ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Antes o después del flaseo?

Porque ya te digo, yo nunca había tenido problemas hasta ayer, los hice antes y al final me metí en un embolao de mucho cuidado.

Encima, justo cuando tenía el teléfono frito, mi querida mujercita pidiéndome el número de teléfono del taller para llevar el coche a cambiar el aceite y los filtros, y yo haciéndome el loco y cambiando de tema...

Es que ya me lo ha dicho alguna que otra vez... "TE VAS A CARGAR EL MÓVIL TANTO TOQUETEARLO XXDDD!!!

Taluego!!
Antes. Dudo mucho que lo que te ha pasado tenga que ver con wipear la/s cache/s. Me suena más a un mal flasheo en sí.

Edit: A mí lo de la ley de murphy también me ha pasado en eso varias veces. El día que necesitas hacer algo urgentísimo con el móvil lo que nunca te había pasado pasa. Me acuerdo del primer SoD que tuve hace mucho, me pilló en bragas en un momento crucial y por entonces no sabía lo que era ni qué tenía que hacer, me cagué en tó!

Última edición por taopaipai Día 28/09/11 a las 20:07:56.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
No se puede. Un saludo.
Pues gracias por contestar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
A mí lo de la ley de murphy también me ha pasado en eso varias veces. El día que necesitas hacer algo urgentísimo con el móvil lo que nunca te había pasado pasa. Me acuerdo del primer SoD que tuve hace mucho, me pilló en bragas en un momento crucial y por entonces no sabía lo que era ni qué tenía que hacer, me cagué en tó!
¿Puedes aclarar lo del Sleep of DeatH? Es que creo que es lo que me pasó varias veces con Miui y lo que me decidió a cambiar a Cyano... Lo que me ocurría a mí es que el terminal se apagaba, y cuando conseguía encenderlo, me había hecho un factory reset (parece que es el tema del día) de cuidado; me lo dejaba totalmente limpio de polvo y paja, incluidos contactos, sms, registro de llamadas, apps...

Me lo hizo 3-4 veces en un par de días, me harté y me cambié a Cyano.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Puedes aclarar lo del Sleep of DeatH? Es que creo que es lo que me pasó varias veces con Miui y lo que me decidió a cambiar a Cyano... Lo que me ocurría a mí es que el terminal se apagaba, y cuando conseguía encenderlo, me había hecho un factory reset (parece que es el tema del día) de cuidado; me lo dejaba totalmente limpio de polvo y paja, incluidos contactos, sms, registro de llamadas, apps...

Me lo hizo 3-4 veces en un par de días, me harté y me cambié a Cyano.

Taluego!!
Joder, no, eso no me ha pasado nunca. En principio el SoD es que el móvil se queda catatónico (dicen que puede que relacionado con la gestión de la cpu): pantalla completamente en negro y sin respuesta. Si llamas desde otro móvil oyes el tono como si estuviera operativo pero nada. 10 segunditos pulsando el botón de encendido le devuelven la vida sin ningún tipo de consecuencia (y si eso no da resultado sólo queda quitar la batería esperar un minutejo y volver a la carga).

En parte habían decidido quitar las led notifications y otras historias de la cm7 porque se pensaba que podía ser una de las cosas que influía en la aparición del famoso SoD. Ahora vuelven a probar a ver qué tal.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
La he buscado en el market y los comentarios dicen que no funciona para el sgs...otros dicen que es un mojón...
Bueno...... desde mi experiencia yo te digo que funciona perfectamente, siempre lo cambio antes de flasear alguna rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Joder, no, eso no me ha pasado nunca. En principio el SoD es que el móvil se queda catatónico (dicen que puede que relacionado con la gestión de la cpu): pantalla completamente en negro y sin respuesta. Si llamas desde otro móvil oyes el tono como si estuviera operativo pero nada. 10 segunditos pulsando el botón de encendido le devuelven la vida sin ningún tipo de consecuencia (y si eso no da resultado sólo queda quitar la batería esperar un minutejo y volver a la carga).

En parte habían decidido quitar las led notifications y otras historias de la cm7 porque se pensaba que podía ser una de las cosas que influía en la aparición del famoso SoD. Ahora vuelven a probar a ver qué tal.
Pues te aseguro que a mí con Miui me pasó como te digo, 3-4 veces en un par de días; hacía un par de semanas que la llevaba sin problemas, y eso que era una RC...

Como te digo, fue lo que me hizo cambiar a Cyano, porque de momento estaba encantado con Miui...

Estoy muy contento con Cyano, pero supongo que cuando tenga mono de cambiar de Rom, caerá la Miui Hardbread, que he leído muy buenas opiniones y le tengo ganas.

Pero eso será en una temporada, de momento, me quedo con Cyano, que estoy un poco chooooof de tanto flaseo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
A mí sí me funciona. Al principio le costaba pero he hecho lo siguiente:
Ajustes CyanogenMod> Interfaz> Widget de notificación de energía> Botones del Widget> Modos de red> Y aquí le he puesto 2G/3G Solo/3G+2G

Puedes ir probando ahí la configuración que te acabe funcionando mejor. A mí de momento es la que mejor me está yendo.

Saludos
Perfecto ya funciona genial gracias.
Viejo 28/09/11, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Puedo instalarla directamente encima de la JVS?? os van los juegos de gameloft??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Hola, despues de estos dias con cambios en la radioFm, ¿que tal va?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Hola, despues de estos dias con cambios en la radioFm, ¿que tal va?

Gracias
a mi con la 132 me va perfecta con cualquier auricular

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
a mi con la 132 me va perfecta con cualquier auricular
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Por cierto, si quereis aumentar el rendimiento de el movil, especialmente en algunos juegos como el 9mm usad el script supercharger y usad la opcion megaram 1, aunque me parece excesivo que realize la primera limpieza con 100mb libres tampoco se nota, puesto que las cosas que realmente estan en ejecucion no las deberia tocar hasta que no quede mucha menos ram. Si bien, pienso que la mejor opcion sera una media entre megaram 1 (100mb) y la anterior (50mb), seria ideal que hiciese la primera limpieza con 75 o algo asi.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo instalarla directamente encima de la JVS?? os van los juegos de gameloft??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
rubiojose1 rubiojose1 no está en línea
Miembro del foro

Buenas

acabo de poner cyano 7 y no mefunciona Rom Manager Premium, no se si he hecho algo mal pero no me funciona las actualizacines.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
Yo la instale encima de la JVS y sin problemas, eso si el kernel para acceder a recovery uilice el DarkCore 4.0.

Los juegos si te digo la verdad no tienen porque no funcionar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
En el widget Control de Energia

spiral5, sabes como cambiar la fuente??

Saludos
Esta mañana lo he probado en un pequeño descanso con una app que hay en el market que se llama Type Fresh, debes descargarte tambien una app a la que te deriva cuando la intentas utilizar ( un explorador de archivos ), te permite hacer un backup y restauracion de tus fuentes. Resumiendo es delicadilla de utilizar parece que puede producir brickeo, aun asi lo intente con una fuente que utilice al azar pero no me produjo cambio alguno, asi que me lo pense dos veces y la borre, no me podia permitir el lujo de brickear y quedarme sin movil todo el dia hasta que llegara a casa y lo solucionara por la noche, es decir ahora, no se si quieres probarla, esta en el market y es gratuita. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
No es obligatorio hacer ningún wipe.
Aunque yo casi siempre hago cache y dalvik y nunca he tenido ningún problema...
y haciendo esos wipes que se elimina?
El administrador de tareas que viene integrado es más que suficiente y para matar aplis basta con dejar presionado el botón de retroceso.

De lo primero, ni idea, a mí no me ha pasado nunca. Puedes probar cambiando de módem.
Podrías explicar eso de matar las app abiertas? Gracias de antemano.

Última edición por Gosnel Día 29/09/11 a las 00:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pongo la JVS luego el cfroot o el darkcore y al instalar el zip de la 132 se me queda continuamente reiniciandose, una vez con la portada normal y otra con cyanogenmod no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 04:32:36
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Cual es para vosotros el mejor modem para esta rom? Me podeis pasar el enlace??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 29/09/11, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
pongo la JVS luego el cfroot o el darkcore y al instalar el zip de la 132 se me queda continuamente reiniciandose, una vez con la portada normal y otra con cyanogenmod no entiendo
flashea la JVS, despues enciendes el galaxy, pasas cyanogenmod 7 a tu memoria interna, y el script de limpieza, despues apagas el galaxy y con odin flasheas el kernel del primer post para base gingerbread, ya que halla terminado entras en modo recovery, haces un wipe, y flasheas la cyanogenmod 7, esperas a que termine el proceso y a disfrutar de esta grandisima rom!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /