden adquirir en España y menos aún con garantía en ningún sitio.

Tú mismo vuelves a caer en contradicciones.

El llegó pretérito indefinido

Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 12/07/18, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como tú me dijiste unos comentarios atrás, no te creas el centro el universo. Que tú no quieras comprar en china no significa que nadie quiera y el precio sea de 350€, para mí un mi8se cuesta 250€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016

vaya zasca con lo de leeco jajajaj
No tengo mas preguntas señoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/18, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
No os discutais anda...

Hablemos de las pantallas, qué opináis de las de la gama Redmi? Yo las veo tirando a malas, y de brillo van justas justas.

Saludos
Como usuario de un Redmi 5 plus te digo que no son malas en absoluto, quizás sería deseable un pelín más de brillo máximo, pero yo lo llevo a un poco mas de la mitad y veo la pantalla fantásticamente, eso sí ante solazo radiante lo tienes que subir al maximo y ahí sí que quizás faltase el pelín de brillo más del que hablo. Para mí como pantalla es buena, y no te lo dice alguien que usa poco el apartado multimedia , juego a un montón de juegos, veo series de Netflix, vídeos de tb y partidos de fútbol en este móvil, y es una jodida maravilla que un móvil de menos de 200 euros te ofrezca una pantalla de este tamaño y calidad. Por tanto veo imposible llamar mala a esta pantalla, y más aún si las comparas con móviles de menos de 200 euros en donde se come a todas o casi todas con papas.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario:
Viejo 12/07/18, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los precios del Leeco también hablé de españa, mi modelo llegó a venderse en españa por unos 160€ y el Le Max 2 por ahí estaba también.
¿En que tienda? Que en españa hay tiendas al nivel de china y peor
¿O te crees que por 20 o 30€ importas un móvil, pagas impuestos y obtienes beneficios?
En esos precios ya te estás metiendo en terreno del mi5 y zuk z2

Última edición por rymon_1 Día 12/07/18 a las 13:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/18, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /